Agustín Rossi signed with Al-Nassr and trained with Cristiano Ronaldo and Pity Martínez: the details of his new clothing

Rossi llegó a loan por cinco meses al club saudita (@AlNassrFC)
Rossi llegó a loan por cinco meses al club saudita (@AlNassrFC)

Luego de la revisión medica por la mañana Agustín Rossi signed his contract with El-Nassr and will be the new companion of Cristiano Ronaldo and Gonzalo Pity Martínez. El víncul a loan con el equipo de Arabia Saudia es por cinco meses y el ex arquero de Boca Juniors llega para substitute al lesionado David Ospina. Luego pasará al Flamengocon el que tiene un precontrato, según lo informó hace dos semanas el club brasileño.

Rossi viajó con el plantel de Boca Juniors que disputó la Supercopa Internacional ante Racing, aunque no fue ni al banco de suplentes ante la Academia, que obtuvo ese title tras ganar 2-1. The duel was in Abu Dhabi, but the Council of Fútbol del Treasure gestionó en pocas horas con la dirigencia del Al-Nassr para cerrar la cesión.

Este lunes, la entity saudita informó por sus redes sociales la llegada de Rossi y agregó que luego de realizar el chequeo medico iba a firmar el contrato. Todo estuvo en orden y el guardameta surgido en Chacarita rubricó su vínculo con la entity saudita, que es el líder del tournament con 33 puntos y le lleva solo uno a su classico rival en la capital, el Al-Hilal.

Agustín Rossi training with his new club.  Los colores de su indumentaria fueron destacado por los hinchas de Boca (@AlNassrFC)
Agustín Rossi training with his new club. Los colores de su indumentaria fueron destacado por los hinchas de Boca (@AlNassrFC)

“El portero Agustín Rossi se une al Al Nassr”, he indicated on his social networks the club, with three photos, one of them in las que se lo ve al golero de 27 años signing the contract together with a representative of the Arab entity. “La primera apparition de nuestro portero Rossi En ejercicios”, agregaron más tarde y ahí sí ya se lo vio al arquero con la nueva indumentaria con los colores similares a los de Boca Juniors. This was highlighted in the social networks.

Las negociaciones fueron exprés, pero suficiente para que Boca Juniors y Al-Nassr se pongan de acuerdo. Luego de un par de llamados en la escala que hizo el plantel azul y oro en Madrid, Rossi se despidió de sus compañeros, tomó las valijas y partió rumbo a Saudi Arabia, cuya liga pretende enricherse de figuras para poder potenciar la competition local.

Rossi signed his contract with Al Nassr (@AlNassrFC)
Rossi signed his contract with Al Nassr (@AlNassrFC)

La operación le vienen bien al club saudita porque necesitaba replacer a Ospina, al equipo argentino que recibiría cerca de 1.3 million dollars y al propio futbolista, que se mantendrá en ritmo hasta que se incorpore de forma definitiva al Flamengo.

It is possible to remember that since the middle of 2022 the relationship between Rossi and the Football Council was not the best for the lack of agreement to renew his contract. Las diferencias económicas no pudieron limarse y esto impidió la continuidad del arquero en el club, cuyo contrato finalizará el 30 de junio y desde el corriente mes el arquero quedó en condición de negociador. Therefore, last January 9 Flamengo informó que tiene un precontrato con el golero.

Rossi viene de una grand temporada en 2022 en la que se lució en el arco de Boca Juniors con su seguridad y destacándose en su especialidad, los penalidad. Su nivel lo levo a ser convocado por Lionel Scaloni para la selección argentina en las ultimas Eliminatorias y fue al banco de suplentos en la victory ante Bolivia en el Estadio Monumental. Luego siguió en el radar del entrenador e integró las listas preliminares de cara al Mundial Qatar 2022.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *