6 clásicos de Navidad que puedes ver en streaming para entrar en clima festivo

Distintas opciones para disfrutar de la proxima navidad
Distintas opciones para disfrutar de la proxima navidad

Las películas navideñas son un género en sí mismas, más que nada aquellas que están ambientadas en el frío hemisferio norte para estas fechas. Algunas de ellas se han convertido en clásicos del cine y sus historias han quedado en la memoria y el corazón de muchos. Estas son seis opciones de films que recrean la dulce navidad y que pueden verse en streaming.

New movie of Lindsay Lohan
New movie of Lindsay Lohan

El descanso

His original name is The Holidays, palabras que remiten a las fiestas de navidad y fin de año que en Estados Unidos ya qye se encuentra en un periodo de descanso vacacional. With an interesting list composed by Kate Winslet, Jack Black, Cameron Díaz and Jude Law, El descanso cuenta la historia de dos mujeres que abrumadas por sus realidades deciden intercambiar sus casas y pasar las fiestas en continentes diferentes. Mientras una viaja a una mansion de Los Ángeles la otra se instala en una pequeña pero acogedora casa en Londres. La encuentra en Netflix.

Cameron Díaz and Jude in this Christmas classic (IMDB)
Cameron Díaz and Jude in this Christmas classic (IMDB)

Milagro en la calle 34

La actriz que dio vida a Matilda, Mara Wilson, interpreta en esta película a una pequeña que se entrada con el verdadero Papa Noel. La historia se lleva a cabo en una gran tienda donde la dueña debe conseguir a un replacement del Santa Claus que contrató porque parece borracho. Así llega Kris Kringle (Richard Attenborough) quien affirma que es el verdadero Santa Claus. The film is found in the catalog Disney+ y ya forma parte de los clásicos de Navidad con scenes llenas de ternura y alguna que otra lágrima.

Richard Attenborough and Mara Wilson en una terna película vivideña que invita a creer en los sueños (IMDB)
Richard Attenborough and Mara Wilson en una terna película vivideña que invita a creer en los sueños (IMDB)

Realmente amor

Love actually , su nombre en inglés, es hoy por hoy un clásico navideño. Con un elenco de lujo entre los se encuentra Hugh Grant, Emma Thompson, Colin Firth, Laura Linney, Liam Nesson, Alan Rickman, Keira Knightley entre muchos otros, la película relata diferentes historias de amor que comizan enumerándose en un aeropuerto. Todas se vinculan y tienen una magia única. Popularized the song “All I want for Christmas is you”. La puedes volver a ver en Prime Video.

Un super elenco para este clásico de Navidad (IMDB)
Un super elenco para este clásico de Navidad (IMDB)

Mi pobre angelito

¡Keviinnn! El desperado de una madre arriba de un avión cuando se da cuenta que jó jó en su casa por un olvido a su hijo Kevin (Macaulay Culkin). The question is that little Kevin is alone in the house and he must defend the two robbers that the family is outside of the house. Pero no cuenta con la astucia del pequeño que hará de todo para defender su hogar. Una final scene en plena Navidad y abrazo con la mamá es el mejor cierre de todos. Puedes volver a verla en Disney+.

Home Alone 2 - Lost In New York - 1992 (The Grosby Group)
Home Alone 2 – Lost In New York – 1992 (The Grosby Group)

El expresso polar

Does Santa Claus exist? Esta es la pregunta que se hace un pequeño en este film, quien affirma y está convincada de que es sólo un invento para niños. Pero la llegada de un tren que se dirige al pole norte y se frena en la ventana de su habitación, lo hará cambiar de idea. The conductor (Tom Hanks) invites you to subir y así comienza la aventura de su vida. The film by Robert Zemeckis is from 2006 and is found in the catalog HBO Max.

Un tren que lo puede llevar a conocer el verdadero hogar de Santa Claus (IMDB)
Un tren que lo puede llevar a conocer el verdadero hogar de Santa Claus (IMDB)

Las crónicas de navidad

It is the most recent film of this group that relates the history of two brothers who died after their father decided to “sequester” Santa Claus in Christmas Eve. Pero cuando el plan fracasa, los chicos unen fuerzas con Santa para ayudar a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde. The film is starring Kurt Russell, Darby Camp and Goldie Hawn among others and has a sequel. Both films can be seen Netflix.

Kurt Russell as a rebel and amorous Santa Claus.  (Netflix)
Kurt Russell as a rebel and amorous Santa Claus. (Netflix)

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *