Ashton Kutcher, Mila Kunis, Topher Grace and much nostalgia, en el primer adelanto

Entre finales de los años noventa y comiencios de los dos mil, That ’70s Show it became one of the most popular sitcoms on the chic screen. La historia ambientada en los años senta, retrataba con humor la rutina de un group de jóvenes, en una época marked por la popularidad de Kiss y Led Zeppelin. Y a poco menos de veinte años de su ultimo episodeo, Netflix estrenó el primer avance de That ’90s Showthe series that features a group of new characters, who will be accompanied by the original cast of characters.

Durante los años posteriores a su final, la comedy siguió muy presente en el imaginario del publico, que volvía a ver los viejos episodios para rír una y otra vez con los atípicos conflictos de Eric Forman (Topher Grace) y su grupo de amigos. Y muy atentes a una popularidad que no decrecía, desde Netflix le ofrecieron a los creadores de esa serie, el matrimonio de guionistas Bonnie y Terry Turner, la possibility de hacer una suerte de continuation o spin off, que le permitiera a los televidentes reencontrarse con those personages. Pero una y otra vez, ambos se negagaban a esa idea. Hasta que commenzo la quarantine, y los Turner empezaron a juguetear sobre en qué dirección podría haber ido la vida de Eric Forman.

“Nuestra idea inicial era que Eric had gone to a rock festival, se había enganchado con alguien, y eso daba pie a la apparition de una nieta de la que nodie sabía nada”, assured Terry Turner, que luego agregó: “Y de golpe, en la puerta de Red y Kitty, los padres del protagonista, aparecía una nieta“. De ahí en adelante la idea no dejó de evolucionar, aunque los guionistas tenien el germen de su nueva historia, que consistía en showr la dinámica entre los abuelos Forman y su nieta.

Eric and Donna return to That '90s Show
Eric and Donna return to That ’90s ShowNETFLIX

De esa forma apareció en escena la joven Leia (Callie Haverda), la hija de Eric y Donna (Laura Prepon), que por questiones de fuerza mayor, se muda a la casa de sus abuelos durante un verano. Una vez installada en Wisconsin, ella se rodea de un grupo de amigos, y disfruta de ese sotano que, en su adolescencia, su padre también supo convertir en su refugio. Y While Kitty (Debra Jo Rupp) is happy to have a house again full of teenagers, Red (Kurtwood Smith) is showing much less patience, and is determined to watch her daughter with the same severity that her son was looking for..

Leia, la hija de Eric y Donna, será la nueva protagonista de That '90s Show
Leia, la hija de Eric y Donna, será la nueva protagonista de That ’90s ShowPATRICK WYMORE – NETFLIX

Al momento de pensar la nueva historia, el matrimonio de guionistas sumó al equipo a su propia hija, Lindsey Turner. “Lo que yo sabía que iba encantarle a mamá ya papá, es que los noventa fueron la última época en el que la gente miraba hacia el fronte, y no estaba todo el tiempo con la vista abajo puesta en sus celulares. Fue el último momento en el que hubo una suerte de compromise real, en el que tenías que trabajar para lograr tu propia diversion, y en el que realente podías conectar con la otra persona”, said the young man.

Más allá de los nuevos personajes, es indudable que el gran attractivo de la serie es la vuelta de elenco original. In this way, Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis and Wilmer Valderrama regressan para interpretar a sus viejos personajes (el único en no formar parte de la producción es Danny Mastersondueto al juicio que frontra por denuncias de abuso sexual). In this way, That 90’s Show promise un disfrute por partida doble, porque si bien el eje de la historia estará puesto en la joven Leia y su grupo de amigos, la reappearación de Eric, Donna, Fez, Kelso y Jackie le patrória a los viejos írír reír con esos personajes de los que tanto disfrutaron en su adolescencia.

Fez es el nuevo peluquero del lugar, en That '90s Show
Fez es el nuevo peluquero del lugar, en That ’90s ShowNETFLIX

Otro de los ganchos de este regreso, es ver trabajar juntos una vez más a Kutcher ya Kunis, parejas en esta ficción y también en la vida real. En el marco de esta historia, ambos formaban una pareja de lo más tóxica, una dupla que encontraba a través del engaño, los celos y las mentiras, una forma de relacionarse. Detrás de camara, ellos tiená una relación similar, eran muy amigos, pero se peleaban constantamente y hasta llegaban a negarse el saludo. Claro que, eventualmente, siempre hacciaan las paces, porque había entre ambos un gran cariño. En ese momento, nada hacía suponer que eso iba a dar pie a una historia de amor.

Cuando la serie terminó, Kunis y Kutcher siempre se mantuvien en contacto, y luego de no verse por un tiempo, hubo una salida que lo cambió todo. En sus propias palabras, Mila contó cómo fue ese reencuentro: “Lo vi y fue literally como si estuviéramos en una película, con la música y los violines sonando de fondo. Por primera vez, verlo me dejó sin aliento, y me di cuenta lo apuesto que era”. En 2012, ambos empezaron a salir, y en 2015 se casaron. Currently, they live in a sustainable farm in Beverly Hills, together with their son and daughter, forming one of the most loved marriages in Hollywood.

That ’90s Show It will be available on Netflix on January 19

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *