Árbol vuelve a Córdoba to present his new disco – Notas – Viva la Radio



Árbol vuelve a Córdoba to present his new disco – Notas – Viva la Radio – Cadena 3 Argentina





















The alternative rock icon band will be this Friday at the Paraguayan Club in the provincial capital. También habrá lugar para los grandes clásicos de siempre.

09/09/2022 | 16:52

Redacción Cadena 3

.

/Inicio Código Embebido/

Para recordar a Marciano Cantero, cantante del grupo de rock que falleció ayer, repasamos algunos conjuntos que hicieron versions del mítico conjunto.

“El rostro oculto en el paraíso” is inspired by the history of the mythical Cordoba hotel, a place of family tourism in the summer and a Nazi enclave in the winter.

Lo último de Espectáculos

El intendente de la localidad cordobesa consider las 9 lunas como el epicentro de un año festivalero que alimenta a toda la región de Punilla. Está 2022 está previsto llevar una noche al Luna Park.

Centos de personas estuvien presentes para dar su ultimo adiós al líder de “Enanitos Verdes”, quien falleció este jueves. Also, diverse personalities lo recordaron en las redes sociales.

The alternative rock icon band will be this Friday at the Paraguayan Club in the provincial capital. También habrá lugar para los grandes clásicos de siempre.

El certamen llega a su fin

Ya quedaron definidos los cuatro cantantes que disputarán la grand finale domingo 11 de septiembre a las 22.30 en la pantalla de Telefe.

El artista, ex integrante de Los Huayra, cantó en los estudios de Chain 3habló de su trabajo junto a Rolo Sartorio y León Gieco y adelantó sus proximates presentaciones. Escuchá.

La blonde salió al cruce de las críticas en las redes, luego de cerrar el contrato de su marido Mauro Icardi, tras concretarse el pase del PSG al Galatasaray de Turkey.

The presidential spokesperson said: “Decir ‘chique’ is an act of love and inclusion”. “Sería bueno preoccuparnos más por las palabras de odio y muerte”, expresó.

A partir de la inspección del mobile de la novia del atacante de Cristina Kirchner, las pericias judiciales indagan de qué vivían Brenda, Fernando Sabag Montiel y sus amigos involved.

In 2019, the media denounced Javier Naselli, father of his son, for gender violence. Tras el revés judicial dijo que apelará.

Lo reveló la custodia del ex presidente. La causa quedó en manos de la jueza que investiga el atentado a Cristina Kirchner.

New production on Disney+

La película de Robert Zemeckis is a reversal of the classic 1940 infantile animation based on the story of Carlo Collodi. La crítica especializada la questionó. Death.

The convocation is a las 20 en la sede de la Superintendencia de Servicios de Salud para dirigirse hasta Plaza Colón. Continúan reclamando por sueldos atrasados ​​y modificaciones en el sistema.

Se llama “La otra cara de la moneda: la reina, la modista y el ropero” y fue escrito por una de las ayudantes más cercanas a la monarca y revela algunos secretos de su majestad.

Se trata de Capilla del Monte, al norte de la province. Miles de turistas que llegan para entrar en contacto con seres extraterrestrials. El Cerro Uritorco is one of the most chosen places.

I live in La Cumbre, where I am recognized for my career and vocation of service.

Commotion in politics

Pese a que invitaron a los referentes de Juntos por el Cambio, adelantaron que no participarán. La celebration de fe es “por la paz y la fraternidad de los Argentinos”. The vice president and Máximo Kirchner will not star.

Una serie de videos y fotos permitieron detecter la presencia del atacante camuflado entre los protestantes que realizaban una vigilia en el domicilio de la vicepresidente.

El flamante monarca dijo que su madre “se sacrificó por su deber” y renombró los titles de la familia real: “Camilla será reina consorte y sé que sabrá estar a la altura del nuevo papel”, he pointed out.

El paisaje cambia permanentemente y las acciones humanas quedan subordinadas a la nieve y al viento. Allí vive ella, con su esposo y tres de sus hijos. Lo consider “un broche de oro”.

El Presidente asked that the investigation advance and the facts “se clarify quickly”. “Deseo expresar mi más énergica condena”, escribió en su cuenta oficia.

Centos de personas estuvien presentes para dar su ultimo adiós al líder de “Enanitos Verdes”, quien falleció este jueves. Also, diverse personalities lo recordaron en las redes sociales.

Se trata de Esteco, fundada en 1566 por los españoles y trasladada 40 años después. Cuenta la legend que Dios castigó a su población por vanidosa y que la redujo a polvo bajo tierra.

Advertencia a los usuarios

Entre las pubicaciones, figura una apócrifa attributida a Cadena 3. Cabe recordar que Cadena 3 only informs a través de la radio, Cadena3.com and its official accounts on Instagram, Facebook and Twitter.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.