Alexis de Gran Hermano 2022 reveló cómo hizo plot con Coti adentro de la casa sin que se den cuenta

Alexis el Cone de Gran Hermano reveló la estrategia para hacer plot con Coti

Since they entered the house Gran Hermano 2022, in the cycle phone, se formedaron varias parejas casi de immediato. That’s how it was Juliana Díaz y Maxi Giudici Daniela Celis con Thiago Medina, Alexis Quiroga, llamado el Cone por los hermanitos con la correntina Constance Coti Romero.

La relación del Cone y Coti se fue afianzando con el correr de los días, porque ella aseguró, cuando salió eliminada del juego, que al principio se había acercado al cordobés por una questionista de estrategia, pero que después se había enamorado de él. Y eso se notó en los últimos días, incluso cuando en la última gala de elimination Cone quedó afuera del reality y ahora se reencontraron en la vida real.

En ese contexto, aunque con personalidades bien diferentes, la pareja fue una de las que mejor conspiró adentro del juego. A pesar de eso, los dos quedaron eliminados en las ultimas semanas y quedaron sin la possibility de ganar el premio de 15 milliones de pesos y una casa.

Alexis de Gran Herman 2022 revealed the strategy to make a plot with Coti adentro de la casa (Photo: Captura Telefe)
Alexis de Gran Herman 2022 revealed the strategy to make a plot with Coti adentro de la casa (Photo: Captura Telefe)

Durante esta semana, desde que Alexis está afuera, concurríó a todos los programas de televisión que lo invitaron. En la mañana del viernes, en el noticiero de Telephone, Hi Telefe, el Cone habló de su juego y de la relación con su novia. “No éramos tóxicos, y muchas veces, parte de los celos los arreglabamos abajo de las sábanas”, destacó y luego, sin ánimos de esconder su estrategia reveló que muchas veces acordaron los votos de una manera muy original, creada por ellos. “

Con Coti hubo una semana que pifiamos al entendernos. Entonces, estábamos en la cama y yo le empiezo a tocar la panza con el dedo y le hago dibujos. Ella me estira la mano y ahí se nos da la idea de escribirnos, abajo de las sábanas. Yo le escribía, por ejemplo, la “M”, era el nombre de un compañero, si le golpeaba una vez era “sí”, dos veces era “no” y para deshacer la strategy le hacía masajes en redondo por la panza”, confesó por primera vez Alexis. Y enseguida agregó: “Fue de casualidad, surgió de la nada, y cuando empezamos se dio una gran connexion que entendimos al instante”.

“¡Una gran confesión lo que acabás de decir!”, le recordó una de las panelistas. Entonces, el Cone contó que una vez ellos fueron sanctionados, porque él le había “escrito” abajo de las sábanas pero ella no lo había entendido. “That’s when Coti killed me ‘Cata’ y yo traté de simular y le dije ‘Catamarca’pero bueno ya estaba y por eso fuimos sanctionados”, affirmed risueño el joven cordobés.

This is the moment of the reunion of Alexis and Coti outside the house of Gran Hermano 2022 (Photo: Captura Telefe)
This is the moment of the reunion of Alexis and Coti outside the house of Gran Hermano 2022 (Photo: Captura Telefe)

En esa ocassiona, el tema que se había visto frente a las cámaras había ocurrido cuando se viralizó en las redes el video completo de la charla entre los tortolitos que les costó sus votos. En ella, la correntina le preguntaba a su novio:¿Catamarca está cerca de Salta, o por ahí?

“No sé… Catamarca está al lado de Cruz del Eje (Córdoba)”, le contestó Alexis. “¿Qué?”, ​​reaccionó disconcertada Coti. Y entre risas su pareja le responded: “Santa Cruz”.

“Santa Cruz está abajo, pelotudo”, le dijo ella luego de taparse la boca para no largar una carcajada. “Bueno entonces no, Salta, para abajo”, intentó justificar la situación el exjugador recién eliminado de la casa.

Cuando Alexis quedó eliminated del juego, su novia se manifestó feliz en las redes sociales. “Estoy así (emoji de enamorada)”, wrote the native of the province of Corrientes, who immediately received a cataract of mensajes en su contra por ser “egoísta”, aunque otros se pusieron igual que ella porque finally se reencontraría con su amor.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *