Andy Kusnetzoff developed the origin of his enmity with Eduardo Feinmann

Ambos compiten en la misma terna para los Martín Fierro de Radio, de modo que tierran que verse en la premiación gala.

Andy Kusnetzoff reveló en LAM (América, lunes a viernes a las 20) el origen de su enemistad con Eduardo Feinmanncon quien terrá que verse el 1° de octubre próximo en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio ya que ambos están nominados en la misma terna. En el ciclo que conduce Angel De Brito, Feinmann ninguneó a Andy a pure ironía.

“Mirá vos…”, le respondedió Andy, immutable, al notero de LAM que empezó el dialog señalándole que este año competirá con Feinmann por el award que entrega APTRA.

En la terna denominated “Periodístico matutino diario de segunda mañana 2021”, se enfrentan sus respective programs: Perros de la calle (Andy Kusnetzoff – Urbana Play) y Alguien tiene que decirlo (Feinmann, Rivadavia). Y la terna se completa con Here we go (Gisela Busaniche – Nacional).

Andy Kusnetzoff told how he started his feud with Eduardo Feinmann.  Captura TV.


Andy Kusnetzoff told how he started his feud with Eduardo Feinmann. Captura TV.

En la interview que le hicieron a Andy para el ciclo que conduce Ángel de Brito, le mencioron que Feinmann no se mostró muy contento con la situación. “Compete with you”lanzó el cronista del programa de America.

No es mi mejor amigo Feinmann, ya te lo digo, ya lo sabemos”se apresuró a aclararle Kusnetzoff al cronista de LAM. Next, he explained the origin of the conflict between them.

“When it started PH, Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22), lo llamamos y dijo que no. Entonces, consigo su teléfono y le mando. Le digo ‘no nos conocemos, ¿por qué no nos tomamos un café y yo te explico de qué va el programa?’ Y él me respondió ‘un café no se le niega a nadie'”.

Según explicó, se reunieron en un café del barrio porteño de Recoleta durante 40 minutos. Y todo parécia estar bien. Pero nunca se concretó la participation de Feinmann en el ciclo televisivo de Andy.

Pero después pasó algo con Anamá Ferreira. Cuando empezó, Salió Feinmann a defenderla”, siguió con su relato Kusnetzoff. He referred to the strong discussion he had with Anamá Ferreira through the social networks in 2019, when la modelo y empresaria lo acusó de haberse burlado de ella, por su mal manejo del castellano, en la época de CQC.

At LAM, Andy Kusnetzoff talked about his relationship with Eduardo Feinmann.  Captura TV.


At LAM, Andy Kusnetzoff talked about his relationship with Eduardo Feinmann. Captura TV.

Con el correr del tiempo, Andy y Anamá, se amigaron. Pero según dijo el propio Kusnetzoff en LAMél y Feinmann siguieron enemistados hasta el día de hoy.

“Don’t worry then. Pero está bien que no la haya”, he said. He added: “Cada uno elige con quién no tiene onda.” Yo tengo un montón de gente con la que tengo más onda o menos onda… Si te mata Fito Páez o (Ricardo) Mollo, qué se yo… Ahora, si me decís que es Feinmann… Bueno, no hay onda, perfecto”.

Si me critica gente que yo admiro me preocuparía. Pero a Feinmann no lo admiro, ni él me admira a mí“, he emphasized.

What did Eduardo Feinmann say about Andy Kusnetzoff?

Eduardo Feinmann answered a golpe de ironía cuando el cronista de LAM le planteó que compartía la terna de los Martín Fierro de Radio con Andy Kusnetzoff.

“¿Te parece bien la terna?”, began el notero. “Qué se yo, yo no elegí la terna”, contested the journalist. Y added: “Yon no me fijo en esas tonterías. Creo que estoy en cosas más importantes. Las ternas las hace APTRA y uno respeta lo que hace APTRA”.

Eduardo Feinmann called Andy Kusnetzoff


Eduardo Feinmann called Andy Kusnetzoff “paseador de perros” en una note con LAM. Captura TV.

Y ninguneó a Andy. “Qué hace Kusnetzoff?” Hace CQC, ¿no hace eso?”, he said. Ante la respuesta de que Andy conduce PH: We can talk (Telephone) y Perros de la Calle (Urbana Play), the journalist assured that he did not know the programs and that he died on Mirtha Legrand on Saturdays, por El Trece.

Además, cuando el notero quiso saber si alguna vez lo habian invitado a PH: We can talkse rió y se lo “confundió” con Los 8 escalones del millónel ciclo que Guido Kaczka conduce por la pantalla de El Trece.

Eduardo Feinmann, a pure irony against Andy Kusnetzoff, en LAM.  Captura TV.


Eduardo Feinmann, a pure irony against Andy Kusnetzoff, en LAM. Captura TV.

Are you serious conductor? Congratulations Andy“, he said con todo sarcasmo Y en referencia a la estatuilla que entregará APTRA, disparó: “Seguramente gane él, porque es el mejor conductor”, arremetió.

“¿Perros de la calle se llama el programa? Muy bien ¿él es uno de los passeadores?. Saludos al paseador de los perros”, cerró, picante, Eduardo Feinmann.

AS

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *