Alfa amenazó con salir de la casa de Gran Hermano 2022 y angustió a todos: “Quiero pasar mi cumpleaños con mi gente”

Con la valija casi hecha, y las caras de sus compañeros casi en llanto, Alpha anunciaba que abandonaba la casa de Gran Hermano. “Quiero pasar mi cumpleaños con mi gente”, he repeated una y otra vez when his compañeros tried to persuade him to change his opinion. El tiempo pasaba y la unexpected situation parécia no tener un buen final, hasta que se supo la verdad. Todo era mentira, era parte de un desafío que el participante debá cumplir si queria celebrar su cumpleaños 60 junto a sus compañeros.

Comer una paella y ver una película entre todos, ese había sido el pedido de Walter para festejar su día especial dentro de la casa. Sin embargo, en un nuevo desafío de Gran Hermano, debía hacerle creer a todos los integrantes de la casa que quería irse por voluntad propia si quería que accedieran a su pedido.

“Walter, te llamé porque viniste a pedirme cosas para festejar tu cumpleaños, ¿verdad? Atención, estoy disposado a concederte ver la película de autos solo con una persona”, le había dicho GH a Alfa. Immediately the player reacted with a car of disappointment that he wanted to see with all the group.

Santiago del Moro simulando la salida de Alfa

You may be interested in: Ariel de Gran Hermano 2022 volvoí a hacerlo: el particular lugar de la casa en el que se desvistió

“La película la verás con una sola persona y podrás compartir una exquisita paella con todos tus compañeros. Pero como pasa siempre debora cumplir un desafío secreto entre vos y yo, ¿está claro? Tenés que convencer a toda la casa que, por decisión propia, vas a abandonar la casa”, le puso como condición la ‘casa’.

“Well, dale, pero en chiste, eh…”, le respondió Alfa. “Tenés que sostener ese chiste hasta que yo te avise… Te puedo dar una ayuda, un ejemplo”, le propuso GH. “No, ya está, ya tengo todo pensado. “Que se viene mi cumpleaños, que lo vi a quien se va y me dio ganas de irme detrás de él, para estar con mi gente”, sostuvo Walter.

“Perfecto. Yo te voy a volver a llamar al confessionario para indicarte que armes la valija, algo que se suele hacer siempre que alguien deja la casa”, defined GH. “Vas a salir, vas a ir por el caminito, por el sendero hasta la puerta de salida y, cuando llegue a ese lugar, vas a decir que fue una simulación para ganarte un gran festejo de cumpleaños”, le explained Gran Hermano sobre cómo next

Todo era parte de un desafío que el participante debá cumplir si queria celebrar su cumpleaños 60 junto a sus compañeros
Todo era parte de un desafío que el participante debá cumplir si queria celebrar su cumpleaños 60 junto a sus compañeros

You may be interested in: Thiago told how life is after his departure from Gran Hermano and explained his relationship with Nacho and Daniela

Fue entonces cuando Alfa responded with a big gesture: “De ver la película me gustaría compartirla con todos. Yo no podría elegir a nadie. Desde ya te digo, prefiero no ver la película. Estuve pensando mucho. Tengo un cariño muy grande por Julieta, con Camila tengo una amistad porque hay muchas coincidencencias de la vida que si sé por qué pasan”.

Así había responded ante el planteo del desafío, aunque el problema era que ya lo había dicho tantas veces que en esta oportunidad era difícil que se lo creyeran. Por esa razón, la producción le sugirió armar la valija, algo que hasta ahora no había hecho. He also received help from Santiago del Moro, who was present and communicated before the whole house when the participant left.

Con el correr del tiempo la imminent salida de Alfa empenza a generara diversas reacciones en la casa, sobre todo en algunos participants como Romina, que ante la situación empenza a lorar desconsoladamente y pedirle a su compañero que desistiera de la idea. Por su parte, Camila incluso le sacó la valija a Walter.

Sin embargo, algunos descreían de la situación ya que no lo veían llorar. Por esa razón la Tora dijo que seguro era una broma, y ​​Agustín, Nacho y Marcos tomaron la misma postura.

En un surprising giro, la situación hasta provocó que Ariel le preguntara a Alfa si quería que él se fuera a cambio de que siguiera en la casa. ‘Hagamos borrón y cuenta nueva’, le pidió el parrillero.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *