8 movies with Ana de Armas for streaming

Ana de Armas en sus diversas facetas como actriz.
Ana de Armas en sus diversas facetas como actriz.

Ana Celia de Armas Casomás conocida como Ana de Armasis a Cuban-Spanish actress who started her career when she was an adolescent in her country of origin, Cuba, and had a main role in the romantic drama Una rosa de Francia. Hoy, a sus 34 años, the young interpreter está en la mirada de todos por su controversial interpretation- impecable para muchos y regular para otros- en Blondeel esperado biographical drama Marilyn Monroe mother Netflix. Sin embargo, mientras llega el gran día, en Infobae te damos a conocer otras producciones donde verás brillar a esta talentosa actriz, y lo mejor, disponibles en streaming.

Blonde (2022)

“Basada en el bestseller de la five times Pulitzer Prize finalist, Joyce Carol Oates, Blonde es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la mirada moderna de la culture de las celebrities”. Estará disponible en el gigante del streaming a partir del próximo 28 de septiembre.

Una mirada al ascenso a la fama y la epica desaparición de la actress Marilyn Monroe, una de las estrellas más grandes del mundo. (Netflix)

The Gray Man (2022)

In the protagonist roles, Ana de Armas is accompanied by Ryan Gosling and Chris Evans. Este relato de action y espionaje llegó al public el 22 de julio del año en curso, logrando posicionarse como una de las más vistas en sus días. Armas interpretó a la beautiful y audaz Dani Miranda en esta producción centrada en Court Gentry, un agente veterano de la CIA, quien es traicionado por su propia agency, lo que lo obliga a convertirada en un fugitivo. Y tras él, estuvo siempre Lloyd Hansen, un ex colega suyo en la agency, quien es sentado a cazarlo. Available on Netflix.

Película estadounidense de action y suspenso, protagonida por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas. (Netflix)

Deep Waters (2022)

En este largometraje de Armas estuvo acompañada principamente de Ben Affleck. Esta thriller lleno de drama, intriga y celos logró extracter toda la subtleza y la complicita psycologico de una historia sobre conflictos maritales, transgresión y obsesión. His synopsis points out that in Nueva Orleans, a man named Vic Van Allen (Affleck) is a wealthy man who allows his wife Melinda (Ana de Armas) to have extramarital relations to avoid divorce. Pero luego, este se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella. Es una adaptación de la novela de novelista estadounidense Patricia Highsmith. Available on Prime Video.

Un marido permite que su esposa tenga relaciones con otros hombres para evitar el divorcio. Cuando los amantes de ella empiezan a disaparecer, él se convierte en el principal suspectoso. (Prime Video)

Sin tiempo para morir (2021)

Es la vigesimoquinta película de James Bond, producida por Eon Productions y cuenta con Daniel Craig en su quinta y ultima actuatione como el agente Bond. Esta entrega relata la nueva vida de Bond, quien ha jado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo su calma se acaba más pronto de lo que espera, deboto a que su amigo de la CIA, Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. What is the need? Integrarse a la misión de rescatar a un científico secuestrado. Situation que resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, pero que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armedo con una nueva y peligrosa tecnología. En el transcurso de la historia Bond navega hacia Cuba y conoce a Paloma (Ana de Armas), una agente aliada de la CIA que se une a él. Mírala cando quieras en Prime Video.

Official poster in English
Póster oficial en English de “Sin tiempo para morir”. (Universal Pictures)

The night employee (2020)

“Bart Bromley (Tye Sheridan) es un recepcionista nocturno autista de gran inteligenia que se convertivo en el primer sospechoso del asesinato de una mujer durante su turno.” La historia cuenta que a medida que avanza la investigationa police, Bart entabla una special connexion con una hésped de undeniable belleza, Andrea (Ana de Armas), aunque empieza a temer que ella se convierta en el próximo objetivo del asesino que anda suelto en el hotel. Available on Netflix.

Bart Bromley is a very intelligent nocturnal employee in the spectrum of autism. Cuando una mujer es asesinada durante su turno, Bart se convierte en el principal sospechoso. (Saban Films)

Entre navajas y secretos (2019)

Benoit Blanc, an implacable detective, investigates the death of an old police novel writer in the mansion of the deceased. Benoit terrá que sortear las trampas y mentiras que la eccentrica familia y los servientes del novelista han urdido. You can watch it on Netflix.

“Entre navajas y secretos” compone su reparto de Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer y Lakeith Stanfield; among other (Netflix)

Blade Runner 2049 (2017)

Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profoundly oculto que podría acabar con el chaos que impera en la sociedad. The discovery of K led him to initiate the search for Rick Deckard (Harrison Ford), a blade runner who lost the track 30 years ago. Mírala en Netflix.

Clasificada como una de las mejores películas de ciencia ficción y sequelas en la historia del cine. (16:14 Entertainment)

Amigos de Armas (2016)

Drama en torno al crimen basado en hechos reales, protagonizado por Jonah Hill y Miles Teller. En esta historia Ana de Armas interpreta un papel secundario relevante, el de una chica llamada Lz que hace parte de la historia de los protagonistas. Este largometraje relata que en el año 2005 dos jóvenes amigos, Efraim Diveroli y David Packouz, decidieron montar una empresa para vender armas, la cual los líveo a ganar mucho dinero en poco tiempo. Tanto, que su major éxito fue conseguir un contrato de 300 milliones de dolares con el gobierno de Estados Unidos para armar a las tropas aliadas del ejercito norteamericano que en ese momento combatían en Afganistan. Mírala en HBO Max.

Official poster
Official poster of “Amigos de Armas”. (Warner Bros.)

Disfruta todas y cada una de estas excellentes películas, y enamórate más de Ana de Armasmientras llega Blonde This is September 28, 2022.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published.