Alex Caniggia surprised in his debut as conductor of Los Desconocidos de siempre

With total naturalness, Alexander Caniggia that’s it Debut as conductor of televisión al frente Los Desconocidos de Siempre. La respuesta de Caniggia a la puesta que hizo el canal con una figure que jamás había estado al frente de un envío fue un éxito: a lo largo de una hora y media, el “Emperador” no solo mostró su charisma y picardía, sino que, además, supo guiar a los participants y le imprimió dynamismo al envío.

“Bienvenidos al primera programa de.” Los Desconocidos de Siempre”, abrió la tarde con su ya conocida voz el journalista deportivo y locutor Walter Queijeiro. Y luego de presentar al participante y enumerar las occupations de los desconocidos, dio pie para que su excompañero de El Hotel de los famousos haga su entrada triunfal al estudio: “Hay un millon de pesos en juego y también un millon de conductores, pero ninguno como él. Con ustedes, el Emperador, ¡Alex Caniggia!”.

De immediato, por un costado del estudio, apareció el flamante conductor. Enfundado en un traje blanco, que deciedio compañera con una remera negra y unos lentes de marco transparente, el rey de los realities -formato que decided to abandonar luego de varias experiencias- se metió de lleno en su nuevo role: announced el inicio del ciclo y destacó su debut. “Mirame, se viene una nueva era, un nuevo conductor: fachero, charismático, con onda”, expresó, fiel a su estilo.

Lo que siguió fue Un ida y vuelta con Queijeiro que dejó al descubierto la buena onda entre ellos. “¿Cómo estás, Walter?”, quiso saber Alex. “Excellente, listo para el éxito”, answered the speaker behind the microphone. “¿Walter, vos me seguís a todos lados o cómo es esto?”, lo chicaneó el Emperador. “Es la idea”, atinó a responder el periodista. “O sea, you are here El Hotel, it’s enough for you. You know Ahora te veo acá”, continued the conductor. “¿Te das cuenta de que siempre estás atrás mío, Walter?”, he continued. “Intento ser como usted, los uno con los uno”, salió airoso del paso Queijeiro, y Alex no tuvo más remedio que salir del paso dedicándose a lo suyo.

Sin nervios y muy cómodo en su nuevo rol, el ganador de El Hotel de los Famosos Presenta a Lucas, el primer participante del programa, le hizo varias preguntas sobre su vida para conocerlo un poco mejor, le puso un simpatico apodo por su voz ronca -lo bautizó “raspi”- y lo invitó a arrancar de lleno con el juego.

Alex Caniggia en el debut de Los Desconocidos de Siempre
Alex Caniggia en el debut de Los Desconocidos de SiempreEltrece princess

The son of Mariana Nannis and Claudio Paul Caniggia debuted as a conductor with a new format on local television. En cada una de las emissions de Los Desconocidos de Siempre, un participante se frontra a un panel de diez desconocidos con diferentes aptitudes, oficios o trabajos comprobables. El objetivo del jugador es adivinar, a través de su intuición y de algunas pistas, quales de las occupaciones enumeradas corresponden a cada uno de los desconocidos.

Cada uno de los desconocidos tiene en sus manos un documento equivalente a un monto de plata, que le entrega al concursante si este logra adivinar su occupation. El participante puede sumar hasta un total de un million de pesos.

El juego tiene una segunda instancia, la del “pariente misterioso”. El concursante will attempt to guess which one of the unknowns is familiar to this person, but before that he will have to submit to a difficult decision: arriesgar una respuesta y perder plata en caso de fallar o duplicar el monto en caso de acertar o pedir ayudas que cuestan parte del premio hasta Arriesgar.

Alex Caniggia demonstrated that there is no improvisation at the time of facing new challenges: since he started the program, he was calm, safe in his interventions and very attentive to the different situations that were presented to him.. Además, supo pasar de un juego a otro sin perder dynamismo. Otro point que estuvo a su favor fue la dupla que formedó con Queijeiro, un apoyo que le otorgó al programa algunos momentos divertidos y que le dio algo de aire al Emperador cuando lo necesitó.

Alex Caniggia en Los Desconocidos de Siempre
Alex Caniggia en Los Desconocidos de SiempreEltrece princess

En relación a cómo se mostró ante las cámaras, el hijo del exdelantero de la Selección Argentina le imprimió a su nueva faceta sus ya famosos modismos y frases: su inconfundible acento, sus palabras en inglés, su arenga frecuente, varios “te re cabió” y “zarpado” y su seguridad al hablar de sí mismo.

En cuanto a los participants, supo llevarlos a lo largo del juego: cuando se equivocaron los alentó a seguir, cuando acertaron festejó y cuando los notó perdido se los hizo saber. “¡Estás muy ancioso, Raspi! Estás sudando la pelada”, he pointed out one moment to the first contestant, and invited him to relax a little more. “Pensá, mente fría”, le dijo un rato después, y cuando notó que empezaba a sumar aciertos, bromeó: “Raspi, ya quiero que pierdas, te estás llevando toda mi guita”, lo apuró.

Gracias a la dinámica del juego, Alex se prestó a participar de differenti situations: hizo una jugada de rugby cuando una de las conocidas se reveló como jugadora de ese deporte y se mostró muy attento al breve show de magia que ofreció otro de los profesionales. In addition, he felicitó a una locutora que se animó a hacer una promo del programa en vivo y applaudió a una artista que se animó a cantar a capella.

Alex Caniggia en el debut de Los Desconocidos de Siempre
Alex Caniggia en el debut de Los Desconocidos de SiempreEltrece princess

También hubo, a lo largo del primera de Caniggia, varios “casi exabruptos” del Emperador. “Walter, ¿sabés la diferencia entre Flores y Floresta?”, le pregunto el conductor a su amigo, cuando uno de los desconocidos commented on what neighborhood it was. “¡No!”, replied Walter. “No en la tarde de eltrece”, lo frenó en seco Queijeiro, y Alex de immediato retomó el role más serious que le tocó afrontar ahora en la televisión local.

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *