alegó que su compañero de asiento era flatulento

Fue detenido y luego liberado, pero con una causa judicial abierta. Además, acusó por maltrato a un oficial.

Un hombre británica que obligó a un avión que volaba de Miami a Londres a regresar al aeropuerto de partida por un altercado con un assistant de vuelo alegó que trató de viajar en clase ejecutiva porque el pasajero de clase turista sentado a su lado era flatulentosegún consta en documentos judiciales.

The aspiracional de quien debe abord un avión para un largo viaje es que el vuelo sea lo más pleasentero posible y, para ello, el mejor lugar en una aeronave es la conocida “primera clase” o “ejecutiva”.

There, the seats are converted into comfortable beds, the passenger is received with a glass of champagne and the menu is infinitely more pompous than “carne o pollo”… or pasta, con viento a favor.

Daniel David Bacon, detenido al regreso del avión de American Airlines a Miami el 10 de enero, aunque quedó luego en libertad provisional, está Accused of interference with flight crew and assault (aggression)y se enfrente a un proceso penal en un tribunal de esta ciudad.

El precio, claro, es para la majoria inalcanzable y las plazas disponibles a bordo son pocas. El trato que el viajante suele ser diametrically opuesto y la “primera” de la “económica” están separadas, apenas, por una cortina. Y el lujo dentro del avión es lo primero que todo pasajero atraviesa al ingressa y ve cómo se le escapa mientras el camino se hace más angosto y tumultuoso hacia el también llamado “gallinero”.

Pero el dinero no fue el problema en este caso. According to the document with the accusation, the imputed facts happened on board a flight with destination to the London Heathrow airport, which took off from the Miami airport on January 9 at midnight and regresó unas cuatro horas más tarde al punto de partida dueto a lo ocurrido

A las two hours of take-off, Bacon, que tenía pasaje de clase turista, fue descoverier seated en clase ejecutiva y el assistant de flight “PE” le dijo que debia regresar a su asiento, a lo que respondió que estaba disposado a pagar por quedarse allíunder the document prepared by a “marshall” (police) with 12 years of experience in imposing the law on national and international flights.

El assistant le dijo que eso ya no era posible y él le respondió using malas palabras y escupiéndoleaccording to the accusation.

Las escenas llamativas en largos vuelos pueden ser de lo más variadas. Desde ronquidos insoportables, conflictos por la comida, el espacio disponible, niños ruidosos o alguien que se apoya con excesiva fuerza en el español de alguien que intenta dormir. Eso, en el sector privilegiado, dicen, no ocurre.

Poco después, Bacon, que, tras salir de clase ejecutiva, se quedó parado en un espacio de servicio cercano, Confrontó a “PE” y le propinó un golpe de puño en la carasegún declararon haber visto otros members de la tripulación.

Como consequencia del golpe, el assistant se cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza y Becon se dirigió a la cola del avión shouting obscene insults contra la crewación y finally se sentó en un asiento de clase turista. Como admitiendo el fracaso de su mission VIP.

El piloto del vuelo decided to return to Miami en lugar de seguir viaje a Londres para poner a Bacon en manos de la justicia.

Los aviones, claro, son lugares cerrados donde el aire circula con cierta dificultado, a pesar de ser aseados continuamente y empapados con deodorantes de ambiente. La presión, sin embargo, que propone los miles de metros a los que se viaja, y un cinturón de seguridad más apretado de lo recomendable, pueden causar inconveniences que ni los más modernes sistemas de seguridad aeroportuarias pueden evitar.

Según consta en el auto de accusación, en una interview posterior con la policía en Miami, Bacon dijo que se había cambiado por su cuenta a clase ejecutiva porque el pasajero sentado a su lado expelía gases. Flatulaba. Además, he alleged that “PE” treated him in an aggressive manner and was rude when he discovered him and accused him of having beaten him in the car.

Bacon admitió haber golpeado al assistant de vuelo.

According to the Transportation Security Administration (TSA), in 2022 (until December 15) 823 incidents with conflicting air passengers were registered in the EU.

In 2021, the first year after the suspension of air transport due to the covid-19 pandemic, the number of incidents reached a record of 1,099, informa la agency EFE.

Con información de EFE

DB

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *