Alejandro Fantino se enfureció al recordar una vieja pelea con Mariano Closs

Los journalist Alejandro Fantino y Mariano Closs están distanciados desde hace algún tiempo después de una discussion al aire en el que el conductor de Animales sueltos se sintió “ninguneado”. Ambos compartían screen en la signal ESPN, pero después de ese cruce nunca más se los volvolí a ver juntos.

A proposido de este tema fue Fantino el que rememoró esa vieja pelea en un programa que sale via Twitch llamado Neuramedia. There, the conductor decided to descargarse y explotó de furia recordando esa situación.

Read also: El comentario de Fantino que molestó a Closs y que provoked una discusción sobre analysis u opinión de fútbol

“Que nunca más nadie en el periodismo clásico como Mariano Closs me diga”this is football. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ‘this is Esparta’le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie“, he shot.

Alejandro Fantino, enfurecido con Mariano Closs.  (Photo: Instagram).
Alejandro Fantino, enfurecido con Mariano Closs. (Photo: Instagram).

Ante la atónita mirada de sus compañeros, Fantino proceeded with his discourse and sacked his chest: “¿Esto es fútbol? This is also football. Yo no soy un mercenario, tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda”, he said.

In addition, Fantino clarified that he did not speak before the topic because he was expecting to have a private space in which no manager called him at the office and asked him to lower the tone of the accusations: “Espere tener mi lugar para decirlo de mi barco y no desde el barco de otros que ahora estarian diciéndome que afloje. Mi barco, chiquitito, 20 cañones de un lado y 20 cañones del otro”, expresó de manera metafórica.

Fantino sobre trabajar con Closs y Vignolo: “Le escupo en la cara”

En mediao de la trasmission online, fueron los compañeros de Fantino los que quisieron saber más sobre el tema. When asked about the possibility of the three journalists traveling to Qatar to cover the World Cup together, the conductor broke down: “Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”.

Por una vieja pelea que los distanció.

Then he added: “¿Sabés por qué le escupo la cara?” Por el odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. Do you know me? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas’.

The origin of the fight between Alejandro Fantino and Pollo Vignolo

On December 9, 2020, Alejandro Fantino y Mariano Closs Mantuvien un cruce televisivo en el marco del partido por Copa Libertadores entre Boca e Inter, en donde el Xeneize logró pasar de fase, pese a haber perdido de local.

The conductor of “Animales Sueltos” pointed out that the football bajón que Boca mostró ante Inter se debió en parte al karma de la fecha en la que se jugó el partido (anniversario de la final de Madrid ante River), while que Closs menoscabó su argumento: “Yo analizo fútbol”, he said

Closs terminaba de relatar el Boca-Inter de la vuelta de octavos de final de la Libertadores, y participaba de un duplex con el programa de Fantino, quien apuntó a la fecha del December 9 como psychological factor de la caida de defeata durante el partido que luego revirtió con la definición por penales.

Here is the following dialog:

Fantino: Pardón, dejame esto porque está bueno que analicemos futbolísticamente porque aparte ustedes relataron y commentaron el partido, pero como estuvien ahí, y necesito que entremos los primeros minutos…

Clos: Vos querés sensaciones.

Fantino: Sure, Marian.

Clos: A vos te gustan las sensaciones.

Fantino: Exactly, Mariano. Pará, vamos a ir para lo futbolístico…

Clos: Pero acá no hay gente para las sensaciones.

Fantino: No, sí, pero hay gente del otro lado, hay millions, 22 puntos de rating el partido de pico, la gente sufriendo…

Clos: No, bueno, pero no hay sensaciones acá.

Fantino: Forgive me, Mariano, forgive me, but you have the ability to capture the emotional sensations of a team that was left out of the Copa on its court, on the 9th of the 12th, a mythical day for River’s fans.

Clos: ¿Pero qué tiene que ver la fecha?

Fantino: Tiene que ver con algo inconsciente, Mariano. Tiene que ver con algo inconsciente que no está alojado en el yo, en el aquí, en el consciente. Está alojado en algo que tenes ahí que te subyace básicamente en llegar tarde a una pelota, en saltar un poquitito menos, en calcular diferente, de la misma manera que te podría pegar de otra manera diferente en el day a día, no sé.. .

Clos: O sea, Fabra se hizo el gol en contra porque pensó que era 9 del 12. Andrada sacó mal y tapó mal porque…

Fantino: No, esa es una exageración, una chicana tuya que no te voy a contestar. Ni un extremo ni el otro. Ni se hizo un gol en contra porque era el 9 del 12. ni que no influye.

Clos: Yo no estoy haciendo extremos, yo analizo fútbol, ​​el de hoy.

Fantino: Lo accepto, es una derrota porque plantarse ante ustedes que son los mejores, realente, y lo digo sentiéndolo, ustedes son los mejores en el mundo del periodismos de hoy, son cracks realente, plantarme y tratr de discutírselos desde lo anímico, estoy en desventaja , net disadvantage.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *