“A Qatari Argentine”: the new life of Chapu Martínez, the young man who was the rage in the 2018 World Cup

“El Chapo” Martínez I’m an influencer se hizo conocido por pedirle dinero a sus seguidores para poder ir al Mundial de Rusia 2018. In addition, he created the hit “Traeme la copa, Messi” con el que se hiceron varios remix y la gente solía usar hasta que comonce la Copa del Mundo.

La Selección no jugó bien y quedó afuera del torneo en octavos de final. Luego de la elimination early, los usuarios de Instagram defenestraron a El Chapu Martínez y lo tildaron de no traer buena suerte.

Also read: The day after the list of Lionel Scaloni: the emotion of the families and the message of Ángel Correa

Cuatro años después del escándalo, el influencer vuelve con un nuevo hit para la Scaloneta, “Ke Kilombo”haciendo referencia a la possibility que tiene la selection de liftar la Copa y todos los festejos que vendrían después.

Also read: The unexpected announcement of Neymar before Qatar 2022: “I can’t guarantee that he will play another World Cup”

“Traeme la cup, Messi” quedó en el pasado: this is the new hit of El Chapu Martínez

His new apparition aroused the criticism of the social network users who turned to the “mufa” of which El Chapu obtained tickets and tickets for the World Cup in Qatar and arma videos en las streets de Buenos Aires disguised with a nuevo hit: “Ke Kilombo”. En los videos se lo ve vestido con una tunica y un turbante con los colors de Argentina.

Also read: Oficial: the list of Argentina’s national team for the Qatar 2022 World Cup

El guiño de la China Suarez

El influencer compartió un video en sus redes donde caminaba por las calles de Capital Federal buscando a la China Suarez. Frenaba a la gente y les consultaba: “¿Donde esta la China?”. Sin obtener respuesta seguía caminando mientras el resto lo miraba desconcertado.

No pasó mucho tiempo hasta que a la actress le lego el video y lo comentó: “Acá estoy”, firmó la ex Casi Ángeles. Aunque la China no lo sigue en sus redes a El Chapuvio el video y dio el visto bueno.

Also read: Messi, a días del Mundial: “No vamos a ser champions de entrada como pensamos los Argentinos”

An influencer compró pasages al Mundial por 150 pesos: aprovechó el error de una agency de viajes

La agency de viajes española eDreams tuvo una falla en su página web y ofreció pasajes a precios insólitos. Los aéreos a Estados Unidos, Europa y Qatar no superaban los $200. El error lo aprovecharon tens de Argentinos, que desde el lunes sostenien la esperanza de conservar ese precio.

A través de las redes sociales las personas corrieron la voz y luego de unos minutos la página apareció caída. Hasta el momento no hubo ningún comunicado oficial de la empresa que se characterização por brindar ofertas, y que ya ofrece los vuelos con precios normales (for example, from Buenos Aires to Madrid for 2,398.18 euros).

Uno de los afortunados fue el influencer Argentina Martín “Chapu” Martínez. El “Chapu”, recordado por su cantico de “tráeme la copa, Messi”, compró four round-trip tickets to Qatar for solo $150 (menos de $40 por pasaje) y está a la espectamento de ir al Mundial 2022.

“A nosotros nos lego la confirmation de la reservation de la empresa, la confirmation de la airline, el boarding pass y tenemos el débito hecho en el home banking”contó en una interview con C5N. Sin embargo, reveló que a las pocas horas le llegó un mail de la empresa en la que le communican que la reserva estaba canceled.

Su situación es la de otros tantos argentinos que también sacaron vleos hacia distintos países de Europa ya Estados Unidos. Meanwhile algunos tienen la reservada confirmed, quienes la tienen cancelada adelantaron que se organizarán para realizar las gestiones legales en caso de que la empresa no quiera hacerse cargo del viaje.

Also read: “Traeme la Copa, Messi” se entente con el 10 y le hizo un regalo inesperado

In 2018, the American airline United Airlines put on the sale of valuables outside the common. Poco después de que muchos accedieran a esos pasajes con destino a Australia, la compañía announced la cancellation de todas las reservas realizados.

“Due to an error, ofrecimos por un corto plazo de tiempo una tarifa equivocada para los vuelos desde Santiago a Sídney The error was quickly identified and corrected. Nos disculpamos por esto. Hemos canceled todas las reservaciones hechas bajo estas tarifas erróneas y proporciaremos un rembolos completo a todos los clientes. Estamos trabajando para prevenir que esto vuelva a suceder”, affirmed then the company through a communiqué.

Sin embargo, in 2021 the Civil and Commercial Federal Chamber condemned the airline United Airlines a indemnifier a consumers por haber anulado los pasajes correspondentes a tres vuelos internacionales que, por error, ofreció a menos del 1% de su valor real.

The measure ordered by the company United Airlines a subscriber a tres pasajero argentinos -que presentaron la demanda- una suma equivalente al dinero necessario para adquiror nuevos pasajes similares en cuanto a época del año, clase y tramo para la route entre Santiago de Chile y Sídney, Australia.

Also read: Copas de vino y mensajes de amor: así celebraron las mujeres de los futbolistas argentinos cited al Mundial

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *