Así ejecuta el Grupo Wagner a los soldieras rusos que deciden desertar y combatir contra Putin

The mercenary group that responded to Putin kidnapped Evgeny Nuzhin, killed him and published terrible images

“Mazo y traitors tienen una estrecha relación para el Grupo Wagner“, asegura el channel de telegram Gray Zone afiliado de los Russian mercenaries junto a las escalofriantes images of the execution of Evgeny Nuzhi.

En el video se ve al soldier ruso con la cabeza amarrada a una enorme piedra y cómo sus verdugos le dan un golpe seco con una maza que lo executa en el acto.

Nuzhi cayó en manos del Ejército illegal del Grupo Wagner que lo ejecutó por supuesta traición. Luego, publicó las imágenes para lanzar una estremecedora advertencia a todo aquel que decida desertar.

infobae

Segun detalla el portal Next, había sido capturado por las fuerzas ucranianas meses atrás. En pésimas condiciones -por la falta de alimento y armamento- había sido sentado a luchar por Moscú pero una vez allí expresó su deseo de combatir a Putin.

Lo que aún no trascendió es dónde cayó en manos de los mercenarios. Hay versions que indican que llegó a territorio rsuo como parte de un intercambio de prisioneros el ultimo viernes y que rapidamente fue identificado por el ejército clandestino del Kremlin, pero también hay fuentes que señalan que fue capturado en territorios occupiedos.

The diffusion of the images caused a commotion in the world and in the first moment there was doubt about their veracity, but the head of the paramilitary group, Yevgeny Prigozhin confirmed the execution with a macabre comment: “En este espectáculo, se ve cómo este hombre no encontura la felicidad en Ukraina, pero encontura a personas poco amables pero justas”, he declared a través de sus encargadores de prensa.

“Es un trabajo magnifico de dirección, se mira de un tirón. Espero que ningún animal resultara herido en el rodaje”, agregó con sinister ironía.

Las brutales imágenes también indican que el destino de Nuzhi sería el de muchos prisioneros de guerra. Para el army de Mercenarios de Putin, cualquiera que haya caido en manos ukranianas se convertivo en un potencial enemigo y las brutaladamente son delivadamente fundidas para crear terror en las propias filas, muy desanimada por el fracaso y la falta de apoyo… So , este cruel asesinato es una advertencia para todos los soldieras rusos.

El ejecutado no era militar de carrera, sino que había sido especially reclutado para la invasionón a Ukraina.

El grupo Wagner, la militia de mercenarios lederada por Yevgeny Prigozhin empresario del círculo del presidente ruso Vladimir Putin, busca hombres a lo largo de todo el país para llevarlos a combatir a territorio ucraniano. De hecho, meses atrás Prigozhin recorrió personally distinta prisiones rusas para reclutar a 1.000 convicts para luchar para Moscú.

Recruitment of Prigozhin in a prison in Russia

The militia is not registered as a legal entity in the world. Su existence clandestina le permite a Rusia restar importancia a sus bajas en el campo de batalla y distanciarse de atrocidades cometidas por los combatientes de Wagner, aseguran observadores. Investigadores de las Naciones Unidas y asociaciones a favor de los derechos affirman que elements Wagner han atacado a civiles, realizado ejecuciones masivas y sequeado propiedad privada en zonas de conflicto.

Prigozhin, un oligarca ruso que se ganó su apodo de “chef de Putin” due to his catering business, he admitted in September for the first time that he founded the Wagner group in 2014 to fight in Ukraine and recognized his presence Africa, Middle East and Latin America.

Yevgeny Prigozhin con Vladimir Putin
Yevgeny Prigozhin con Vladimir Putin

Desde su creación, los mercenarios están accusados ​​de servir a los interes del régimen del presidente ruso, Vladimir Putin, en varias zonas de conflicto, desde Syria hasta Ukraina, pasando por África y Sudamérica. Estos últimos meses, el grupo opera active en el fronte ucraniano, en apoyo al ejercito ruso.

The FBI has an arrest warrant against Prigozhin, 61 years old, accused seek to influence the US elections between 2014 and 2018 by manipulating various channels of social networks through the Internet Research Agencyalso known as the “factory of trolls”, based in San Petersburg.

This 61-year-old man who previously was a shadowy figure is becoming more and more public, and analysts say that he could be considering a political paper.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *