Atlético vs Estudiantes 20:30 ONLINE

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen television de cable. The most simple way to watch live, live, online and for free is your team. Cómo ver podes ver online Atlético Tucuman vs Estudiantes online mediate Fútbol Libre TV

Son muchos los partidos importantes que jugó Atlético Tucumán en su historia y el de hoy ante Estudiantes se sumará a esa lista. A falta de seven partidos para el final del tournament y con la cima al alcance de la mano, el choque de esta noche (commenzará 20.30) en el Monumental José Fierro con el arbitraje de Dario Herrera y con varias ausencias (Carlos Lampe, Cristian Menéndez, Bruno Bianchientre otros) tiene las caracteristics para integrar ese grupo.

No son muchos los partidos que el “Decano” juega como local un domingo. Aquello sucedió ante Gimnasia La Plata durante este torneo y fue tanta la gente que se llegó hasta el Monumental que se se registaron incidents en la Liga a la hora de conseguir entradas.

De hecho, a partir de ahí, la dirigencia decided to sell tickets a day antes del partido (lo hacian unique el día del partido).

At what time will the doors open at the Atlético Tucumán stadium?

En este caso, ante Estudiantes, las entradas se venden desde ayer y es un hecho que el estádio estará colmado. Para los que quieren ser precavidos, la dirigencia informó que el Monumental abrirá sus puertas a las 18.30, dos horas antes del inicio del partido.

El operativo de seguridad no variará del de cualquiera de los ultimos partidos que ha venido jugando el equipo en esta Liga Profesional.

La inédita racha que buscará cortar Atlético Tucumán

Atlético Tucumán lleva más de 40 años sin poder ganarle a Estudiantes. Precisely in 1981, during the National Tournament of that year, the last victory of the Tucuman team over the Platen was recorded (1-0). Atlético se ha characterized por superar este tipo de rachas en los ultimos tiempos y esta es una de las pocas que le quedan.

En estos 41 años en total jugaron 10 paridos: tres empates y siete derotras para el “Decano” en ese lapso.

Curiosamente el equipo de 25 de Mayo y Chile parece haber ido acercándose a la tan ansiada victoria cronológicamente en el historial. Los primeros siete partidos de esta racha fueron derotas y los ultimos acabaron en empate. El último, jugado el año pasado, estuvo a segundos de convertir en victoria. Estudiantes lo igualó (1-1) sobre el final en La Plata luego de que el visitante wasted several situations of goals.

Con cinco parties seguirá hoy el chapítulo 21 de la Liga Profesional, que en su recta final deja cada vez menos margen para el error. In this sense, the most regular until now has been Atlético Tucumán (38 points) que viene de cortar una racha de cuatro partidos sin ganar con la victoria sobre Argentinos Juniors (30).

El equipo de Lucas Pusineri volvolí a lo más alto del torneo con ese triunfo y buscará mantener su puesto cuando hoy reciba, desde las 20:30 con transmision de la TV Pública, a Estudiantes de La Plata en el Monumental José Fierro.

The body Absences of Carlos Lampe. It will be a test of character for Atléticowhich will have the visit of an old acquaintance like Ricardo Zielinski, DT del Pincha, of the enormous campaigns in the Deca.

El conjunto norteño estará pendiente de lo que pass a las 15:30 cuando Gimnasia de La Plata (36) reciba a Tigre (27). El Lobo busca recuperarse de la caida contra Central Córdoba en Santiago y tuvo la mala noticia de la tura de ligamentos de Lautaro Chávez. El juez en El Bosque será Germán Delfino y el cotejo va por TNT Sports.

El otro destacado del día lo jugarán Racing (34) y Unión (26) en el Cilindro de Avellaneda y con Patricio Loustau como juez (TNT Sports y fútbol libre). El equipo de Fernando Gago todavía tiene chances y en esta fecha no contará con Gabriel Arias, suspended por los gestos de la fecha pasada contra Platense y cited por Chile, al igual que Eugenio Mena.

A la misma hora que Gimnasia será el turno para Rosario Central (24) and Platense (29) in Arroyito, with the arbitration of Silvio Trucco. Stream ESPN Premium.

Por su parte, Vélez (13) and Barracas (27) will meet at 20:30 in El José Amalfitani de Liniers, under the control of Yael Falcón Pérez. TNT Sports TV.

Probable formations

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Jonathan Sandoval, Nicolás Thaller, Manuel Capasso and Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera and Joaquín Pereyra; Augusto Lotti o Ramiro Ruíz Rodríguez and Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Students of La Plata: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera and Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui and Pablo Piatti; Leandro Díaz and Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Atlético Tucumán.

Hora de inicio: 20.30.

TV: Public TV.

How to watch Atletico vs Estudiantes for the Copa de la Liga Profesional de Futbol en vivo, directo, online y gratis: Fútbol Libre TV (click on the player and wait, please, a few seconds)

Click on the player and wait a few seconds

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *