Ángela Aguilar made fun of receiving a bouquet of 200 roses: “Te lo mandaron de Argentina”

This is the second great controversy of Antonio Aguilar's death (Photo: Instagram/@angela_aguilar_)
This is the second great controversy of Antonio Aguilar’s death (Photo: Instagram/@angela_aguilar_)

Usuarios de redes sociales explotaron contra Ángela Aguilar por presumir un costoso ramo de 200 rosas rojas que received during a concert that was offered in Palenque de Arandas, Jalisco. Y es que muchos internautas hicieron de lado el bonito gesto que un fan tuvo con la cantante para recordarle sus raices sudamericanas, pues al parecer todavía no la perdonan por declararse 25% argentina.

During the first days of 2023, a video that captured the exact moment in which a fan asked for permission to deliver a bouquet of flowers to her favorite artist came to circulate in social networks, who without thinking twice approached the most possible stage to record it. entre sus brazos, agradecer el regalo con un abrazo y continuar con su show.

(TikTok Caption)
(TikTok Caption)

Todo iba bien hasta que varios assistants subieron y viralizaron el video en internet. Y es que fue una oportunidad para que usuarios mexicanos criticaran a Ángela Aguilar por seguir cantando regional mexicano a pesar de que enalteció sus raíces argentinas después de que la selección ledereada por Messi ganó la World Cup 2022.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. Corazón 25% Argentina, 100% orgulosa 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 today, todos somos más celestes que el cielo”, he published on Instagram en diciembre de 2022.

Por esa razón, los tiktok se llenaron con burlas en contra de la integrante de la dinastía Aguilar, todas orientadas hacia su identidad mujer nacida en Estados Unidos con ascendencia mexicana por parte de su padre, Pepe Aguilar, y argentina por parte de su abuela materna.

“Desde Argentina te las rivías”. “Te lo mandaron de Argentina”. “Directamente rosas y fan desde Argentina”. “Arriba Argentina”. “Direct from Argentina”. “Vendrán de Argentina para la argentina?“. “Enviadas directamente de Argentina…o de Estados Unidos??”, fueron algunas reacciones.

Angela Aguilar performs during the 23rd Annual Latin Grammy Awards show in Las Vegas, Nevada, US, November 17, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni
Angela Aguilar performs during the 23rd Annual Latin Grammy Awards show in Las Vegas, Nevada, US, November 17, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

La cantante no se ha pronunciado al respecto, pero cuando informó sobre sus raices argentinas su padre jumped in his defense in the section de comentarios del original post: “Y tú una envidiosa…”. “Pues mira, si admiras a un artista por sus post de.” Instagram… estás (estamos) en serios problemas”. “You are, un naco por ponerte así con una mujer. No dijo nada mano, pero si te cala, muy tu problema. Espero me respondas a mí también”.

Pero eso no fue todo, la molestia de Pepe Aguilar fue tan grande que decidido hacer un live in your account Instagram para refrendar su apoyo unconditional a su hija menor. Entre risas pidió que sus fans se tomaran un minuto de su tiempo para ver su controversiales respuestas y confesó que Estária muy decepcionado si pierde fans solo porque publica cosas polemicas en sus redes.

No tenía mucho quehacer y me puse a contestarle a los haters de Ángela. Es más, váíanse a su último post y chequen las contestaciones que anduve there, es más, mejor no porque a lo mejor dejan de ser mis fans… de verdad si alguien dejara de ser mi fan por alguna cosa que pongo en Instagram really nunca fue mi fan

El cantautor comentó que los fanáticos de cualquier artista durência aprender a distinguire entre el talento y un hobbiespues considera que existe una brecha entre su talento y los ideales que expresan en sus redes: “Yo admirer a un artista por su arte”.

Sin embargo, también fue criticado: “Nunca me imaginaría que Pepe Aguilar se prestara para responder. Me quedé así, se supongo que saben lidiar con estas cosas y se ve un poquito mal que le conteste a estos chavos, me supongo que en su medio siempre habra quien los admires y quien los quiera ver fuera, y tienen años en esto, creo que me sorprendió bastante”, escribió una usuaria.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *