7 frases de Demichelis: la delantera que imagina con Rondón, el jugador que falta y el pedido de “no vender desgracias” a la prensa

Martín Demichelis habló este miércoles en conference de prensa y palpitó lo que será el beginning de la temporada para River Plate que marcará el inicio de su ciclo, después de los amistosos que disputó en el marco de la pretemporada en los Estados Unidos. El Millionaire debutará el sábado desde las 21.30 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero por la primera fecha de la Liga Profesional.

El técnico que viene de trabajar en el equipo filial del Bayern Munich he mostró very contento con el trabajo que viene realizante y seguró que el club ha tenido el mejor de pases del fútbol argentino: “Con el mayor de los respetos a todos, River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana con (Matías) Kranevitter, Nacho (Fernández), Enzo (Díaz) y (Salomón) Rondón, que está al caer. Son jugadores de mucha jerarquía que potencian nuestra competition interna. Agradecido con los dirigentes por el esfuerzo”.

Justamente, sobre la llegada del delantero venezolano, se le pregunto si lo imagina en un equipo con dos extremos o compartiendo attack con el Colombiano Miguel Borja: “Pueden jugar juntos, tienen una buena contextura y hasta pueden jugar con Beltrán. A la hora de conformar el plantel, la variable de ellos tres y los extremos me da possibility de jugar por extremos o con referencias por adentro. El buen andar de los jugadores en el day a día van marcando la idea”. Ante esto, remarcó que no tiene un esquema fijo: “Algunos sistemas pasan mejor que otro, pero no vamos a resignar lo que marca la historia de River, que es el protagonismo. La idea del club no es sólo jugar, sino un estilo de vida”.

Demichelis no confirmedó el equipo para el sábado y anticipó que su idea es siempre contárselo primero a los jugadores, algo que aún no ha hecho. Por otro lado, he recognized that it would be difficult to maintain an ideal 11 species: “The player who is in River knows that the competition is enormous and that the calendar will allow us to rotate.” Soy el que más se va a equivocar porque tengo que elegir a 11. Estoy contento con todo el plantel y deseo que los lesionados se pongan bien porque los necesitamos”.

Su grand lamento fue por la ausencia de un central zurdo en el plantel. The ex-football player of Manchester City explained that if he has a large locker room, with more than 30 professional players, the physical problems of David Martínez prevent him from talking to someone in this position:Quiero un central zurdo en el plantel. A Martínez no lo pude tener y mientras no esté, serán dos centrales derechos of Enzo (Díaz) me puedo poner a verlo, quizá con una línea de tres. Le quiero dar una importancia al inicio de juego y me está faltando el pase izquierdo. Enzo jugó de central, es potente, fuerte y para un River que presiona en el medio, no va a tener problemas”.

Por otra marte, el técnico del Millionaire se mostró molesto cuando fue consulted por la possibility de acceder a las practicas, algo que en principio sería aceptado por él y su cuerpo técnico, pero que podría cancelerse de acuerdo a la repercusión que esto genere. Es que Demichelis was obviously annoyed because when he opened the doors during the preseason, there was a news conference about the injury of Agustín Palavecino and he didn’t talk about the exercises carried out by his team or the gesture that the reporters had to allow him. observar la intimidad de su elenco.

We went to Miami, entered the first day, and that day the only muscular injury that occurred was the title of Agustín Palavecino. Soy el responsable de haberlo expuesto. Vivimos en una sociedad en la que la desgracia vende. Ninguno habló de que River abrió las puertas, -está bien, se vio poco y nada porque era una entrada en calor más continuidad de una possession-, de qué bueno el predio, que River abrió las puertas, poder tener una cercanía con el plantel … La desgracia vende y estamos en una sociedad donde importa eso ya mí no. ¿Qué pasa en Europa -que no digo que sean mejor o peor sociedad- cuando televisan un partido y entra una persona a la cancha? No se muestra, no le dan lugar a esa estupidez. Acá le damos lugar a la desgracia que Agustín está frustrated por haberse lesionado fue título de todos los medios de comunicación. Entonces, si los dejo entrar, muestren otra cosa. Porque yo tengo que cuidar el plantel. Hablen de fútbol, ​​critiquen al equipo si juega home, que soy el primer responsable, pero tratemos de no vender esa desgracia”.

Con respecto a su plan de juego, fue claro y sostuvo que si bien quiere un equipo que sea protagonista y se dueñe de la pelota, no va a cometer locuras en el fundo que lo perjudiquen: “La idea es simple: propongo, entrenamos, buscamos evolution, que las coas salgan y los jugadores toman las decisions. The pressure depends on the phase of the party and the rival. Te presionan con tres, hay que salir jugando. Si la tiramos largo, es poco probable tener éxito. Tampoco vamos a ser tontos. Tenemos diferentes plans y después depends on the sensation of the players. Le doy opciones para salir jugando. No pido nada que no hayamos entrenado”.

River Plate will face Central Córdoba in Santiago del Estero this Saturday at 9:30 p.m. on the first day of the Professional League and then, on February 4, they will visit Belgrano in Córdoba.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *