Argentina lost 2-0 to Brazil, a penalty was lost and no points were added in two matches

La Argentina vuelve a ser presa de su impotencia y desajustes. Perrone plays in the middle of the field a toque that does not reach a companion and is intercepted by Andrey Santos, who in a frontal race of 40 meters defines with a crossed shot on the departure of Gomes Gerth.

En advantage, Brasil se agrupa en un bloque y specula con la desperación argentina, que también lucha contra el estado desparejo del campo.

La Argentina tuvo el tiempo con un penalty, pero el Infantino’s center shot is rechazado con un pie por el arquero Mycael. No hay manera de tomar confianza. The infraction of the penalty originated in a good assistance from Maestro Puch to Julián Fernández, who was knocked down by the archer in the salida. La Argentina deja pasar una oportunidade de oro.

El equipo de Mascherano trata de reactionar tras recibir el golpe. Se asociación y intenta ser profundo. Brian Aguirre conecta un centro con un cabezazo bombeado que da en el travesaño. La escasa eficacia es otro deficit que arrastra el selección.

La Argentina vuelve a caer en errores y distracciones defensiveas, como contra Paraguay. Brasil golpea en su primer attack a fondo, a partir de un lateral. Génez makes a mistake in control, loses the ball, comes the rebound from the left and the rebound of Gomes Gerth leaves Biro, which makes it 1-0.

La Argentina sale rápido e Infantino provoca un tiro libre a 25 meters del área rival, sobre la izquierda. Aguirre se encarga con un remate fuerte, que el arquero neutralize en dos tiempos.

Gino Infantino, en una position más adelantada que en el partido anterior, llega al área y saca un remate que controla el archero brasileño. Maestro Puch había presionado a un zaguero rival en la salida.

Gino Infantino wants to control the ball before Jean
Gino Infantino wants to control the ball before JeanFernando Vergara – AP

Before entering the dressing room, Javier Mascherano attended the official transmission: “Necesitamos hacer un gran partido y.” conseguir una victoria que nos acomode en el grupo. Lo más importante es que seamos nosotros mismos, tener libertad. Estamos ante un partido importante, en condicions de tener un buen rendezvous, sobre todo si jugamos con cierta libertad, sin dejarnos llevar por la tension”.

Argentina's coach Javier Mascherano instructs his players during a South America U-20 soccer match against Paraguay in Cali, Colombia, Saturday, Jan.  21, 2023. (AP Photo/Fernando Vergara)
Argentina’s coach Javier Mascherano instructs his players during a South America U-20 soccer match against Paraguay in Cali, Colombia, Saturday, Jan. 21, 2023. (AP Photo/Fernando Vergara)Fernando Vergara – AP

Before the Argentina-Brasil party, Paraguay beat Peru 1-0 y se aseguró un lugar en el hexagonal final por las cuatro plazas para el Mundial. El selección guaraní suma siete puntos en tres fechas, producto de la victorias de este lunes y ante la Argentina, más un empate contra Colombia.

Un poco por el desgaste -Argentina disputará los cuatro partidos con intervalos de only 48 horas- y otro tanto por la necesidad de una mejoría futbolística, Javier Mascherano introduces cinco modificaciones respecto de la formationa que empenza en la defeat ante Paraguay. Contra Brasil ingresarán Raúl Génez (Boca) por Julián Aude, Maximiliano González (Lanús) by Nicolás Paz, Julián Fernández (Vélez) by Nicolás Vallejo, Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán) por Alejo Véliz y Brian Aguirre (Newell’s) por Santiago Castro.

Alrededor de cinco horas antes del clásico sudamericano, Manchester City officially announced la contratura del mediocampista Máximo Perronehair 9,300,000 euro money Vélez. De acuerdo con la trastienda del passe, Pep Guardiola se comunicó en más de una occasión con Javier Mascherano, a quien dirigió en Barcelona, ​​para pedirle referencias. The coach also had contacts with the player to comment on his project.

Vitor Roque, autor de dos goles ante Perú, es una de las perlas juveniles de Brasil. Barcelona’s inició contactos para seguridad al delantero de 17 years old what is the game? Athlético Paranaense. El ex futbolista y actual representative decoration, que gestionó la llegada de Raphinha al club catalán, es el encargado de las negociaciones. Según informations periodísticas, Barcelona intendará segurará el pass por una cifra inferior a los 25 milliones de euros. Paranaense lo compró a Cruzeiro hace menos de un año en cuatro millionones. Here Brazil In 2022, Roque scored five goals in 29 games.

Vitor Roque festeja uno de sus dos goles frente a Perú
Vitor Roque festeja uno de sus dos goles frente a PerúRafael Ribeiro / CBF

La Argentina se queda sin una de sus mejores individualidades. Facundo Buonanotte, a causa del traumatismo de cranio y de espalda que sufrió ante Paraguay, quedó al margen del torneode acuerdo con lo expresado por su representative, Roberto San Juan a Radio La Red Rosario: “Facu no jugará más el Sudamericano. Deberá seguir al menos durante 20 días con el orthopedic neck. Estamos hablando con la gente de Brigthon para que continúe allá la recuperación”. The former player of Rosario Central, who wore the shirt Nº 10, played only 30 minutes against the guaraníes. Tras saltar a disputar la pelota con un rival cayó pesadamente de espalda. Estuvo internado durante más de un día para sometrese a estudios y análisis.

Facundo Buonanotte es retired en camilla durante el partido con Paraguay;  el atacante de Rosario Central no jugará más el certamen.
Facundo Buonanotte es retired en camilla durante el partido con Paraguay; el atacante de Rosario Central no jugará más el certamen.Fernando Vergara – AP

Argentina and Brazil clashed 27 occasions por sudamericanos sub 20, con 11 victorias para cada uno y 5 empathy. Por primera vez se miden en una etapa de grupos; siempre lo habian hecho en la rueda final.

The most recent antecedent is in 2019, the 1-0 victory of the green-amarillo team. El albiceleste won for the last time in Brazil in Uruguay 2015, when he was champion, by 2-0, with goals from Maximiliano Rolón (forward who died in May last year in a car accident) and Rodrigo Contreras. A ese selecciona lo dirigía Humberto Grondona.

Los invitamos al seguido en directo del partido entre la Argentina y Brasil en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, por la tercera fecha del group A del Sudamericano Sub 20clasificatorio para el Indonesian World Cup. The encounter will begin a las 21.30 y será televisado por TyC Sports. we will be reflecting the events of the game, with data and complementary information, more videos and more highlighted photos.

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *