6 films by Jason Sudeikis that you can watch in streaming

Jason Sudeikis poses with the premios al Actor Principal Sobresaliente en una Series de Comedia por
Jason Sudeikis poses with the awards for Outstanding Principal Actor in a Comedy Series by “Ted Lasso” in the 74th edition of the Primetime Emmy Awards. (REUTERS)

Daniel Jason Sudeikis, más conocido como Jason Sudeikis es un actorus estadounidense muy recognized, majormente por su participation in producciones de comedia, y también fue miembro del elenco de Saturday Night Live. En la actualidad, es aún más renoção por ser la estrella en Ted Lassola gran serie que no para de ganar premios y recognimiento desde que fue lanzada al mundo en 2020. Tanto ha sido su escito que hace pocos días se comunicó que hará parte del videojuego FIFA 2023. Por tal motivo, en Infobae queremos darte a conocer más producciones con este intreprete para que disfrute en streaming.

Ted Lasso (2020 – present)

Successful serie de comedy y drama que gira en torno al fútbol, ​​ganadora de Globos de Oro, Premios Emmy inter otros. Cuenta que “Un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol decide to try luck in un club de fútbol inglés, pero su inexperience despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados”. Sin embargo, su trabajo y gran esfuerzo cambia la historia que todos esperban. Mírala con todas sus temporadas en Apple TV+.

Un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperience despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados. (Apple TV)

Mother’s Day (2016)

Historias cruzadas de 4 personajes en el Mother’s Day. Una de ellas es respecto a Sandy (Jennifer Aniston), una mujer de grand personality que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Luego está Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Y por último, tras la muerte de su mujer, el timido Bradley (Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo. Available on Star+.

Historias cruzadas en el Día de la Madre. (Rice Films)

El triunfo del espíritu (2016)

A biographical drama about the legendary athlete and colossal sprinter Jesse Owens, who broke records and won 4 gold medals in the 1936 Berlin Olympics. de la raza aria Available on HBO Max.

Based on the incredible real history of Jesse Owens, the legendary athletic superstar whose quest to become the best track athlete. (Jesse Race Productions Quebec)

The Last Song (2015)

Rebecca Hall and Jason Sudeikis star in this romantic comedy as Hannah, a young woman who tries to go forward after the death of her famous husband, and Andrew, a writer with a different vision of life – and death – of her husband. Available on HBO Max.

Una película sobre las segundas opportunidades que brinda la vida, sobre una mujer que encuentra en un aspirante a escritor la fuerza necessaria para recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk. (Bron Studios)

¿Quién *&$%! Son los Miller? (2013)

El distributivo de marihuana David aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo. Él intenda ayudar a algunos jóvenes y es sorprendido por unos criminales, perdiendo su dinero y producto. David está indeudado con su pevenador y para solusencia el problema debe ir a México para recoger un cargomento del jefe. Por lo tanto, para lograr su misión, idea un infallible plan: réguna a una familia falsa y la sube a una casa rodante para dirigirse al sur durante un fin de semana salvaje. Available on Netflix (September 30 is the deadline to see this title on the platform).

Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts and Nick Offerman star
Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts and Nick Offerman star in “¿Quién *&$%! son los Miller?”. (Warner Bros.)

Quiero matar a mi jefe (2011)

Comedia negra en tres amigos, Nick, Kurt and Dale. Para ellos, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. The only problem is that the plan is as infallible as the brain that conceives it. La sequela de esta es Quiero matar a mi jefe 2 (2014). Both can be viewed on HBO Max.

Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis and Jennifer Aniston star in this comedia negra.  (New Line Cinema)
Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis and Jennifer Aniston star in this comedia negra. (New Line Cinema)

Place of Love in Las Vegas (2008)

Jack Fuller just got fired from his company. Mientras tanto, Joy McNally ha sido plantada por su novio. Ambos deciden irse a Las Vegas, donde terminan casados ​​tras una noche de locura y descontrol. Esta es una historia de amor, desamor y amigos. Disponible en Netflix (October 14: limit day of this film on the platform), HBO Max and Prime Video.

Cameron Diaz and Ashton Kutcher son los protagonistas de esta comedia.  Jason Sudeikis hace un papel secundario como amigo del protagonista.  (20th Century Fox)
Cameron Diaz and Ashton Kutcher son los protagonistas de esta comedia. Jason Sudeikis hace un papel secundario como amigo del protagonista. (20th Century Fox)

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *