Así arrancó El Hotel de los Famosos 2: una competencia renovada y chispazos entre los participants

This Monday started El Hotel de los Famosos 2 (eltrece). Just started reality, Pampita les dio la bienvenida y cada uno de los 16 participants describió algunos rasgos de su personalidad. Lo surprising fue que no tardaron en producirse los primeros chispazos entre las figuras…

El Hotel más unpredictable de la Argentina vuelve a abrir sus puertas“, said the conductor at the beginning of the emission. Luego, mantuvo un ida y vuelta muy divertido con los aspirantes a llevarse un prize of 10 million pesos.

Also read: “El Hotel de los Famosos 2”: one by one, the profiles of the 16 participants who will enter reality

This Monday started the second season
This Monday began the second season of “El Hotel de los Famosos”. (Photo: Captura eltrece)

Who are the participants of “El Hotel de los Famosos” y que dijeron en su ingresso?

El primero en entrar al predio fue el exboxeador Martín Coggi que se mostró feliz de estar en el reality: “Estoy agradecido con la convocación porque me encanta la competition y porque sé que puedo ganar. Y tengo una moto en vista para utilizar parte del premio”.

A su turno, Rocío Marengo se mostró ansiosa: “Esto es Disney. Igual lo senti, cuando estaba viniendo y me dijeron que estaba ahí el hotel me puse desperada como buscando a Mickey”.

Fernando Carrillo se animó rapear en su presentación: “Mucho gusto, mi nombre es Fer. Vine a hacer lo que hay que hacer. Ellos no quieren entender que hoy estoy brillando más duro que ayer”.

Welcome to the 16 new participants
Pampita le dio la bienvenida a los 16 nuevos participants de “El Hotel de los Famosos” (Photo: Captura eltrece)

Charlotte Caniggia se hizo echo del triunfo de su hermano en la primera temporada y advirtió: “Vengo a defender el título del gran ganador, el Emperardor”.

En su engreso, Marian Farjat aseguró que ella tiene dos objetivos: jugar y ganar. Meanwhile Alejo Ortiz sostuvo que es “moderadamente tranquilo” y pidió que no lo molesten.

“La gente me conoce como cantante, pero yo me presento como Highlander”, he continued Erica García que les pidió a los televidentes que se prepararan porque ella viaja a través del tiempo y domina distinta energías.

El exfutbolista Sebastián Covelli It was defined as a “Bambi”, but it was not discarded as a “león enjaulado” si la situación amerita. Delfina Gerez Bosco se declared fan del programa y advirtió que va por todo: “A levantar la copa”. Juan Martinoel hermano de Majo Martino, aseguró que es simpático y enojón. Vi la primera temporada porque estaba mi hermana y me sedujo la experiencia”.

Welcome to the 16 new participants
Pampita le dio la bienvenida a los 16 nuevos participants de “El Hotel de los Famosos” (Photo: Captura eltrece)

Ex Fight Flor Moyano reconoció que estaba nerviosa y ansiosa, pero feliz. El conductor y actor Emiliano Rella, se mostró en la misma sintonía que su compañera: “Llegó el día. Que nervios. No soy El Emperador, pero soy El Tano”. El tiktoker Enzo Aguilar ingresó a puro color y bromeó: “Me puse lo primero que encontré”.

Mimi Alvarado contó que se decidio a entrar en el reality porque ya hizo mucho en televisión: “No sé lo que puede pasar. Puedo sorprender para bien, pero si me rompen mucho, capaz que para mal”.

En tanto, con total seguridad, Federico Baron aseguró que él será el ganador. Come from Uruguay Abigaíl Pereyra sostuvo que está preparada para todo: “Vengo a traer diversion ya ponerle una pisca de condimento para transformar el hotel”.

Una vez que todos fueron presentados, los concursantes ingresaron en duplas al hotel. Tras brindar por el desafício, se aventuraron a reccurar las renovadas instalaciones: el entrance hall, los cuartos de huéspedes y staff, la pileta y el solarium, los baños, la sala de estar, la cocina y más.

“El Hotel de los famosos” tuvo su primera competition: quiénes son staff y quiénes huéspedes

After meeting and returning to the hotel, Pampita and Chino Leunis called the participants, divided them into two teams and dieron inicio a la primera competencia a fin de establishar los grupos de huéspedes y staff.

El equipo Verde
El equipo Verde de “El Hotel de los Famosos” ganó la competition y serán huéspedes. (Photo: Captura eltrece)

El equipo rojo was integrated by Martín Coggi, Enzo Aguilar, Emiliano Rella, Federico Barón, Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Abigail Pereyra and Mimi Alvarado. While they were in the green team: Fernando Carrillo, Marian Farjat, Alejo Ortiz, Juani Martino, Flor Moyano, Sebastián Covelli, Érica García and Rocío Marengo.

El equipo rojo
El equipo rojo de “El Hotel de los Famosos” perdió la competition y será staff. (Photo: Captura eltrece)

En el campo de juego los participants debieron overcome distinct obstacles, como rampas, grúas colgantes, desniveles, fosas y hammerillos giratorios. Finally, el verde se impuso en el juego y esta semana será staff.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *