A brilliant assist from Alejandro Garnacho and a huge controversy: Manchester United return to the classic before City in 5 minutes

* El empathe de la polemica: ¿era offside de Marcus Rashford?

El clásico de Manchester había dado poco material hasta ese momento y el City triunfaba por la mínima con cierta justicia. Todo cambió en una ráfaga, en un spiro: United lo ganó 2-1 en el Old Trafford Gracias a Bruno Fernandes, Marcus Rashford y la habilidad de Alejandro Grancho.

Jack Grealish gave his victory in the 60th minute, but in the 78th there was great controversy: ¿era de juego de Rashford en el empathe de Fernandes? El pase fue directed al delantero, que había partido en un claro offside. Sin embargo, mientras los defensores rivales se replegaban, el británico amagó con tocar la pelota pero jamás lo hizo. Esos segundos de desconcierto los aprovechó el portuguese, quien arribó en soledad a la puerta del área, abrió el pie y puto el 1-1.

A los cinco minutos de esa action, el argentino Alejandro Garnacho -que había jumped to the campo de juego Christian Eriksen poco antes cuando su equipo perdía- apareció en soledad por el carril izviero con el cronómetro situado sobre los 81 minutos. Intentó enviarle una asistencia a Rashford, pero su pase golpeó en Manuel Akanji. La fortuna le dio otra chance y no la desaprovechó: amagó ante Nathan Aké, salió para el otro lado y lanzó un impecable pase rasante de zurda para que Rashford la empuje al 2-1.

* La asistencia de Garnacho para el 2-1

Tanto Garnacho como Lisandro Martínez How did they start? substitutes en el combinado de los Diablos Rojos. Similar situation vivió Julián Álvarez en los Ciudadanos. Erik ten Hag sent the Argentinian forward to the field in the 71st minute, while the world champion defender played ultimos 3 minutos del tiempo de descuento en el place de Tyrell Malacia. Guardiola, por su parte, no utilizó al Araña.

El debate en este partido quedará centrado sobre el accionar que le dio la igualdad a los Diablos Rojos. El juez Stuart Attwell terminó convalidando el empathe, en una jugada repleta de polemica. The FIFA regulation indicates that “a player who is in a position outside the game will only be sanctioned at the moment the ball is touched or played by a team mate. si llega a participar en el juego de forma activa“.

Within the different “active forms” he enumerates, he explains: “Interfiriendo en el juego de un adversario de una de las siguientes maneras: impidiendo que juegue o pueda jugar el balón, al obstruir claramente el campo visual del adversario; disputándole el balón; intendando jugar claramento un balón cercano mediate una action que tenga un impacto en un adversario; realize an action that clearly affects the possibility of an adversary playing the ball”.

Al fin y al cabo, el resultado lo celebra el Arsenallíder de la Premier League. En este inicio de la 20ª fecha, el United Escaló hasta la tercera collocation con 38 unidades, detrás del City (39) y los Gunners (44)que morden disputar el cierre de la jornada el domingo ante Tottenham como visitors.

* Grealish scored 1-0 against Manchester City

La presencia del delantero neerlandés Wout Weghorst –que tuvo una pelea con Lionel Messi en el Mundial– en las tribunas fue una de las pearlitas que tuvo este clásico. The attacker just signed his contract with United to become a new reinforcement. Another detail that called attention was that there was only one change in the visit, which Guardiola only decided to modify his team with the entrance of Grealish by Phil Foden.

The 20th day of the English tournament was inaugurated this Friday with Aston Villa’s 2-1 victory over Leeds, with an Argentinean note. Emiliano Buendía but mainly con dos tapadas spectaculares del arquero Emiliano It’s happening Martínez que le permitieron a su equipo sostener el triunfo.

EL COMPACTO DEL CLÁSICO DE MANCHESTER

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *