A champion of the world with France pointed against Argentina in the preview of the final: “They showed poverty and dirty play”

Adil Rami has the World Cup in his hands in the middle of the celebration of France in 2018
Adil Rami has the World Cup in his hands in the middle of the celebration of France in 2018

La polemica invaded a la selección argentina here World Cup in Qatar porque el equipo directed por Lionel Scaloni fue questionado por sus maneras de festejar el pase a las semifinales ante Países Bajos que merecieron una respuesta del entrenador y, en la antesala al encuentro ante Franceun champion del mundo con ese país en 2018 acusó a la Albiceleste de desplegar un juego sucio durante toda la Copa del Mundo.

Hace cuatro años, los conducidos por Didier Deschamps won Croatia en la cita organizada por Rusia y Adil Ramiuno de los 23 convocados de aquel entonces, tuvo el placer de levantar este trofeo en el estadio Olímpico Luzhniki. A cuatro años y medio de esa consecración, el defensor de 36 años defiende los colors del Troyes here Ligue 1 y, lejos del nivel que lo levó a integrar la nomina, asistió a un programa de la televisión Gala para referirse a uno de los finalistas.

En charla con el ciclo Quotidien que se emite por la cadena TF1el único jugador de campo que no tuvo minutos en ese torneo destacó al emblema del elenco que venció a Croatia en semifinales, aunque hizo una clarification. “Me gusta todo de Lionel Messi, pero me gusta este equipo de Argentina”contó quien también fuese pareja de la modelo y actriz Pamela Anderson.

Más allá de este halago, se metió de lleno en ciertas actitudes de Messi, quien le espetó “¿qué miras bobo? Anda para allá” al goleador neerlandés Wout Weghorst y le hizo un Topo Gigio coach Louis van Gaal. This sums up the euphoric celebration before the Dutch and the game ríspido inside the court: “En este Mundial dieron una imagen de mucha agresividad, madad y juego sucio”.

El festejo de Francia tras coronarse champion del mundo ante Croacia en 2018
El festejo de Francia tras coronarse champion del mundo ante Croacia en 2018

Estas reactions se habian dado después de que el arquero Andries Noppert asegura que le iba a tapar un penal a Messiwhile he is propio Van Gaal fue aún más duro con el delantero del Paris Saint-Germain (PSG): “No juega mucho con el rival cuando (the rival) tiene la possession del balón”. “Si tenemos que llegar a los penales, creo que estamos en advantage”fue otra frase que disgustó en el seno del plantel que venció a los europeos en esa instancia y el “10” de la Albiceleste le respondedió concluded the party: “El técnico de ellos no fue respetuoso”.

Sin embargo, estos dichos agáederon more nafta al fuego y Scaloni debió salir a desmentir que su equipo no sepa asimilar el triunfo y la detrota dentro de la cancha. “Nosotros sabemos perder y sabemos ganar.” Perdimos contra Arabia y nos fuimos calladitos al hotel. We won the Copa América y en el Maracaná se dio la imagen más linda con Neymar, Paredes y Messi charlando ahí en el túnel. Hay que desterrar esa idea de que nosotros no sabemos ganar o no sabemos perder porque está alejada de la realidad, no somos así”manifesto en la conference de prensa previa al cruce contra Croatia.

Pero los dichos de Rami no son los primeros en la prensa francesa porque en los ultimos días se publicó un repudiable analysis realized por el medio frances RMC Sportquienes recrean un escenario en el que Argentina es criticado por supuesta arrogance, xenofobia, burlas, trampas, behavior y congreja “limitado”. Estas razones los llevan a pensar que el equipo no posee apoyo por fuera de sus fronteras para ganar este certamen.

La note firmada por el journalist Jean-Guy Lebreton toma declaraciones de Eric Di Mecoformer French football player retired in 1998, who is now an analyst in the current situation, who allowed him to send a message to his colleagues: dejar a los argentinos que se comporten tan mal como a veces les gusta“.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *