Ángel Correa’s lament after being out of the list for the World Cup in Qatar: “I feel an enormous sadness”

Ángel Correa will not compete in the Qatar 2022 World Cup (REUTERS)
Ángel Correa will not compete in the Qatar 2022 World Cup (REUTERS)

Angel Correaone of the soccer players who was left out of the list of 26 players who announced the technical director of the Argentina Selección, Lionel Scalonilamentó no haber sido convocado para disputar el Mundial de Qatar 2022.

El próximo martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, Argentina will disputará su prime partido de la copa del mundo frente a Saudi Arabia. El equipo no contará con Ángel Correa pese a haber sido parte del ciclo Scaloni: el DT decided to add another defender to the roster, Juan Foythy tuvo que prescindir de un atacante.

Procedente de España, el frontador del Atlético de Madrid llegó este domingo a Argentina y en dialogue con TyC Sportssentir manifesto “una tristeza enorme” por haber quedado fuera de la nómina de mundialistas.

“I had the illusion of being able to participate.” Fue un golpe muy duro”, recognized that Rosarino de 27 años que contó que pasará los próximos días descansando con su familia y amigos.

Además, se refirió a las palabras de aliento que brindó su director técnico en el club español, Diego Simeonequien tras conocerse la lista de Scaloni, expresó: “A seguir fighting ya seguir peleando a aquellos a los que no les ha tocado estar dentro de los jugadores que van a participar, porque la vida es así: tiene cosas buenas y negativas, y hay que levantarse, estar fuertes y demosare, primero para ellos, lo futbolistas que son”.

“El sabe lo que yo siento.” Jugó tres mundiales”, said Correa about “el Cholo”. The former striker of San Lorenzo also thanked and gave his support to his teammates in Atlético de Madrid who will compete in the World Cup: Rodrigo De Paul and Nahuel Molina: “Son dos grandísimos compañeros y amigos. Se los dije personally que les deseaba lo mejor y ojalá la rompan”.

“Les deseo lo mejor a los chicos ya todo el cuerpo técnico que sin dudas van a dar la vida para representar al país de la mejor manera”, manifesto el atacante. “Vamos a estar alentando hasta el final de cada partido”, he concluded.

Ángel Correa, striker of Atlético de Madrid (REUTERS)
Ángel Correa, striker of Atlético de Madrid (REUTERS)

Correa debuted in the Selección mayor in the year 2015, de la mano de Gerardo Martino, en un amistoso frente a Bolivia en el que Argentina goleó 7 a 0. Ingresó por Ezequiel Lavezzi y en la primera pelota que tocó marcó su primer tanto con la celeste y blanca. En total marcó tres goles en 22 encuentros.

In the stage of Scaloni, he began to gain ground in some friendlies (starting the title against Germany in 2019), he scored minutes in the Eliminatories and in the last round of the team in the United States in the duel against Honduras where he replaced Giovani Lo Celso .

For Correa, esta convocatoria iba a ser una especie de vancha por lo ocurrido four años atrás, cuando también estuvo muy cerca de viajar a Rusia 2018 con Jorge Sampaoli. “Estuve en la prelista y me lo perdí.” Eso me afectó muchísimo, estar ahí es el sueño de todo chico”, describió el extremo rosarino meses atrás.

Luego de que Scaloni announced a los 26 que competitirán por la copa del mundo, Sabrina Di Marzio, esposa del frontador del Atlético de Madrid wrote an extensive message on his social networks apoyando a su pareja.

“Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te questiones de lo que sos y no sos capaz, y mucho menos dejes que las decisions de otras personas influyan en tu estado de ánimo y en que te hagan pensar si sos o no sos capaz de cumplir algun objetivo”, abrió el posteo que le dedicó, el cual acompañó con una photo de toda la familia durante unas vacaciones.

“Vivo con vos y veo el trabajo diario que haces y, siéndote sincerera, no creo que nadie lo haga. Esa constancia para entrenar, para hacer fisio 5 de 7 días. Para alimentarte como debes, para no salir a restaurantes y comer en casa. Sos una persona súper responsable, reasonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos, en las buenas en las malas y en las que toque. Siempre te vamos a acompañar acá o en donde sea. Para nosotras sos indispensable”, said the message that Lola y Luz came to her.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *