Another time, the boy Luca Langoni appeared to give Boca a key triumph before Colón in Santa Fe, just in the preview of the Superclásico

Luca Langoni, the author of the goal of the triumph of Boca against Colón, highlighted the triumph in front of the cameras of ESPN: “I am very content for all the team. Sabíamos que iba a ser un partido complicado”.

Sobre la action en la que pudo marcar el 2 a 1, explicó: “Me sentia cansado y acalambrado, pero por suerte en esa jugada pude agarrar el bote y convertir. Ahora, a trabajar en la semana ya pensar en el próximo partido. Estoy muy feliz por el crecimiento que estoy teneido, pero más por el equipo”.

Boca disfrutó otra vez de la apparition salvadora del pibe Luca Langoni en el momento justo y se trae tres puntos de oro de Santa Fe. Colón hizo meritos parar igualarlo, pero chocó contra su propia ineficacia y con la figure de Rossi, mucho más atento en el segundo tiempo. A una semana del Superclásico, el Xeneize ya está cuarto en la tabla y sigue prendido en la lucha por el titulo en la Liga Profesional.

Agustín Rossi desvía un fuerte remate desde lejos de Pierotti, que se metía junto a un poste.

Rossi evita que Wanchope se acomode en el área y defina. En la acción siguiente, Rojo le pellizca la pelota a Sandoval, cuando estaba por definir ante el arco vacio. Del corner siguiente, Goltz cabecea apenas por arriba del travesaño.

Farías hace una muy buena jugada individual en el área de Boca, pero su zurdazo se va deviado. Salva Boca.

Centro el riesgo sobre el área de Boca. Primero Wanchope no llega en el primer palo, y luego Schott le pega muy mal en el segundo. Colón se pierde el empathe.

Luca Langoni, on the other hand, is converted to El Salvador de Boca. El pibe de Laferrerer aprovecha el rebote largo que Chicco deja en el área tras un gran remate de Payero desde afuera. Lo gana el Xeneize 2 a 1 en Santa Fe.

Bernardi se pierde un gol imposible. El mediocampista de Colón fue ganando cada dispute del balón ingresó al área y quedó mano a mano con Rossi, quien le ahogó el grito cuando el 2 a 1 era un hecho.

Dos modificaciones en Boca, que no está jugando bien. Salen Romero y Briasco. Ingresan Molinas y Vázquez.

Buen remate desde afuera del área de Wanchope Ábila. La pelota se va apenas junto al poste derecho de Rossi, que controlaba la trajectory. Colon esá más cerca.

Langoni accused a hit in the local area and Farías asked for a penalty in the Boca area. Smoke smoke.

El Pulga Rodríguez hit Payero’s chest and, when he fell, hit his head with the legs of a companion. Los dos quedan tendidos en el cásez.

Tras un gran pase del Pulga Rodríguez, Ramón Ábila písó el área y sacó su zurdazo, que se fue deviado. Pudo ser el 2 a 1 de Colón.

Colón and Boca disputed the second part in Santa Fe.

Con goals de Briasco, a los 10m, y de Luis Pulga Rodríguez de penalty, a los 39m, Colón y Boca igalan 1 a 1 en Santa Fe. El resultado es acorde a lo expuesto por ambos equipos. El Xeneize sorprendió con ese tanto tempranero en su primera jugada de peligro, y el Sabalero, con insistencia pero sin claridad, logró llegar al empate. Resultado abierto en el Cementerio de los Elefantes.

Luis “El Pulga” Rodríguez le pega bien fuerte y al medio del arco, y vence a Rossi desde los 12 pasos. Lo empatha Colón, que había hecho méritos para llegar al 1 a 1.

Rossi collided with Ramón Ábila inside the area and the referee Hernán Mastrángelo charged Colón with a penalty.

Fuerte golpe involuntario de Benedetto sobre el rostro de Schott y el partido se interrumpe, una vez más.

The goal allowed Boca to jugar más suelto y aprovechar los espacios que le da Colón en el fundo. El Sabalero, que había arrancado mejor, sintió el impacto de quedar en desventaja, pero sigue generating danger every time que se acerca al área que defiende Rossi. It’s a good start in Santa Fe.

Darío Benedetto queda mano a mano con Chicco, pero el arquero adivina la intención y despeja el fuerte derechazo del Pipa. Era el 2 a 0 para Boca.

Fabra encaró por la izquierda y cedió a Norberto Briasco, que en su regreso a la titularidad marca el 1 a 0 con un buen remate esquinado de derecha. En la primera que llegó a fondo, Boca se pone en advantage en Santa Fe. Briasco, emocionado, fue a saludar a todos en el banco de suplentes.

Colón started con todo y surprende a Boca. Farías, desde la puerta del área, capitaliza un mal despje defensiveno y saca el fuerte derechazo, que Rossi con esfuerzo saca al corner.

Colón tiene la primera clara. Ramón Ábila pushed him to the red después de que Agustín Rossi diera un rebote corto. Pero Wanchope estaba en posición adelantada y el VAR invalida el 1 a 0.

Colón y Boca of the prime tiempo games.

Hugo Ibarra, con pasado en Colón como futbolista, fue ovacionado por el pueblo sabalero. Ramón Ábila, local delantero, saludó con mucho cariño a sus excompañeros de Boca.

El abrazo de Ibarra con Adrián Marini, DT de Colón
El abrazo de Ibarra con Adrián Marini, DT de ColónCAROLINA NIKLISON – LA NACIÓN

Los siguientes son los 11 futbolistas de Boca que Hugo Ibarra dispupo como titulares ante Colón.

Boca estrena alternative camiseta. Predomina el blanco y tiene una franja azul y oro. Saldrá a la venta el próximo miércoles 7.

Boca has 26 points in the domestic tournament and raised their spirits with two consecutive victories, Florencio Varela against Defensa y Justicia (1-0) and La Bombonera against Atlético Tucumán (2-1), while the Sabaleros added 18 points. y no encontraron el rumbo en el semestre, con cambios de DT includedos.

In Boca, the two consecutive victories improved the mood but that didn’t last long, because the injury suffered by the Colombian Sebastián Villa (he broke the meniscus of the left knee) cut a large part of his chances of fighting for the title.. Es que el equipo directed por Hugo Ibarra carece de funcción y depende almost exclusively de las atajadas de Agustín Rossi y el disequilibrio de Villa, su jugador más determinant al que perderá por al menos un mes.

On the side of Columbus, with an interim trainer, Adrián Marini, who assumed the technical direction of the two cycles that failed, first of Julio Falcioni and then of Sergio Rondinaintroducirá entre dos y tres variants, una de las cuales una es obligada deboda a la suspension del mediocampista Leonel Picco.

The home performance of the team in the party against Barracas Central (lost 1 to 0) led Marini to try changes, although he will not modify the tactical scheme, which will follow with four defenders, three midfield players. y un tridente offensive con Luis Pulga Rodríguez and Facundo Farías para abastecer a Ramón Wanchope Ábila. To replace Picco, who reached the fifth yellow card, the natural candidate is Julián Chicco, although they also have the possibility of entering the flyers Santiago Pierotti and Juan Pablo Álvarez, the mayor of the company and the smaller capacity of the brand.

Los que saldrán serán los suspendedidos Varela, Pol Fernández y Advíncula, más el otro peruano, Carlos Zambrano, Juan Ramirez, Luis Vázquez y el lesionado Villa. Las urgencias de Boca, entre injuriese y suspensiones, motivó al “Negro” Ibarra a citar a dos juveniles sin rodaje en primera división, el mediocampista central Mauricio Benítez, categoria 2004, y el extremo Maximiliano Zalazar, nacido en 2001.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *