
A casi 10 años de su retiro del profesional rugby, tras una grand carrera que ha llevado convidare en integrante de los All Blacksel ex jugador neozelandés Campbell Johnstone he declared abiertamente gay y sorprendió al mundo. El ex pilar de 43 yearsquien jugó tres partidos con selección de su país, affirmed este martes que se siente “abrumado y honrado” por el apoyo que ha recibido tras su revelation.
They threatened death at the door of their house and a figure from AS Roma
Nicolò Zaniolo had manifested his desire to leave the club in this market, lo que generó una pelea con Jose Mourinho y el odio de los hinchas
Personal decision Campbell Johnstone de contar su verdad en una interview con Hilary Barry para el television programa de ‘Seven Sharp’ de la cadena televisiva TVNZlo que lo convertivo en el primer All Black abiertamente gay, fue muy celebrada por el propio selección.
“Mucho amor y apoyo para el All Black #1056 Campbell Johnstone por tener el raje de compartir su historia y ayudar a crear un juego más inclusivo”publicaron en las redes sociales del equipo de rugby más popular del mundo, que a su vez es uno de los combinados más prestigiosos del deporte.
No podía decir que era gay, lo contó en una novela y ganó uno de los premios más prestigiosos del mundo
The British writer Douglas Stuart, winner of the coveted Booker prize for his first novel, “Historia de Shuggie Bain”, spoke about his new book, “Un lugar para Mungo”, en el que narra una historia de amor entre dos chicos de clase trabajadora que él nunca tuvo “Me sentia muy solo porque no había literatura queer y menos relacionado con la pobreza”, he says.
Johnstonewhose debut in the selection was ante Fiji y defendió la camiseta de los All Blacks tres veces en 2005, dijo que su objetivo es “eliminate pressure and stigma” sobre el asunto y así “helper of other people”. “Si puedo ser el primer All Black que sale del armario como gay y eliminar la presión y el stigma que rodea el tema, en realidad puedo ayudar a otras personas“, commented in the mentioned interview.
Desde entonces, ha recibido una gran candidad de mensajes “realmente conmovedores de padres que dicen que es tan bueno ver a alguien salir del armario y ser un All Black gay” y que “significan que sus hijos, que posiblemente están luchando o han estado luchando, tienen un modelo a seguir y la seguridad de que su sexualidad no importa”, según publicó este martes al periódico local Stuff.
Pope Francis: “Homosexuality is not a crime”
El pontífice dijo que las leyes que en muchos países criminalizan las relaciones homosexuales son “injustas” y que la Iglesia católica debe trabajar para ponerles fin. También habló de su salud, las críticas y su futuro
“Pensé que llegaría al public de Nueva Zelanda y posiblemente a Australia.” Ni en mi imaginación más salvaje pensé que sería de tan largo alcance. It’s a real signal of how powerful the All Black and New Zealand brand is in the world.”aggregated Campbell Johnstone a este rotativo al mentionar que su interview se hizo viral en questionación de horas, lo que generó una ola de apoyo de jugadores, personalities y entitas dentro y fuera del mundo del rugby.
Johnstone tuvo una muy destacada carrera. Entre 2002 y 2012, jugó 38 partidos con los Crusadersotros 72 con el Canterbury y también disputó 105 encuentros con el Biarritz French. Según sus propias palabras, el rugby lo lévé a lugares soñados pero también vivió por años “a double life” porque intentó retratar lo que creían ser los estereotipos de un jugador de rugby, aunque nunca estuvo “really comfortable with all the concepts”.
“Varonil, fuerte, posiblemente con esposa e hijos.” Empujé ese lado de mí más y más profundo. He estado en algunos lugares interesantes con eso (…) Es difícil vivir una doble vida, o vivir una mentira“, recalcó.
The director of the New Zealand national team, Mark Robinson, he sent an emotive message to Johnstone through the social networks: “La fuerza y la visibilidad de Johnstone allanar el camino para otros. The rugby is a sport that welcomes everyone in the world and a place where people feel safe on who they are. Queremos ser claros, no importa a quién ames, el rugby te cubre las espaldas.”
Con su decision de hablar abiertamente sobre su sexuality, Campbell Johnstone también confía en “abrir la puerta a cualquiera que tenga difficulties en este espacio”.
Follow reading: