An alleged profile of Nacho de Gran Hermano 2022 appeared on social media

A profile of Nacho de Gran Hermano 2022 was published on a social network (Photo: Telefe)
A profile of Nacho de Gran Hermano 2022 was published on a social network (Photo: Telefe)

Nacho Castañares es uno de los jugadores más antiguos de la casa de Gran Hermano 2022. Si bien durante las primeras semanas quedaba siempre en placa, nominado por la majoria de sus compañeros, el public eligió que siguiera adentro del reality de Telephone.

Con el correr de los meses- ya llevan casi tres adentro de la casa más famosa del país – Nacho se fue alejando de su círculo íntimo, el de Los Monitos, porque sus amigos fueron eliminados durante la primera parte del juego. So, Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jarovornisky y Juan Reverdito quedaron afuera y al participante de Almagro no le quedó otra opción que interactar con el resto de los hermanitos.

En esa primera instancia, a Nacho se lo había visto muy cerca de Martina, incluso dormían en la misma cama varias noches y, aunque no llegó a pasar nada más entre ellos, se los notó muy enthusiados el uno con el otro.

Cuando Martina fue eliminada de la casa, Nacho se acercó a Lucila Villar, La Tora. Con ella, la relación es muy cercana pero tampoco llegaron a tener un encuentro más intimo, más allá de algunos sosos y caricias.

Thiago y Nacho se dieron besos y mimos en la pileta de Gran Hermano 2022 (Photo: Telefe)
Thiago y Nacho se dieron besos y mimos en la pileta de Gran Hermano 2022 (Photo: Telefe)

Desde afuera del reality, al joven de 19 años se lo empezó a relacionar affectivamente con Thiago Medina, el último eliminado de la casa. A los dos se los veía muy cerca, jugando en la pileta, y hasta dándose un beso en la boca en diferentes ocasions. Así fue como sus seguidores “shippearon” con un romance entre ellos y alentaban esa relación.

Pero nada de eso sucedió, porque Thiago fue eliminated por el public en la noche del domingo pasado cuando quedó en placa por primera vez, luego de la nomination de sus compañeros.

En esta oportunidad, se viralizó un tuit de una usuaria de esa social red, en donde la joven contó que hace unos meses, antes de entrar a Gran Hermano, Nacho la habría contactado por una renconizado app de citas, una de las más populares para Encontrar pareja.

The supposed profile of Nacho de Gran Hermano 2022 in a social networking site (Photo: Twitter)
The supposed profile of Nacho de Gran Hermano 2022 in a social networking site (Photo: Twitter)

“Hace unos meses me había hecho una cuenta en tinder para joder y nunca mas volví a entrar, recién entré y resulta que matchee con Nacho de Gran Hermano y nunca supe que me habló, toy triste”, escribió la joven luego de darse cuenta que desde el supuesto perfil del gamer del reality, él mismo la había contactado.

La joven difundió la captura de la photo de la conversación, en donde Nacho la saluda. “Buenasssss”, said the boy who was born in Spain but lives in Argentina since 4 years.

Según la usuaria, ella no le respondió nada y ni siquiera se había percatado del tema. Ahora, cuando lo vio, lo subió de immediato a su cuenta de Twitter para compartirlo con el resto de los cibernautas. There, you can also see the participant’s profile. En esa publication, se lee que es de Libra, que estudia Gestión Deportiva en una Universidad privada y que es futbolista. Todos esos datos responden a la vida real de Nacho.

Cabe aclarar, que en la noche del lunes, Thiago fue el invitado especial al Debate de Gran Hermano. En esa occasión, le preguntaron acerca de su possible romance con Nacho. “Nos identificamos mucho Me identificaba mucho con él por mis amigos y hablábamos una banda con él y cosas que yo hacía él me seguía”, destacó el joven de González Catán. Y Santiago del Moro, indagó y fue más profundo: “¿No había nada más? Porque desde el afuera mucha gente pensó que había como cierta atracción”. Thiago responded: “no, nada que ver, no, no, me caía super bien, como un amigo de toda la vida”.

Otro que no le había dado mucha vuelta a este tema había sido el papá de Nacho. When Coti y El Conejo They had talked about Nacho’s sexuality adentro de la casa, she had mentioned that she was possibly pansexual, “just like her father”. Rodolfo Castañares recurrió entonces a las redes sociales y compartió una captura de pantalla donde se muestra la definition que sale en Google sobre el termo pansexualidad. “La pansexualidad es la tracción sexual, romántica o emoçional hacia otras personas independiente de su sexo o identidad de gender”, se alcanzó a leer en la imagen.

In the description of the publication, Rodolfo explained: “For those who judged me from ignorance and lack of respect, I made it clear that this option is NOT HERE.” Tranqui. Siempre el amor le gana al odio. ¡Progulloso de lo que soy y del gran hijo que tengo!”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *