Andrey Rublev beat Holger Rune at the Australian Open 2023

El tenis moderno en su máxima expresión, eso habrá pensado Patrick Mouratoglou al ver el partido entre Holger Runesu pupilo, y Andrey Rublev. Un duel entre dos jugadores con gran servicio, un golpeo de bola espectacular y muchas ganas de llegar lejos en este Australian Open 2023. Además, ambos estaban siendo de lo mejor en lo que va de torneo, compliendo con las expectaziones y siendo uno de los pocos partidos esperados en los octavos de final que ha terminado daándose.

El encuentro estuvo repleto de emociones, pero decepcionó en lo tenístico, ya que los nervios se apoderaron de ambos jugadores, que alternaban grandes puntos con algunos errores improprios en tenistas de su calidad. Las ganas por estar en los cuartos de final eran muy superiores a las de desplegar un buen tenis y ambos jugaban teniendo muy en mente el miedo a perder. Finally, the shock fell on the side of Rublev, who was tal y como dijo en rueda de prensa, afrontaba el partido sin la pressure de ser el favorite algo que demostró sobre todo en el fifth set, para terminar imponiedose por 6-3, 3 -6, 6-3, 4-6 and 7-6(9).

From the beginning of the first set, it was perceived that the shock had many inaccuracies, but it was Andrey Rublev who seemed to be the most determined to lift it, at least in the first leg, where he had the capacity to find serenity in the carousel of breaks. he converted the party and noted a primer set that dejaba entrever el type de encuentro que iban a presienciar los espectadores de la Rod Laver Arena.

It wasn’t long before Holger Rune responded, with a more positive mentality during the whole match, and after saving three break balls in the first turn of the service, he decided to break the party. La actitud dio sus frutos y en el cuarto juego del set entente un premio que supo aprovechar al máximo, pues si la primera manga había tenido opciones para ambos, en esta segunda Rune fue el dueño y señor después de salvar esa delicate situation del principio.

TODO IGUALADO

El partido entró en una nueva fase, con ambos buscando dar un golpe sobre la mesa en el tercer set con el que poder encarrilar su passe a los cuartos de final. Durante los primeros juegos nadie incomodaba al resto, aunque las inaccuracies eran evidentes y apenas se veían puntos de más de three o cuatro golpes, ya que enseguida llegaban los errores. No obstante, quien más proponía was Rublev que, aprovechándose de las continuous double faults de Rune, terminó encontrando un blanko que no iba a soltar y que le dejaba a tan solo un set de los cuartos de final.

Sin embargo, los errores continuaron en la cuarta manga, que tampoco servió para que ninguno de los dos se soltase, aunque el ruso parecía algo mejor físicamente, ya que Rune necesitó atención médica a medidad del set. Tras esto, el danés salió decided to cambiar el rumbo del choque y se hizo con un break que en esta occasión no iba a ser definitiveivo, puesto que el danés continued con sus problemas de dobles faltas, hasta 12 llegó a hacer en el partido, cedió el saque justo cuando se disponía a cerrar el set, no obstante, fue capaz de llevárselo al resto en un juego con numeros errores de Rublev.

QUINTO SET

Al set decisive entró much more decided Holger Rune, que tras solvenar una situation tan complicada y además commensar al saque, se aprovechó de las dudas del tenista ruso, al que le pasó mucha factura la forma de perder la cuarta manga. No lo logró a la primera, cuando Rublev levantó un 0-40, pero sí a la segunda, donde con un magnifico resto consiguió una rotura que para muchos suponía ya el final del partido. De hecho, todo hacía indicar que así sería, pero el danés no supo cerrar el partido y cometió varios errores que volvíán a dejar todo en el aire.

Con 5-5 en el marcador el choque estaba ya en su fase final y ahora sí, el que menos condediese iba a ser quien se terminase llevando el partido. There, Rune lost a streak of 10 points in a row and managed to score a clean sweep and then put pressure on the rest, where he had two points from the match that Rublev masterfully saved to force a supertiebreak that seemed like the most fair solution. This is a party.

It was Rune who gave the first blow to put 5-0 up, but that wasn’t enough and Andrey Rublev, who had so many problems with his mentality throughout his career, overcame the situation with 9-7. marcador, aunque tampoco acabaría aquí el choque después de que el danés lograse un spectacular pass para poner el 9-9. Donde si acabaría y con fortuna fue en el 11-9 en favor del ruso, que se lévão el duelo después de un resto que tocó la cinta y cayó muerta en el otro lado del campo.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *