Andrés Nara and Alicia Barbasola de novios: “Nos vamos a comprometer el 14 de February”

Andrés Nara and Alicia Barbasola in Mar del Plata
Andrés Nara and Alicia Barbasola in Mar del Plata

En los ultimos meses, todo pareció reencausarse en la vida de Andres Nara. Después de años distancedado de sus hijas, volvoí a vincularse tanto con Wanda como con Zaira y sus siete nietos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca, Isabella, Malaika y Viggo. Y compartió con ellos y su ex esposa, Nora Colosimo, el festejo de Navidad. Pero, como si todo esto fuera poco, después de various romances frustrated el vendeur de autos logró encontrar el amor en los brazos de la vedette Alicia Barbasolawho officially presented his family.

“Estamos pasando un momento muy lindo, en el que nos cuesta despegarnos con Alicia. Nos conocemos hace un tiempo ya y, el 14 de febrero, nos vamos a comprometer, porque queremos darle seridad a la relación. Yo ya conocí a todos su parientes, que son encantadores. Y ella también conoció a las chicas. Así que estamos en sintonía. Y la verdad es que estamos muy enamorados. Así que decidimos dar este paso para sellar ese sentimiento”, Andrés contó en dialog con Teleshow.

The post of Andrés Nara on Instagram:
El posteo de Andrés Nara en Instagram: “Con la persona correcta en el momento perfecto”

El man, además, revealed that the official presentation of his daughters took place last Thursday during the birthday party of his niece Francesca, the mayor of the unknown who was ex-jured. Who is the mask? tuvo junto a Mauro Icardi. “Fuimos a la casa y estaban Wanda, Zaira y mi ex, Nora, con su novio, Raphael, que no la conocían a Alicia. Y la verdad es que fue un increible momento”, he assured.

Barbasola, por su parte, dio detalles del comienzo de la relación. “La manera en que nos conocimos fue muy especial, porque se dio en el momento más triste de mi vida. Yo el 28 de octubre perdí a un ser que amaba y amo con toda mi alma, que era mi hermano Hugo de 44 años, que se fue de un día para el otro. Y con Andrés nos seguíamos en Instagram desde que grabamos juntos una miniserie, Hostal del terrorque protagonistaban Patricia Sosa y Roly Serrano. Así que él, al ver un posteo muy emotivo que había hecho yo, me contactó para darme las condolencias y decirme que lo había movilizado la sensibility con la que yo hablaba de mi familia. Me dijo unas palabras que me llegaron al alma”, continued the vedette.

The first photo that Andrés Nara shared on Instagram together with Alicia Barbasola:
The first photo that Andrés Nara shared on Instagram together with Alicia Barbasola: “Simplemente te amo”

Y siguió: “A partir de ese momento empezamos a hablar.” Entonces él me invited a un lugar muy conocido que festejaba su aniversario y donde él sabía que iba a haber medios, pero yo le dije que prefería no arrebatar lo lindo que nos estaba pasando de esa manera. No quería que pareciera algo mediático, así que le agradecí y le dije que prefería que nos siguiéramos conociendo despacio. Un día que yo había ido con una amiga a cenar él se acercó al restaurante y ahí empezamos a salir. Fue un amor como de los tiempos de antes, en el sentido de que nos tomamos el tiempo para todo. ¿Viste que hoy pasa que dos personas se ven un par de veces y ya van a lo sexual? Bueno, lo nuestro no fue así. Primero nos enganchamos y, después de que él conoció a mis amigos y mi familia, llegamos a otra situación y fue lo más hermoso del mundo”.

Después de haber sufrido mucho con el final de sus ultimas parejas, Alicia assured with respect to Andrés: “En 34 años de mi vida never senti nada igual en ninguno de los aspectos que te puedas imaginar”. Y contó que la decision de comprometerse llegó después de que pasaran las vacaciones con su familia. “He said to me: ‘Estoy enamorado de vos y te amo como no amé nunca en mi vida’.” Yo le respondí que a mí me pasaba lo mismo. Así que quisimos darle a la relación la seridad que realente tiene”.

Finally, Barbasola talked about his encounter with the girls of Nara. “Yo estaba un poco nervosa por la presentation con Wanda y con Zaira, porque Andrés me había dicho que las chicas solo habien conocido mediáticamente a sus parejas anteriores. Pero me parecieron súper sencillas y buenas. De hecho, una persona que me encantó fue Nora: pegamos muy buena onda y hasta nos pidió que la invitáramos al compromiso. Así que va a ser un festejo lleno de amor, junto a todos los que nos quieren de verdad”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *