15 personajes de películas que enamorarían a cualquiera

Todas nos hemos encontraro con una película que nos fascina al grado de que podríamos verla una y otra vez sin aburrirnos. Puede ser que la historia, el soundtrack, el director o todo eso junto nos hayan atrapado. Aunque también hay ocasions en las que la razón toma la forma de un increíblemente attractivo y charismático, y es ahí cuando nada más importa, pues podríamos estar viendo la peli más mala del mundo y soportarla por ese guapo personaje.

También cabe la possibility de que aquel encantador “mushasho” sea de lo más toxico, pero da igual, pues una vez que caes por esos ojos, esa gran sonrisa y otros attributes (guiño, guiño, codo, codo), no hay marcha atrás . Sin importar cuáles sean tus razones, a dejamos te dejamos la siguiente lista que creemos, por consenso general, son de los personajes que más nos han enamorado en pantalla.

1. Ryan Gosling La La Land: Ciudad de sueños

Ryan Gosling as Sebastian Wilder in La La Land

Ryan Gosling tiene la habilidad casi molesta de enamorarnos con todo lo que hace. Es como si disfrutara vernos babear con cualquier personaje que interpreta. Pero de todos sus papeles en películas románticas el de Sebastian Wilder es el que se corona como el más encantador y, sin duda, el que más nos enamora.

2. Ryan Reynolds and Deadpool

Ryan Reynolds as Wade Winston Wilson in Deadpool

Wade Winston Wilson, better known as Deadpool, is a personage que además de ser incredibimente divertido y charismático, es un novio de lo más captivador. La relación que tiene con Vanessa es simplemente envidiable, pues además de que está locamente enamorado, hace todo para que ella sea feliz, al grado de que prefier alejarse para que ella no vea en lo que se ha convertido.

3. Heath Ledger 10 things you hate

Heath Ledger as Patrick Verona en 10 cosas que odio de ti

Una de las caracteristics que siempre enamoran de cualquier personaje es cuando la hacen de chico malo. Heath Ledger como Patrick Verona es la prueba irrefutable de que por más inalcanzables que nos consideremos, podríamos implorarle a alguien como él que nos desgracie la vida y nos mande a terapia.

4. Leonardo DiCaprio Titanic

Leonardo DiCaprio as Jake Dawson in Titanic

Although DiCaprio has many films where he is also totally captivating, Jack Dawson no longer recruits admirers from all generations.

Porque ¿quién en su sano juicio no caería por este encantador y fiel hombre? Practically, it should be considered a stage in life. Naces, creces, te enamoras de Jack Dawson, te reproduces y mueres.

5. Matthew Macfadyen Orgullo y prejuicio

Matthew Macfadyen as Mr.  Darcy en Orgullo y prejuicio

No hay forma en que alguien haya visto Orgullo y prejuicio sin caer fulminada ante el hechizo de Mr. Darcy. It’s simply not humanely possible. Aunque en un inicio se comporta indifferente y hasta grossero, cuando finalmente lo vemos caer en los brazos de Elizabeth, nuestro corazón salta de emocio y envidia.

6. Robert Pattinson Crepúsculo

Robert Pattinson as Edward Cullen in Crepúsculo

Currently, most of us are aware that Edward Cullen was more toxic than Ciudad Juárez, México, in 1983 during the accident with cobalt-60. Aun así, no podemos evitar seguir cayendo ante los encantos del vampiro adolescente más famoso del mundo, solo basta con verlo para entregarle nuestra vida entera.

7. Gerard Butler Posdata: Te amo

Gerard Butler como Gerry Kennedy en Posdata te amo

Además de que Gerard Butler is incredibly attractive, como Gerry Kennedy terminó de flecharnos. Su cualidad de romántico empedernido, aunado a las dulces cartas que le dejó a Holly, nos hicieron añorar un hombre así en nuestras vidas.

8. Andrew Garfield El surprising hombre araña

Andrew Garfield as Peter Parker en El surprising hombre araña

En este punto nos officially declaramos las más enamoradas del Peter Parker de Andrew Garfield. Es, sin lugar a dudas, el Spider-Man más hechizante de los tres. Además, por si fuera poco, es el novio más perfecto de todos los tiempos. Todas quisimos vernos atrapadas en sus redes.

9. Noah Centineo A todos los chicos de los que me enamoré

Noah Centineo as Peter en A todos los chicos de los que me enamoré

Esta historia nos hizo soñar con un romance así de perfecto en nuestras vidas. Ver a Peter cayendo en los encantos de Lara Jean es de las cosas más bonitas de este mundo, pues aunque ambos se resisten, no cabe duda de que eran una pareja hecha a la medida. In addition, to vary, ¡Noah Centineo is guapísimo!

10. Ansel Elgort Baby Driver

Ansel Elgort as Bbay en Baby Driver

Esta peli tenya todo. Alucinantes escenas de persecuciones en car, atrocos en bancos al ritmo de la música y una historia de amor digna de Bonnie y Clyde. Ansel Elgort podrá no ser el más guapo de Hollywood, pero su interpretación como Baby dejaría tonta a quién fuera. Y si Ansel no es tu tipo, en esta misma peli encuentra a Jon Hamm como plan B.

11. Brad Pitt El club de la pelea

Brad Pitt en El club de la pelea

Brad Pitt is amazing. Además, el hecho de que interprete a un personaje tan varonil, aunque también bastante agresivo, no deja de resultarnos attractive. Sea como sea, tiene escenas que te atrapan por sus bellos sentimientos (leerse en forma enteramente sarcástica).

12. Daniel Radcliffe ¿Sólo amigos?

Daniel Radcliffe as Wallace en Solo amigos

Since childhood, Daniel Radcliffe has enjoyed having a following of followers Harry Potter. Pero para quienes no cayeron en los encantos del “poderoso mago”, surely lo hicieron por Wallace.

Este personaje es todo lo que quisiéramos de una relación, pues ver una gran amistad convertirador en un tierno amor siempre nos da esperanzas.

13. They are McGregor Moulin Rouge

Ewan McGregor as Christian in Moulin Rouge

La entrañable historia de un amor imposible siempre tiene las de ganar, pues ver a una pareja hacer todo lo que esté en sus manos para terminar juntos es totalmente cautivador. Esa es la experiencia al ver Moulin Rougewhere Christian takes the papel de admirer que lleva hasta el limite su amor por Satine.

14. Tanner Buchanan He is like that

Tanner Buchanan posando para revista

Trayendo de regreso la classica She is like that, esta peli le dio el giro a la historia original ahora con un personaje masculino. Tanner Buchanan, que recordarás como el chico malo en Cobra Kai (donde también es absolutely attractive), la hace del hombre “poco agraciado” que con una manita de gato se convierte en modelo de revista.

15. Lucas Jade Zumann Anne with an E

Lucas Jade Zumann as Gilbert Blythe and Anne with an E

Sabemos que la lista es de películas, pero no podíamos hablar de personajes que nos han enamorado sin hablar de Gilbert Blythe. Anne y él están hechos totalmente el uno para el otro, al grado de que su relación no nos da envyia, sino que verlos enamorarse de poco a poco nos causa una emoción enorme. Este hombre es básicamente la perfección incarnada. Ser así de hechizante debiere ser un pecado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *