así es la familia que entre quintillizos, trillizos y mellizos tiene 14 hijos


EXCLUSIVE SUBSCRIBERS

Los protagonistas del reality show La Gran Familia Derricos cuentas cómo es un hogar con 14 niños de todas las edades.

Hablar de 14 hijos es, sin dudas, referirse a un número importante. Pero si esta cifra es consequencia de dos embarrassing simples y cuatro multiples -todos conceived de modo natural, según affirmaron-, la sorpresa es aún mayor. Tal es el caso de la family Derricoprotagonists del reality show del canal TLC.

Karen (42) and Deon (52) are the protagonists of “La Gran Familia Derricos”. Allí show how their son sus días together with Darián (16), Derrick (12), los mellizos Dallas and Denver (11), los quintillizos Deniko, Dariz, Deonee, Daician y Daiten (9), los “tremlins” Diez y Dior -llamados así ya que al nacer eran tres, pero uno falleció- (5) y los trillizos Dawsyn, De’Aren y Dyver (3) .

Nuestra intention era tener una familia numerosa, pero no imaginamos que serían embarazos multiplexes. Como no me sometí a fecundación in vitro, nuestros quintillizos son considerados como un milagro medico”, he said Karen. Deonpor su parte, added: “We would like to be in the book of Los.” Guinness record“.

Is 14 sufficient?




“Nuestra intention era tener una familia numerosa, pero no imaginamos que serían embarazos multiplex”, assured Karen. Foto prensa TLC.

Los embarazos multiples de Karen se transitaron de modo diferente, con especial atención y cuidado. Debió mantener reposo y realizar más visitas al obstetra. Su preoccupation, en tanto, era saber si su “cuerpo podría producir suficiente leche para todos los bebés”, aseguró a Clarín.

“Estar embarazada de un niño es increible, pero tener varios cuerpecitos dentro mío es simplimente una sensation fuera de este mundo. Solía ​​pensar en cómo era para otras mamás de multiples y deseaba poder ser yo. Y ahora tuve cuatro nacimientos multiples”, she said. mujer




“Todavía queremos más hijos”, dicen los Derricos. TLC press photo.

Are 14 children enough? Para los Derrico, apparently no. “Tanto Karen como yo compartimos los mismos sentimientos, todava queremos más hijos. A menudo hablamos de eso y nos preguntamos si alguna vez nos cansaremos de tener bebés”, said Deon.

La respuesta es emfática: ambos creen que seguirán ampliando la familia. Hasta cuándo o cuántos, no se sabe.

El bullicio, la presencia de los niños y niñas, las actividades compartidadas y el día a día en grupo parecén ser algunas de las razones por las cuales optaron por una familia numerosa.

Dean:


Deon: “Tanto Karen como yo tenemos miedo de quedarnos con el nido vacio”. TLC press photo.

“Nos encanta vivir con todos nuestros hijos, tanto Karen como yo tenemos miedo de quedarnos con el.” nido vacio. El amor y la alegría con que nuestros bebés llenan la casa son sentimentos absolutente increíbles”, Mencionó Deon.

De la individualidad de los niños al lugar de la pareja

Uno de los grandes desafícios que se da con los multiplexes es enfocarse en su individualidad y no tratarlos como un bloque.




“Somos conscientes de que cada uno es una persona”, assuren madre y padre. TLC press photo.

Según estos mapadres, tal questiona no es un problema en su hogar, pese a tener quintillizos, trillizos y mellizos.

“Honestamente, es muy fácil para nosotros satisfier las necessidades individuales de cada niño, ya que somos conscientes de que cada uno es una persona y nos gusta atender cada una de sus necessidades specificas”, affirmaron al tiempo que adagieron que por decision propia ellos dos son los encargas de todo, tanto en la crianza como en lo domestico.

Los 14 niños y niñas have their own social life.  TLC press photo.


Los 14 niños y niñas have their own social life. TLC press photo.

En ese marco, destacaron que cada uno de los 14 niños y niñas tienen su propia social vida. This includes activities such as singing, skating on wheels or on ice, ballet, boxing, baile and rap among others.

De hecho, en sus redes sociales -donde sólo en Instagram suman más de 200 mil seguidores- son un éxito los videos where boys and girls show their songs or choreographies.

Every time you sit at the table, there are 16 plates, one house that has 15 beds, 16 toothbrushes and at least 28 infant slippers. ¿Hay tiempo de pareja de calidad luego de todo esto?




“Siempre queremos complacernos recordando las cosas especiales que nos unieron”, affirmed the couple. TLC press photo.

According to Karen y Deon, yes. “Siempre hemos tenido una muy buena amistad y relación, por lo que es muy fácil para nosotros no sólo saber lo que la otra persona necessita, sino que -lo que es más importante-, siempre queremos compplacernos recorando las cosas especiales que nos ieron” , concluded.

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *