Los héroes que le dieron la tercera estrella a Argentina here World Cup Qatar 2022 lentamente regresan a sus ciudades para pasar las fiestas y descansar con sus seres queridos. Uno de los principales protagonistas a lo largo del máximo certamen del fútbol fue Emiliano Martínez gracias a su gran labor bajo los tres palos y su eficiencia a la hora de las definitions por penales. El It’s happening arrived a Mar del Plata con la medalla en el cuello, el guante de mejor arquero y fue recibido por una multiduto.

The reception of Dibu Martínez in Mar del Plata: applause and a gigantography in a place in the city where a monument is planned to be built
Los vecinos del arquero champion del mundo le dieron una bienvenida con carteles, cartas y remeras de agradecimiento que pegaron en la puerta de su casa. En simultáneo, una gigantographia suya amaneció en una plazoleta donde se propone emplazar una estatua de bronce de Dibu
Before he took the microphone, a group of young archers in the different clubs of the neighborhoods who played the game arrived at the guard and handed him a flag as a souvenir: Emiliano procedió a atársela en su cintura y se la levo con él cuando terminó de hablar. “Qué baile, qué baile”, cried the fervent public. Estas 150 mil personas enloquecieron cuando repitió el pasito viral que realized cuando Aurélien Tchouaméni tiró su lanução afuera en la definition por penales de la final. En ese momento, el conductor aprovechó para preguntarle si tenía algo que ver con la película Madagascardonde en una scene uno de los personajes se mueve de manera similar: “Nada que ver, fue el momento del penal”.
Además, aprovechó para explicar el ritual que practica antes de cada remate para distraer o pressionar a los opponentes. “Es algo que me sale en el momento, me hago fuerte en los penales y se la gente de ellos me respetan, lo sé porque jugadores rivales me lo dicen. Cuando erran el primer penal en la final del mundo se que el otro chico iba a estar nervios. Le traté de jugar mentalmente, tirándole la pelota lejos, hablándole y la tiró afuera, se cagó todo”he explained It’s happening ante la ovación de los presentes.

Uno de los cruces más fuertes de la Copa del Mundo fue en el duel de cuartos de finale con Países y Martínez detallo el qué de las peleas: “When you’re inside the court the adrenaline is otra. Antes del partido el entrenador de Holanda nos criticó a todos a Di María, a mí, a Leo y que si llegaban a los penales nos iban a ganar y se equivocó”.

El Dibu Martínez paid his tribute to 150 million people in Mar del Plata and left a promise: “Vamos por la cuarta”
El arquero y figure de la Selección en el Mundial de Qatar fue recibido en su ciudad. Emoción en La Feliz. Video
Emiliano contó que cruzó mensajes con Messi luego de salir campeón. “Es el mejor jugador del planeta. Mi sueño final como arquero es darle al mejor jugador del mundo el Mundial para que no queden dudas de que es el mejor de la historia. Le sente un mensaje después del Mundial, agradeciéndole por haber ganado la Copa y él me dijo lo mismo. It’s something incredible that the best player respects you”Añadió El Guardameta Que Tendrá unos días de descanso Antes de regresar al Aston Villa.
El archer del Aston Villa also took advantage of the occasion to show his book of stories with his history that quickly sold out. Y para cerrar, le prometíó al public de su ciudad que hará todo lo posible para que la indumentaria de Argentina campeón llegue a la ciudad. “El argentino has much ambition. Espero que lo hayan disfrutado como yo este Mundial y voy a tratar de conseguir la major quantity de camisetas con la tercera estrella para Mar del Plata”concluyó el it happens quien se retiró en medio de una grand ovación.

Paulo Dybala fue recibido por una multitude en Córdoba: del lamento por la caravana suspendedida a su mensaje para Lionel Messi
La Joya returned to her native city of Laguna Larga after being escorted by a car bomb that opened a path between people who waited for her.
More videos of the great reception of Dibu Martínez in Mar del Plata:
Follow reading: