45 thousand people enjoyed a full day of music and recreational activities

The event, which formed part of the celebrations for the Bicentenary of Banco Provincia, closed with an impressive show by María Becerra. Estelares, Los Auténticos Decadentes y Miranda! tocaron antes en el Escenario Bicentenario while Florián y Santi Celli hicieron lo propio en el Espacio Cercanías, cuando la tarde recibía a toda la multitude.

The festival included the presence of governor Axel Kicillof, the president of Banco Provincia, Juan Cuattromo and members of the Buenos Aires cabinet, among other authorities.

More than 45 million people lived this Saturday an exciting and full day of music in the Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, where the Festival 200 took place, the mega event that Banco Provincia organized to celebrate its Bicentenary with shows and varied proposals for all the family

A las 17 ya habian ingresado más de 20 mil personas, que recorrieron las instalaciones y participaron de las propuestas: Freestyle en el domo con exponentes de la FMS que midieron su talento con rhymes e improvisations, frente a defiances Promesas; The show of Florian que abrió en simultáneo el Espacio Cercanías, where thousands of portions of the torta de cumpleaños del Banco compañaron mates y canciones. El clima de tertulio se mantuvo during the presentation of Santi Celli, un rato más tarde en el mismo scenario.

Cerca de alli, con las batallas de gallos como banda de sonido, se disputaron partidos de básquet “callejero” de 3×3. Las cabinas de fotos fueron otra de las preferidas de la tarde. Y mientras el público esperaba su turno para llevarse el recuerdo, los más jóvenes attemptaron ganar su silla en la carpa de videojuegos.

“Estamos muy felices de poder celebrar nuestro Bicentenario con un evento de gran calidad artística que pudieron disfrutar de forma gratuita 45 mil bonaerenses”, expresó Juan Cuattromo, presidente de la entity financiera. He added: “with the Festival 200 we celebrate a year where we do multiple cultural activities to bring our 200th birthday to all the province”.

Governor Axel Kicillof was present at the stadium together with his family. Also assisted: Minister of Hacienda and Finance, Pablo López; Minister of Production, Science and Technological Innovation, Augusto Costa; Minister of Public Communication, Jessica Rey; y el jefe de asesores del gobernador, Carlos Bianco, entre otros funcionadores del gabinete bonaerense, directores del Banco, la gerencia general de la entity, intendentes y autoridades provinciales.

El espacio gastronómico, con una decena de propuestas para todos los gustos, ganó concurrencia gracias a la promotion del 40% con Cuenta DNI, la billetera digital gratuita de Banco Provincia. Lo mismo ocurrió en la Feria de productoras y produceres bonaerenses, que ofrecieron sus creaciones con descuentos exclusives.

Minutos después de las 18, Los Auténticos Decadentes inaugurated the main stage that had a dignified performance of an international show; pantallas de continuas y curvas con animaciones, gráfica e imágenes de lo que pasaba en el escenario, además de un sonido poderoso que líveo las canciones de la banda líder de las fiestas a cada uno de los presentes.

Hacia las 19 ya eran más de 30 mil las people las que se encontraban en el predio y el Festival alcanzó todo su esplendor. El clima cálido accompanied the evening and los fans de Maria Becerra began to win the place to be the most close possible to her favorite artist.

Alrededor de las 19:30, fue el turno de Estelares y una batterye de canciones que emocionaron a una verdadera multitude, con los más fanáticos pegados al escenario correando los estribillos de la banda platense.

Luego fue el turno de Miranda!, a quienes el public ovacionó apenas salieron al scenario con “Por amar al amor”. The duo performed 11 songs, among which “DOS” stood out, with the presence of Dillom as a guest also in this live version. “Mentía”, “Fantasmas” fueron algunos de los puntos más altos del show que closed with “Ya lo sabía”, dejando la temperatura del Único en el punto justo para recibir a María Becerra.

Apenas un par de minutos pasadas las 22:30, la quilmeña se subió al escenario y arremetió de lleno con “Acaramelado”, lo que provocó el éxtasis immediato de toda la multitude. Sin pausa y con una María Becerra really encendida, el set de 15 temas y algo más de una hora tuvo altísimos momentos con “Animal”, “Automático”, “Miénteme” y un cierre explosivo con “Cerquita de ti”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *