7 películas para ver en Navidad si celebras las fiestas solo

infobae

La Nochebuena y la Navidad es sinónimo de juntadas multitudinarias, pero no todos disfrutan del bullicio y de miles de comensales. Hay quienes deciden pasar estas fechas en soledad disfrutando de la tranquilidad de la casa. Para ellos, hay infinidad de opciones de ficción. Estas son algunas de ellas.

Top Gun: Maverick

Si no la has visto aun en cine esta es tu chance para verla en Paramount+ o Star+. Se trata de la sequela de uno de los films más populares de la decade del 80. Con el nombre de Top Gun: Maverickthe film directed by Joseph Kosinski (Tron: Legacy and Oblivion) llegó finalmente a las salas de cine y se conviro en una mina de oro. Tom Cruise de nuevo en el role del aviador Maverick que ahora se dispone a trainnar a un nuevo group de Top Gun. One of the best releases of the year.

“Top Gun: Maverick”: indispensable film para ver en Navidad

El descanso

Kate Winslet y Cameron Díaz interpretan a dos mujeres que en plena crisis amorosa (una está enamorada de su jefe y la otra acaba de discover la infidelidad de su pareja) resuelven intercambiar sus casas para pasar las fiestas en otro país. Así mientras una se installa en una mega mansión en Los Ángeles la otra se redescubre en una pequeña casa en un pueblo inglés. El amor no tarda en aparecer del otro lado del océano y la vida de ambas lleva el contador a cero. Jude Law and Jack Black completan el elenco de este ya clásico. La puedes ver en Netflix.

“El descanso”: Cameron Díaz and Jude Law is a classic within romantic comedies

My Policeman

Se tarta de un drama para aquellos que disfrutan de este gender. Harry Styles interpreta a un police que se casa con una bella mujer (interpretada por Emma Corin) pero que establesca en paralelo un víncul de amor con un hombre que trabaja en un museo. La relación se mantendrá a lo largo de varios años y ambos sufrirán la discrimination de una sociedad que no estaba preparada para el amor entre dos hombres. La puedes ver en Prime Video.

Harry Styles en uno de sus mejores films
Harry Styles en uno de sus mejores films

Argentina, 1985

The film directed by Santiago Miter starring Ricardo Darín and Peter Lanzani in the roles of prosecutors Strassera and Moreno Ocampo has nominations at the Globe de Oro of the Critic’s Awards. Preseleccionada para competir en los Oscars como mejor película internacional, el film recurre el juicio a las juntas militares en el año 1985. Encuentras este título en Prime Video.

Uno de los estrenos más impresentes del año que ya camenz a cosechar premios
Uno de los estrenos más impresentes del año que ya camenz a cosechar premios

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

El film que funciona como sequel de Entre navajas y secretos return with a new case in which the detective Benoit Blanc (Daniel Craig) faces a new case: a millionaire and a game of assassinations. Este título acaba de sumarse al catáloga de Netflix y cuenta con un gran elenco lleno de estrellas como Edward Norton, Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Ethan Hawke, Kate Hudson, Dave Bautista, Madelyn Cline, Jessica Henwick among others and directed by Rian Johnson.

Una sequela imperdible que puedes ver en Netflix (Netflix)
Una sequela imperdible que puedes ver en Netflix (Netflix)

Belfast

Kenneth Branagh’s almost autobiographical film that tells his life together with his family in the city of Belfast, Northern Ireland in the 60s. todos en su barrio. El vínculo entre hermanos, con sus padres y abuelos son relatados con una fineza y emotividad perfecta. La encuentra en HBO Max.

Jamie Dornan is a movie
Jamie Dornan in the movie “Belfast”

Fuera de Pista

Relata la historia de Lisa (Katia Winter) una treintañera, separada, madre de una pequeña que está sin trabajo. Los servicios sociales le dicen que cambie su estilo de vida o le quitarán la custodia de su hija. Meanwhile Daniel (Fredrik Hallgren) el hermano de Lisa is his total antithesis: ordenado con una vida casi perfecta que enfrenta con su mujer el dilema de la difficulty de no poder tener un bebé. Daniel encuentra en su hobby un escapate para no depressirse: el esquí. Es Daniel quien le propone a su hermana que participen juntos de la major competition de squí, llamada Vasaloppet, para la que Daniel se viene preparando hace mucho tiempo. Una comedia con un bello mensaje. La puedes ver en Netflix.

El esquí como excusa para resolver la vida de dos hermanos adultos
El esquí como excusa para resolver la vida de dos hermanos adultos

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *