así continúan las obras en el Monumental

InstitutionalComments

El Monumental se prepara para la vuelta a la competition oficial con varias novedades. En esta nota te contamos cómo vienen los avances y te mostramos imágenes inéditas de las obras.

El Monumental se prepara para recibir otra vez a sus hinchas con remodelaciones
El Monumental se prepara para recibir otra vez a sus hinchas con remodelaciones

La puesta a punto del estadio millionario no detiene su marcha. Los casi cuatro meses de parate (el último partido de River como local fue el el 16 de October de 2022 y recién volver a jugar there el el 12 de February de de 2023) le permitieron al Más Grande continuar con las obras de remodelación en el Monumental. Más allá de las fiestas y las condiciones climáticas, las tareas avanzaron a paso firme, con la intención de concluding la nueva etapa en las proximate semanas. Por eso, en su regreso al Templo de Núñez, los hinchas se entrabajar con su casa renovada y con más capacidad.

La noticia de las ultimatus horas fue la instalación de las butacas en la platea San Martín Media y Baja. También se colocarán en los próximos días los asientos en el palco presidencial y en el sector destinado a los representatives de socios. La mítica y exigente tribuna presentará, además, un diseño distinto al resto del estadio: en el centro habrán butacas blancas y rojas que formarán la bandera del Más Grande. A sus costados, asientos blancos que formarán de un lado la palabra RIVER y en el otro sector PLATE. Además, se instalarán tres nuevas filas en la parte superior de la San Martín Baja que permitarán ampliar su capacidad. No serán las únicas novedades de cara a los próximos días.

Nuevos paravalanchas en las populares

La remodelación del estadio Monumental traerá consigo una reestructuración de los lugares que pasarán a occupar los hinchas millionarios. El cambio más importante se dará en las tribunas cabeceras Sivori y Centenario, donde los simpatizantes vivirán una suerte de enroque entre los que iban a la popular y aquellos que tiená abono en las plateas medias y bajas. Con la construcción del anillo inferior, se amplió la quantity de espacios gratuitos y de esta manera habra más populares para los fanáticos que solían ocupan las cabeceras altas.

En cuanto a las obras, las nuevas populares están casi listas share on estrenadas. En las ultimas horas se culminó con la etapa de impermeabilización y pintura de both tribunas. Es más, en la Centenario baja ya commenzaron a colocar los primeros paravalanchas. The same thing will happen in the next few days with Sivori. ¿Que falta realizar en both cabeceras? La instalación de las rejas perimetrales y una parte de la pintura roja que le dará más color al estadio. De un lado estará la sigla CARP y del otro 1901. Además, both will have a red band that will form the millionaire bandera, de acuerdo al último render oficial que dio a conocer el club.

Nuevas butacas en la Belgrano y Centenario

Más allá del avance que se dio en las ultimatus horas en la platea San Martín Media y Bajaen los próximos días se llevarán adelante las mismas tareas en dos tribunas más. En la Belgrano, mientras avanza la construcción del anillo inferior, en los sectors medios y bajos ya retireron la totala de las butacas. ¿Qué sigue? Se realizarán los mismos trabajos de impermeabilización y pintura que se se realización en la San Martín, para luego sí proceder a la instalación de las nuevas butacas rebatibles y antivandálicas. Además, se colocarán nuevos asientos en los palcos y en los pupitres de prensa.

Por su parte, en la Centenario Media también avanzan en el mismo sentido. Mientras se prepara la collocation de las nuevas butacas, también se trabaja a fundo en la construcción de los nuevas palcos y la confiteria 360°. La idea es que las nuevas butacas y los palcos estén a disposibilidad de los abonados para el commencio del próximo tournament.

Se viene el tunnel único

Una de las grandes novedades que presentará el Monumental en las next semanas se dará con el ingreso de los teams al campo de juego. Ya no habrá boca de acceso para el equipo local por un lado, para el visitante por otro y para el referee por un tercer sector. Todo quedará unificado gracias al nuevo túnel por el que saldrán todos los protagonistas, y que connectará ambos costumerios por debajo de la structure de la platea San Martín inferior.

La obra del tunnel único está en su ultima etapa. Ya culminó la construcción de toda la structure, desde los pasillos hasta la escalera, y sólo restan algunos detalles. ¿Qué tuerra de particular? The piso de la antesala will be covered with synthetic grass. Además, se colocarán pantallas led. Además, los hinchas que accedan al Paddock will have the experiencia de vivir desde cerca la salida de los equipos al terreno de juego. Una obra que coloca al estadio Monumental a la altura de los grandes escenarios de la elite mundial.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *