10 recommended series to watch this weekend on Netflix, Amazon, HBO and other platforms

Con tan solo 20 años, Mike Tyson se alzaba con el título mundial de los pesos pesados, convirtiéndose en el boxeador más joven que lo conseguía. Un hito que compañó a una carrera marked por la ferocidad del deportista, que fue temido en cada cuadrillátero al que acudía y ahora se convertivo en el eje central de la nueva serie de Disney+ Mike. Sus enfrentamientos épicos se suman así a los del Dojo Cobra Kai o el multiverso de Morty y Rick.

Here are the most relevant releases these days on Netflix, HBO, Prime Video and other platforms:

Rick and Morty 6T (HBO Max)

This is the final of the fifth season, the series Adult Swim revelaba el secreto detrás del Evil Morty y la muerte de la esposa de Rick Sánchez, cuyas tramas podrína quedar en nada con el launcho de la sexta tanda de episodios. Rick and Morty apuesta fuerte por seguir impactando al espectador, que ahora también conocerá nuevos detalles de su archienemigo Weird Rick. Entre juegos espaciotemporales y nuevos avances tecnológicos, la hilarante ficción promet ofrecer una nueva perspectiva de los personajes de animation más queridos.

Mike (Disney+)

El actor norteamericano Trevante Rhodes (Moonlight, Predator) se introduce en la piel del boxero Mike Tyson. El nuevo biopic de Disney, en formato serie, despertaba las quejas del propio champion de los pesos pesados, cuyo reflejo de su vida y su career controvertida despertara la admiración de muchos y el esperpento de otros tantos. Una de las figuras más polarizadoras del deporte.

Cobra Kai 5T (Netflix)

El tournament de karate de All Valley creó nuevas alianzas y grandes rupturas entre los personajes presentes en Cobra Kaiquienes ahora reciben la llegada de Sean Kananquien interpretó en el pasado al villano de Karate Kid 3. Meanwhile, la buena sintonía entre Johnny Lawrence (William Zabka) and Daniel Larusso (Ralph Macchio), and his confrontation with Terry Silver (Thomas Ian Griffith) will follow his actions in the fifth season of the series created by Josh Heald, Jon Hurwitz and Hayden Schlossberg.

The Good Fight 6T (Movistar+)

Con los nuevos capítulo de su sexta temporada, el spin-off The Good Wife concluye sus tramas. Now, Diane Lockhart (Christine Baranski) siente que su vida retorna al punto de partida de hace seis años. El contexto de Guerra Fría, los problemas en el derecho de voto y los conflictos entre los letrados del Reddick & Asociados harán que muchos se pregunten hasta dónde ha llegado la violencia. The Good Fight continúa tomando el pulso a la sociedad actual en su desenlace.

Pistol (Disney+)

Miniserie de 6 episodios sobre la banda de punk Sex Pistolsformed in London in 1975. La fundación de la banda por Steve Jobsguitarist of the formation, his most chaotic years and the noise occasioned against the establishment threatened to overthrow the Government and establish a new order in the music of the moment. Craig Pearce he is the creator behind the docuserie based on the memoirs written by Steve Jones and Ben Thompson, and he is directed by the British filmmaker Danny Boyle.

Narcosantos (Netflix)

Nacida de una historia que tuvo lugar en Surinamela Antigua Dutch Guiana, Narcosantos aborda las actividades delictivas de un narcotraficante en el país sudamericano. Un empresario normal y corriente será fichado por el Gobierno para acabar con sus actividades illegales, poniedo su vida en un verdadero aprieto. La serie surcoreana está dirigada por Yun Jong-bin (Infiltrado en el Norte, Beastie Boys).

Mi vida como un Rolling Stone (HBO Max)

Con las intervenciones de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood and Charlie Wattsmembers of the iconic Rolling Stone band, the docuserie Mercury Studios dedicada un episodio a cada uno de ellos. Una diferente forma de conocer en profundidad las personidades de estos artistas que marcaron la historia de la música y cuyo cultural impacto no tiene parangón. Una producción acompañada de sus inigualables melodías.

is

Los imperfectos (Netflix)

Direct from Canada, Los imperfectos es la nueva serie de terror de Netflix, que apuesta fuerte por los contenidos de gender. Un experimento genético se convertido en la base de su argumento, provocando que una serie de jóvenes se transformen en monstruos y busquen al scientífico responsable para que reverta los efectos. Italia Ricci, Morgan Taylor Campbell and Rhianna Jagpal encabezan el reparto de este interesante proyecto.

The Control Room (Filmin)

Gabe is an administrator of urgent emergency calls from the Scottish Ambulance Service in the city of Glasgow. The actor Iain De Caestecker (Agents of S.H.I.E.L.D) starring in the BBC’s nueva serie, bajo la dirección de Amy Neal (in the director Hanna y Trust me).

Bodas de infarto (Disney+)

George Kane and Laura Scrivano dirigen un intenso thriller de bodas, sin renunciar a los mejores elementso de la comedia romántica. La historia narra el amor surgido entre Katie y Stefan en un enlace, a pesar de que la joven está prometida. Poco tiempo después, su nuevo marido y su familia son asesinados, mientras todo apointa hacia Stefan. Las diferentes hypotesis sobre el caso empezarán a entremezclarse, en la búsqueda de un culpable misterioso. Rosa Salazar (Alita: Ángel de combate) Gavin Drea (Vikingos: Valhalla) interpretan a la pareja protagonista.

¿Quieres estar a la ultima de todas las noveldades de cine y series? Subscribe to our newsletter.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.