Así son los mejores de música en la Costa Atlántica: fechas y artistas internacionales

La música y la playa son la combinación ideal para aprovechar al máximo los momentos de relax y connection con lo que verdadamente nos gusta. Y en este sentido, esta temporada 2023 arrancó con todo.

Enero promet seguir siendo un mes repleto de la mejor international music. With new sounds and new experiences.

En Mar del Plata ya empezó la fiesta y sigue todo el mes. Es una temporada única. Porque es un ideal entorno, con una combinación perfecta de artistas para desconectar y destapar tus sentidos a pleno.

En los primeros días de 2023 suena en vivo la mejor música electronica a nivel international. Se presenta en el inigualable paisaje de las playas de MDQ. It is a unique proposal in the Atlantic Coast, and it comes from the hand of Heineken, the premium beer brand, which is the sponsor of more than 200 festivals around the world.

La terraza exclusiva de Heineken has a privileged view of the main stage

Un line up de primer nivel mundial

The best shows electronic music de la temporada 2023 tienen lugar en Mute Club de Mar. Es una parada obligada en Mar del Plata para quienes disfrutan de la buena música Rodeada de vistas increíbles.

El line up del año pasado broke attendance records. Por eso, this year, Heineken redobla la apuesta creando nuevas experiencias premium para disconnectar de la routine y connectar con la mejor música del mundo.

Uno de los secretos de su éxito es, sin duda, la puesta en escena dazzlante: un escenario sobre la arena con vista al mar y más de 400 m2 de pantalla.

The new season started on December 31 to receive the new year in a unique night.

Contó con los sets de Layla Benítez, quien desplegó toda su magia afro-house en un perfecto opening. Luego llegaron los neoyorkinos The Martínez Brothersabsolute guarantee of a night of quality with the best tech-house created in the Bronx.

El pasado sábado 7 de enero se presentaron los Artbat, el dúo que se consagró como la última joya de la escena salida de Europa oriental.

La previa estuvo a cargo del DJ argentino Mariano Mellino. It was an unforgettable night for thousands of people who enjoyed the rhythm of these great artists.

Originally from Ukraine and recognized worldwide Artbat It is one of the most successful electronic groups. On the night of last Saturday, his powerful sound was displayed and people vibrated until dawn with their themes, which transmitted an impressive energy from the mega stage. Mute. Los artists Artbat están en pleno crecimiento, al punto que referentes del estilo como Solomun, Maceo Plex y Richie Hawtin suman sus tesas en sus propias sesiones.

Un momento del show de Mariano Mellino en Mute

El domingo 8 Mute también vibró con la presentación del curioso y melomano Hot Since 82con su extensa trajectory de más de un cuarto de siglo.

Este viernes 13 de enero se presentarán Tommy Saenz y Babasónicos. El sábado 14 será el regreso del tunecino Loco Dice al escenario de MUTE, quien contará con el opening de Cuarterola nueva gran figura de Málaga.

En esa grilla también estará presente Rachel Tumada, más conocida como Ms. Madathe resident company of Space Miami.

Viví la mejor fiesta del verano

La segunda parte del mes continúa con un extraordinario line up integrado por más artistas renoçãos mundialmente.

El sábado 21 será el turno de Wade, uno de los regresos más esperados de Argentina, defensor del Tech House en la escena europea. Wade will share the night with his colleague Miguel Bastida -una dupla imbatible del subgénero, de la que podemos esperar un B2B explosivo-.

En la misma línea, el jueves 26, desde la midnight, MUTE será sede de la succesto fiesta Pyramid. Es la cita obligada por excellence en Amnesia, Ibiza, desde 2018 y es la favorite de la escena desde entonces.

Miles of people vibrated with the music of Art Bat

Pero esto no es todo, porque el ultimo fin de semana del mes será sin dudas uno de los eventos del año. Bosnio Solomon regresará al escenario de MUTE el sábado 28 para confirmar el amor del público argentino y ratificar su poderío local. Llega con una expectation de celebración especial que él mismo viene alimentando desde sus redes.

El domingo 29, se presentará el belga Olivier Grégoire, más conocido como Colombo. Y como si esto no fuera suficiente, también podremos ver a Marco Carola que hará una parada en el país en plena gira por la costa sudamericana.

All this can be enjoyed from the brand’s exclusive space: el #HeinekenSightGarden. All the assistants will have a privileged view at the height of the main stage. Con estos condimentos, el disfrute de las mejores noches de verano will be assured.

You can follow this mega event minute by minute on Instagram @heineken_ar – #DestapáTuMúsica #DestapáTusSentidos

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *