2022, el año en que la audiencia eligió a DreamWorks sobre Pixar

right now Avatar 2: el sentido del agua follow collect una asombrosa cifra de taquilla. Más allá del suceso directed por James Cameron, hay otros dos phenomenós que asombran por su caracter unexpected. Una de ellas es M3GAN, converted into one of Blumhouse’s most profitable films. On the other El gato con botas: el último deseo, from DreamWorks. Una sequela tardía de la original, estrenada hace once años.

Un mes después de su llegada a la pantalla grande, esta película de animation obtuvo, según BoxOffice Mojo, a total of $251,348,975 million. Una cifra que, probabilidade, seguirá augmento en las semanas siguientes. Todo con un budget más o menos discrete de $90 million de dolares, lo que la convertivo en un éxito financiero appreciable.

Y por si eso no fuera suficiente, la película es también un triunfo de crítica y public. He was nominated for the Golden Globes in the animation category the approval Rotten Tomatoes, with 95% positive reviews. Even more interesting is that it has 93% public approval. Una dupla que convertivo a la más reciente producción de DreamWorks en una rareza. A su vez, en la demonstration de que el estudio atraviesa un immejorable momento.

Pixar, the extreme opposite of DreamWorks

curiously, Pixar, su traditional rival, pasa un proceso confuso. El año pasado, dos de sus grandes estrenos, Lightyear y Red, se convertieron en decepciones. Ambas fueron experimentos que tropezaron con polemica y, aunque la crítica especializado alabó ambas, no fueron todo lo successtas que se esperaba.

En especial, el singular spin-off de la subfranquicia Toy Story, which was announced as the first great film of the studio en llegar al cine in two years. With a budget of $200 million, their total revenue was $226,425,420, which barely allowed them to recover the investment. También obtuvo una moderate relevancia entre la prensa especializado, con 74% de reseñas positivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *