!-- Google tag (gtag.js) -->

Abel Pintos left with a party for 50 million people – La Brújula 24

It was predicted almost since it was announced, when the 10 thousand localities for the 12 shows shown by Abel Pintos in the Teatro Tronador were sold out several months in advance. Sin embargo, las expectations quedaron cortas a medida que se sucedían las funciones y el cara a cara entre el artista y su gente. Y en una ciudad tan ligada a los sentimientos del músico, con un public provenient de diferentes parts del país, tuvo su broche de oro este miércoles, otra vez a sala llena y con una invitada muy especial.

It was like the demand for tickets for the last episode of Abel en la Feliz, with numbers that were not seen since the golden era of the theater of magazines, that the musician decided to place a giant screen in Plaza Colón, one of the most emblematic de la ciudad, para que nadie se quede afuera del concierto. In addition, their fans from all parts of the world can follow online en la trasmisión en directo.

En una noche a plena emociona, Abel Pintos commenzo su ultimo concierto entre aplausos del public que lo conmovieron. Se tomo la cara con sus dos manos y compartió una sentida reflección. “Hoy, desde muy temprano en la mañana, estuve tratando de sentir de la forma más ordenada posible todas las cosas que pasan dentro mío, y ha sido una tarea bastante difícil, entonces, lo primero que quiero decir es gracias”, he expresó. Y a contenido, se tomó unos minutos para dirigirse a la ciudad que una vez más lo cobijaba.

“I want to thank all of you as a symbol of all the people who passed through this year in these 12 days. Doy conciertos en Mar del Plata desde antes de que pudiera tener claro que lo de la música podía ser un camino posible para mí”, he admitted sobre el sendero que empezó a transitar a muy corta edad. “Thank you for trusting us”, resumió before the beginning of a solid repertoire, based on a battery of classics and songs from its last production, El amor en mi vida.

Para el final de la velada, el bahiense tenía guardadas dos sorpresas bajo la manga. Una llegó desde los palcos superiores, cuando Mirtha Legrand se puso de pie para plaudirlo. Él se dirigió a saludarla y ella tomó el micrón y se dirigió al public: “Qué noche maravillosa, mientras viva, que ojalá sea por muchos años más, esta noche no la olvidaré nunca, nunca”, assured the diva, que hizo gala de su memoria prodigiosa.

“Abel came to my program cuando era muy jovencito, recién llegado de Ingeniero White, al lado de Bahía Blanca, y ya cantaba maravillosamente bien”, he evoked. Y fiel a su estilo, le soltó un reproche en forma picara: “¿Vos fuiste a lo de Juanita y no viniste a mi programa?”, Abel se incorporó hasta el microfon y le respondió: “Sí, es cierto”. Entonces Mirtha entró a jugar con su respuesta: “¡Es cierto! ¿Y por qué me hiciste eso? ¿Por qué me fuiste infiel? ¿Por qué?”, le dijo picante, entre las risas del público.

Acto seguido, la diva de los almuerzos continued: “Vos sabés que estaba esperando que cantaras ‘La llave’, me encanta. Sos un artista maravilloso, Abel. Sos realemente talentoso”, he praised, giving pie a un mano a mano como si estuvieren solos en la immensidad del teatro. “Sos realente ingenioso, ¿las letras son tuyas?” Las canciones transmiten una alegría y tu público… ¡mirá lo que es este público!”, continued the conductor, while she ponía de pie para observarlo with her own eyes.

While the public applauded and appreciated the moment they were enjoying, Mirtha continued: “Sos un gran showman, me alegra muchísimo haber venido… ¿vos sabés que te sigo a todos los recitales?”, he pointed out between risas. Y después de preguntarle por su hijo, y con el artista al borde de las lagrimas, llegó el momento de la retribution con un enorme ramo de orquidades y la smile permanente a modo de gratitude.

Pero a la funcción todavía le faltaba un acto más. Una vez terminados los saludos inside the theater, Abel llegó de sorpresa a la Plaza Colón. Allí donde más de 50 mil almas habien vibrado con sus canciones, el bahiense se acercó personally para agradecer tanto amor y les regaló tres bises fuera de protocolo. Y otra vez, como un rato antes, como desde hace tantos años, la familia festejó fuerte, en una nueva muestra de la communión con el arista.

De este modo, Abel Pintos despidió de Mar del Plata, donde se conviró en el primer músico en hacer temporada en esta ciudad con más de 10,000 espectadores que lo vieron a lo largo de los 12 shows totally agotados.

Source: LB24 / Infobae.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top