13 frases de Lionel Scaloni: de la “molestia” por la ausencia de Cuti Romero a la pregunta sobre las figuritas del Mundial que lo colocó

Lionel Scaloni habló en la previa del partido ante Honduras what’s up Argentina disputará este viernes desde las 21 here Hard Rock Stadium mother Miami, United States. Será uno de los ultimos amistosos antes del World Cup in Qatar ya que el próximo será el tuesday contra Jamaica en New York y luego, el November 22, el debut en el gran torneo contra Saudi Arabia.

El técnico, que lleva 33 unbeaten games, no podrá contar para este compromiso con Cristian cut Romero, quien por problemas con su visado no pudo sumarse al resto del grupo a tiempo. Estos dos compromisos serán claves para el cuerpo técnico que el 21 de octubre deba dar la lista definitive de los que viajarán a Qatar.

LAS FRASES MÁS DESTACADAS DE LIONEL SCALONI

Situation of Cuti Romero and Lisandro Martínez

La situation de Romero me molesta, porque lo quisiera tener acá y está trabado en Argentina por el tema de la visa y no puede viajar. Es un problema porque es la última vez para que trabajemos juntos. El caso de Lisandro Martínez, todavía no pude hablar con él, pero si está en condiciones jugará.

El equipo que presentará con Honduras

Esta selección demonstrated que juegue quien juegue el equipo juega siempre de la misma manera. Sabemos a lo que jugamos. últimamente teníamos un equipo que salía de memoria, pero mañana suremente haremos algunas variants. Confiamos en que los que entren lo harán muy bien.

La ansiedad en los meses previos al Mundial

Cuando me tocó como player, tuve la oportunidade de jugar una FA Cup final cuando ya estaba en la lista. Creo que dentro de la cancha el jugador va a dejar todo. Hay que sacarle el nerviosismo, por más que sea un Mundial. Hay que tener continuidad en los clubs. Creo que no vale la pena en cuidarse, sino ponerse a disposition del entrenador que tenga cada uno en su equipo.

Convocatoria de Enzo Fernández

Todos los que están convocados tienen chances de jugar. Él ya estuvo en anteriores convocatorios. Valoramos que pueda tener su chance. I’m a player who can’t contribute things, just like Exequiel Palacios, who couldn’t come for a injury. The important thing is that we have very good players.

Disposition of the list for the World Cup

Hay que ver lo que se valora a cada uno como delantero. I believe that this is important in this list. Llegado el momento hay que ver cómo están los jugadores. Hay algunos que hoy no están como el caso de Juan (Foyth) o Exequiel (Palacios). Hoy es inutil decir cuántos defensores o delanteros llevaré. Todo lo que diga ahora no tiene mucho sentido.

Expectativas para los dos amistosos ante Honduras y Jamaica

This team plays the same way. En estos partidos trynaremos hacer algo diferente para practicarlo por si lo tenemos que aplicar en el Mundial. Si hay dudas, no son en base a rendidos, sino a lo que me puede servir en Qatar. Pero en un mes puede cambiar todo. Pueden variar los rendidos de los jugadores. Hoy pensamos en hacer dos muy buenos partidos.

Sus sensaciones del primer rival: Honduras

Es una buena selección que ha estado en mundiales. Le tengo mucho respeto porque tiene tradición. Vamos a salir a dejar lo mejor, porque no menospreciamos a nadie.

Similitude of Honduras with Mexico, second rival of Argentina in the World Cup

Son dos muy buenas selections. No buscamos enfrentar a Honduras por su similitude con México, sino porque surgió la posibilidad. No todos los teams que pertenecen a la misma confederación juegan de la misma manera.

Temor ante un posible juego brusco de Honduras

Nunca vi juego brusco de Honduras. This is fútbol and there will be an arbiter who will record decisions. Estamos tranquilos y esperamos que salga un buen espectáculo.

Lesión de Juan Foyth, uno de los absentes en esta convocatoria

Es un caso particular porque puede jugar de central o de lateral. You gave many possibilities. Su baja es una pérdida, porque venia jugando en un muy buen nivel y estária en condiciones de estar en esta convocatoria.

Lesión de Exequiel Palacios, otro de los absentes en Estados Unidos

Me preocupa que llegue bien a la fecha. Hay que valorar la possibility de que se recupere. Me interesa que esté en condicions cuando tenga que armar la lista definitiva.

The present of Lionel Messi

Siempre quiere jugar Conmigo ya lo manifesté un montón de veces: va a jugar siempre. Es un caso diferente a los demás, no hace falta decirlo. Está muy bien, alegre, en un equipo que entiende su manera de jugar. Estamos muy contentos por su presente.

The sensation that generated the figuritas album

Mi hijo junta las figuritas y debe tener el mismo problema. No sabía que se habian agotado. Nor did he know that it was Leo’s first party with the Selección camiseta. I hope you can enjoy it.

SEGUIR LEYENDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *