A solo tres días de su beginningo, una participante renunció a El Hotel de los Famosos 2

A solo tres días de su beginningo, una participante renunció a El Hotel de los Famosos 2

Este lunes arrancó por la pantalla de El Trece la segunda temporada de El Hotel de los Famososwith driving Pampita Ardohain y el Chino Leunis. En el reality entraron 16 participants que compiten para llevarse el premio de 15 milliones de pesos: Charlotte Caniggia, Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Delfina Gerez Bosco, Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón and Juan Martino.

A solo three days from the beginning of the program, one participant hizo las valijas y decided to renounce the drastic manera. Sus compañeros quedaron sorprendidos al enterarse de que ya no quería seguir adelante con su participation en la competencia.

Abigaíl Pereira fue quien dio un paso al costado. La actriz, bailarina, cantante y vedette uruguaya se hizo popular en la Argentina cuando fue la partnere de Gustavo Guillén here Bailando 2007. Además, es conocida por ser activista por los derechos LGBT y el colectivo transgénero. “Muchas gracias por haberme hospedado en el hotel, pero me retiro para ir a un espacio donde me sienta muchísima más cómado”, he explained about the motives of his departure from reality.

Abigaíl se fue del programa
Abigaíl se fue del programa

Al enterarse de la noticia, Enzo expresó su tristeza: “Me da pena, no sé que habrá pasado”. While Delfina assured: “Me pareció que se sintió discriminated en algo”. The influencer added: “Se sintió no incluida, es una pena porque desde acá cero animosidad de eso, hablo por acá y pongo las manos en el fuego porque sé que no es así”. Gerez Bosco remarked: “Nadie le dijo nada incómodo y todos la tratamos me parece que recontra bien”.

En la temporada anterior, Leo García también había abandoned el programa a dos semanas del estreno. “Los conflictos internos y el choque de personalidades empiezan a causar fricciones; la presión de la convivencia y una decisión unexpected provocaron revuelo”, announced Pampita en aquella oportunidad. “Leo García no pudo resistir y finally abandoned the hotel”, aggregated the conductor.

Sus compañeros commentaron la noticia y todos coincidendio en que fue el final de una crónica anunciada. El journalist Walter Queijeiro fue el primero en traer el tema a la conversación: “Ya sabemos todos que Leo se fue, por lo menos sabemos que está bien, que ya está en su casa; un buen chabón, pero se ve que no estaba muy cómodo”.

Kate Rodríguez reveló que el ex participante le communicó la decisión beforehand: “Me dijo: ‘Me quiero ir y no le cuentes a nadie’, y bueno, se fue. Me dijo que se iba a escapar, y sí, se escapó porque estaba un poco nervioso por todo lo que pasó, cada quien lo procesa a su forma, pero su decisioni fue irse y también es válido”.

Martín Salwecon quien el cantante tuvo varios roces durante su estadía, fue el más crítico al enterarse: “Le diría que le abrí los ojos pero no, porque fuimos varios que les dijimos cosas”. Silvina Luna también se asombró por la drástica partida del artista, y aseguró que extranará los momentos musicales que les brindaba Leo. no filter Alex Caniggia he reveló que no le afectó en lo más mínimo cuando se enteró, y bromeó: “¿Sabés lo que es estar acá conviviendo con todos estos? Cada uno que diga lo que diga y haga lo que haga, nosotros no somos quien para decir nada”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *