Adam Warlock: who is the new villain of “Guardians of the galaxy vol.3”

Third and last installment of this trilogy directed by James Gunn.

Marvel has released a new image for the third installment of the franchise Guardians of the Galaxy. The photograph shows Adam Warlock (Will Poulter), the apparent new villain of the UCM and who is a genetically modified character to eliminate superheroes. La historia del nuevo personaje en la película será completamente diferente a la que tiene en los cómics. En las historietas, Ayesha es la versión feminina de Warlock, pero en la película es creado por Ayesha, líder sovereigna y suma sacerdotisa de una raza alienígena deinatidamente genéticamente conocida como Sovereign, para destruir a los Guardianes.

En los cómics, Adam es un ser cosmico artificial designed geneticamente para ser la próxima evolución de la humanidad. Si bien el debut cinematográfico del personaje difiere limentare de los cómics, su presencia general es similar. En la imagen revealed por la revista Empirese puede observar al villano con su traje completo, con una capa roja, su piel dorada y una Gema del Alma en su frente.

The third installment of the franchise directed by James Gunn.  (Marvel Studios)
The third installment of the franchise directed by James Gunn. (Marvel Studios)

The site talked recently with James Gunn about the new personage and what the fans of the comic expect about this incorporation. Cuando se le cuestionó si Adam sería amigo o enemigo, Gunn detalló que “es un poco más complicado que eso, pero definitely no es un buen tipo. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida. It’s basically a baby”. The director said about Poulter: “La gente decía: ‘Oh, Tom Cruise should be on Adam Warlock’.” Quería a alguien joven, ya alguien con habilidades dramáticas y comics, no solo para esta película sino para lo que Marvel usará a Adam Warlock en el futuro”.

Aquellos que no están familiaridos con los cómics, tras ver a este personaje en los avances de Marvel se preguntaron quién es Adam Warlock. The introduction of Warlock en Guardians 3 tiene mucho sentido, considering that through history the comic character has been a common ally for a long time for teams like the Cuatro Fantásticos y los Guardians of the Galaxy. Antes de que emerja de su capullo alienígena, estas son las cosas más importantes que se deben conocer sobre el hero mesiánico de Marvel.

Nueva imagen del villaino de Marvel.  (Marvel Studios)
Nueva imagen del villaino de Marvel. (Marvel Studios)

Su origen

Originally, el personaje de Marvel Comics had another name, known only as “El”. Fue initially un ser poderoso designed genetically by a group called Enclave. Sin embargo, al escapar de su alcance, Adam se adentró en el mundo cósmico para encontrar su propio camino. This led him to encounter characters like Lady Sif, Thor and High Evolutionary, and this last one he called Warlock and gave Adam the Piedra del Alma.

Adam aprendió mucho sobre la humanidad y la moralidad mientras intendaba controlar su Gema del Infinito just discovered. El personaje más tarde se sacrificó durante una batalla con el Captain Marvel original y los Vengadores. Al resucitar, Warlock lederó a los héroes de Marvel contra Thanos en Infinity Gauntlet, Infinity Crusade is Infinity War, y finalmente derotó a su archienemigo. Los poderes de Adam sólo son comparables a los del Titan Loco. Si bien su fuerza física no está al mismo nivel que la de Hulk, tiene muchas otras abilidades que lo clasifican como uno de los seres más poderosos de Marvel.

Warlock is one of the most powerful superheroes.  (Marvel Comics)
Warlock is one of the most powerful superheroes. (Marvel Comics)

El Enclave tuvo éxito creando un humanoid perfectamente con piel dorada. Warlock emergió de su capsule de parto con una fuerza increible, telepatía y poderes de manipulation de energía. Pero deboto a su telepatía, pudo sentir que sus creadores had turbios plans para el mundo. Disgustado con ellos, destruyó su laboratorio y escapó. La integration de este personaje en el UCM podría fortarer al equipo en caso de que se mantenga para la alignment del equipo de Guardians of the Galaxy 4. Algunos de estos poderes include su capacidad para volar, mejorar su fuerza, dispar ráfagas de energía y regenerarse de muchas heridas retirándose a un capullo, no muy diferente de aquel en el que nació.

Adam Warlock vs. Thanos: Primera Ronda

En uno de sus viajes por el cosmos, Adam se cruza con un culto intergalactico directed por un loco llamado Magus. Para detenerlo, Adam forja una alliance con Thanos y su hija Gamora. Pero luego Warlock se entera que él mismo es Magus pero del futuro. Una versión de sí mismo enloquecido por el uso excesivo de la Gema del Alma. El personaje vence a su “yo” de otra realidad y luego se vuelve contra Thanos cuando descubre las otras cinco Gemas del Infinito. Adam detrota a Thanos convirtiéndolo en piedra. Esto parece indicar que Warlock de Marvel es más fuerte que el Titán Loco en algunos aspectso, al menos en los cómics. Después de que el personaje supera al villaino, su conciencia encuentra un nuevo hogar en Soul Stone, el mundo del alma.

El personaje ha sidovillano pero también allyado de los Avengers.  (Marvel Comics)
El personaje ha sidovillano pero también allyado de los Avengers. (Marvel Comics)

¿Adam Warlock el hero del UCM más poderoso?

Given the powers of Warlock en los cómics, it is difficult to see how the character will present himself as the weakest hero of the UCM. Every time the speculation begins, the names that are often mentioned include Thor, Captain Marvel, Scarlet Witch and Doctor Strange. En Avengers: Endgamemuchos commenzaron a etiquetar a Capitana Marvel como el más poderoso después de que los fanáticos de Avengers: Infinity War le dieran ese título por primera vez a Thor y Doctor Strange. Sin embargo, comenzando con WandaVision In phase 4, Scarlet Witch became the most powerful character in the UCM.

Las abilities de Warlock en los cómics son muy similares a las de Capitana Marvel. Esto surementare lo pondría al menos en igualdad de condiciones con Carol Danvers, potentiencia incluso superándola si Guardians of the Galaxy Vol. 3 le da sus abilities de regeneration. Dadas las pistas de que Adam Warlock será el villano de Guardianes 3. ternía que presentar una amenaza lo suficiente grande como para que el equipo más grande de superhéroes fuera de los Vengadores lo derote. Esto lo haría, si sus orígenes y poderes se showen en Guardians correctly.

The character will be the key piece in Phase 5 of the UCM.  (Marvel comics)
The character will be the key piece in Phase 5 of the UCM. (Marvel comics)

There is a possibility of the inclusion of Adam Warlock Guardians 3 sea ​​solo el comienzo de su viaje en el universo Marvel, dado el potencial del personaje. A pesar de que se considera que será el villaino de la película, es una apuesta segura asumirá que se unirá a los Guardianes al final. As the majority of superheroes and their sequels, they treat the members of the team in self-discovery trips and the search for a family. Mientras que el UCM ya ha cambiado la historia comica de Adam Warlock, la trajetario de su personaje podría ser similar, siendo sentiva por el Soberano con un objetivo en mente antes de viajar para discoverer quién es realente.

Who will interpret Adam Warlock in the UCM?

Will Poulter will interpret Adam Warlock in Guardianes vol. 3. The British actor is known for his role in Eustace Scrubb The chronicles of Narnia: La travesía del viajero del alba, Maze Runner y Maze Runner: La cura mortal, El renaissance, Black Mirror: Bandersnatch y la película de terror Midsummerdonde las cosas no le fueron del todo bien a su personaje.

The character will be lightly distinto al de los comics.  (Marvel comics)
The character will be lightly distinto al de los comics. (Marvel comics)

Adam Warlock fills a void in the alignment of the MCU

Los poderes Warlock y su gran importancia para la historia de Marvel Comics le permanente llenar un vacio en la lista actual de héroes de UCM. After Infinity Saga, Marvel lost Steve Rogers and Tony Stark, while the respective futures of Thor and Wanda Maximoff are still uncertain. Captain Marvel, Doctor Strange and Hulk are still active in the Marvel universe, but Adam is a completely different character. Adam podría incluso abrir las puertas para que se adapte historias de cómics como World War Hulk.

Si Secret Wars leads to the introduction of the Beyonder, quien en Marvel Comics es literally la voluntad consciente del multiverso, solo los poderes de Adam Warlock podriden detener lo que se avecina. En cualquier caso, el personaje de Marvel de Will Poulter está destinado a cambiar el futuro del UCM y lo que es más importante, agrega otro gran personaje al lado de los héroes antes de que surja la próxima del level de Thanos.

Antes de que estrene Guardians of the galaxy vol. 3 puedes ver las dos primeras entregas de esta trilogía que están disponible en Disney+.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *