Así avanza River con las obras en el Monumental: butacas y tunnel nuevo

El Millonario con la remodelación de su estadio y en las ultimatus horas se colocaron los nuevos asientos que disfrutarán los hinchas riverplatenses a partir del próximo campeonato.

monumental river works

River advance with the works in the Monumental stadium that points to the largest in South America and in the last hours there were news with respect to the new gray seats, which generated much controversy in some fans for their color, and the new tunnel for the saldrán los futbolistas riverplatenses, y los visitantes, al terreno de juego.

En el sector de la San Martín Inferior del Monumental, las obras apretaron el acelerador y ya colcaron las nuevas antivandalicas, retráctiles y de color gris, las cuales estaran muy cerca al banco de suplentos de Marcelo Gallardo. Los fanatics de River pudieron ver los avances en los ultimos partidos ya que dejaron ese sector al descoverier. Los asientos se estima que se estrenen para principios del año que viene.

Además, River advanced with the new tunnel that will have internal communication with the local dressing room and visitor, and that will serve for the exit of the teams to the field of play. Los futbolistas pasarán por el arco de la Liga Profesional en la previa de cada encuentro y se cruzarán en la antesala entre ellos y con los arbiteris. Algo que tienen varios estadios del fútbol argentino y que va a tener el Monumental, aunque todava no se vea, es el ploteado en las paredes del pasillo del tunnel con titulos o gigantografías del plantel.

Así avanza River las obras en el Monumental

Play

Así avanza River las obras en el Monumental

Así son las nuevas butacas grises del Monumental

Llegaron las nuevas butacas del Monumental

Play

Llegaron las nuevas butacas del Monumental

Cómo son las dos fases de la segunda etapa de las obras en el Monumental de River

PHASE 1

  • Nuevas tribunas bajas inferiores: en Sívori, San Martín y Centenario.
  • Cambio de butacas: retiro de existing butacas, impermeabilización, nuevas circulaciones y collocation de nuevas butacas rebatibles de primera, calidad según FIFA norm, en tribunas San Martín baja inferior, superior, media y hospitality; Belgrano baja superior, media, hospitality y palcos; Centenario media y palcos. Se completará un total de 17.157 nuevas butacas para esta fase.
  • Press sector: new booths in the Belgrano media tribune (247 posts).
  • Nueva experiencia para días de partido: 30 palcos en Centenario media y un restaurant 24/7 de 700 metros cuadrados con vistas al barrio River y campo de juego, con nuevas circulaciones y vestimentos.
  • Nueva circulación y revestimentos en palcos: en tribuna Belgrano.
  • Nuevas cocheras: nuevo nivel de estacionamiento y acceso techado pedestrian en planta baja hacia el Estadio. Se sumarán 227 cocheras.
  • Ampliación del Paddock San Martín: nuevos sanitarios y cocina con vistas al nuevo tunnel unique de salida de los equipments al campo de juego. Se pasará de 200 a 500 metros cuadrados.
  • Nuevo vestuario de referees.
  • Nuevo sector de control antidoping.
  • Expansion of the gastronomic sector in San Martín media: improvements in the gastronomic offer in the days of the party.
  • New audio system in the stadium.
  • Nuevo Medical Department en planta baja de la tribuna Centenario.

PHASE 2

  • Nueva tribuna baja inferior Belgrano.
  • Cambio de butacas: retiro de existing butacas, impermeabilización, nuevas circulaciones y collocation de nuevas rebatibles de primera calidad, según norma FIFA, en tribunas Belgrano baja inferior; Sívori media y palcos; San Martín, Belgrano, Centenario y Sívori altas. A total of 40,565 seats will be changed, completing the entire stadium.
  • 46 palcos en tribuna Sívori: nuevas circulaciones y revestimentos.
  • Ejecución de two levels más de estacionamiento: 402 nuevas cocheras, completando los cinco levels de estacionamiento y nuevo puente pedestrianon en nivel superior, con connexion a nivel de palcos. It has a final capacity of 1141 cars.
  • Nueva zona mixta in the ground floor of the Belgrano tribune.
  • Nuevo Instituto River.

¿Fanático del Millionario? Enter todas las Noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferences para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las La liga profesional statistics del fútbol Argentino.

¿Querés ganarte un viaje a Qatar?

🤩 Participate in the lottery y no te pierdas la oportunidade de alentar a la Selección en su debut ante Arabia Saudia. TyC Sports te lleva al Mundial.✈️

No te pierdas nada

Recibí las ultimas noticias, cúando juega River Plate ¡y más!

Comentá


You may be interested

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *