“AuronPlay” sent a message against Gerard Piqué: “he has the brain of a 12-year-old boy”

AuronPlay se despachó en contra de Gerard Piqué y le dijo que tenía la mentality de un niño de 12 años.  Original Infobae
AuronPlay se despachó en contra de Gerard Piqué y le dijo que tenía la mentality de un niño de 12 años. Original Infobae

Fuertes received criticism Gerard Pique al presentarse en la tercera fecha de la Kings League aboard an electric Renault Twingo that is sold in Spain, taking advantage of the situation that generated the single that was released Shakira junto a Badass. Sin olvidar lo que hizo con la marca de relojes Casio, cuando le regaló a cada assistant a la transmission uno de estos.

En el momento del estreno del tema Music Sessions #53, uno de los streamers best ranked in Spain, AuronPlay, it was pointed out que esto no era motivo para burlarse del exBarça por lo que esto ayudaría a que la Kings League consiguiera la promotion necessaria para impulsarla y, por su personalidad, esto no terminaría afectando a Pique.

Gerard Pique lució un Casio in the middle of the transmission of the Kings League, al parecer would have another watch
Gerard Pique lució un Casio in the middle of the transmission of the Kings League, al parecer would have another watch

Additionally, agregó que las respuestas que entregó el exzaguero central del Barcelona FC fueron quite predictable:

“Se predijo perfectamente lo que iba a hacer Piqué… Casio en la mano y un Twingo”, fue lo que dijo initially el streamer español, que además que que el exfutbolista reactaría de esa manera, al presumir dos artículos con los que su expareja hizo comparaciones en una throw away en su contra, y esto respondedió: “Porque Piqué tiene la mente de doce años, Piqué tiene un cerebro de doce añoscon lo cual estaba claro que iba a hacer eso”, aseveró AuronPlay.

Este comentario fue qualified por varios de los seguidores de AuronPlay como una fuerte crítica y aunque celebró que el proyecto del catalan esté saliendo como era de esperarse y con la acceptance que necesitaba por el public, lanzó un duro comentario:

“Me alegro por los compañeros. A mí Piqué la verdad es que me da igual, pero hay compañeros míos por los que sí me alegro”, assured the Spanish en la transmission via Twitch.

El ‘streamer’ español defendió a Shakira por el actuar del exfutbolista a quien calificó de tener una mente de 12 años

The football champion of the world with Spain is one of the creators of the Kings League together with others streamer Ibai Llanos y está aprovechando cada presentación pública que tiene por ese certamen para responderle a Shakira. La enorme repercusión que tuvo el tema pareció impulsar a Piqué a utilizarlo como una plataforma para promocionar su nuevo emprendimiento.

One of the first reactions Gerard Pique días después de que la interprete de Te Felicito y monotony estrenara su canción junto al rapero argentino badass, fue entregar a los assistants de una de sus transmisiones en vivo junto a Ibai Llanos relojes de la marca Casio y presumió el que llevaba puesto en su muñeca. En ese momento dijo: “este reloj es para toda la vida”.

Gerard Piqué arrived at the Kings League in a Twingo and woke up all kinds of comments on social networks.  Redes sociales.
Gerard Piqué arrived at the Kings League in a Twingo and woke up all kinds of comments on social networks. Redes sociales.

Later, como una especie de adelanto a lo que ocurrió el domingo 15 de enero en el Cupra Arena de Barcelona, ​​donde se desarrollo el torneo Kings Leaguethe journalist Gerard Romero asked Agüero, owner of one of the teams that participated in the tournament, if he was ready special car para llevar al Joker (el jugador tapado que reinforcería a su equipo). “Estamos viendo si llega en un Twingo”apuntó el Kun.

“The idea is that the president of the league goes with a Twingo with the number 12 player of Kuni (Agüero’s team)”, replied Piqué and continued: “Yo soy amigo de todos los jugadores que juegan en la liga. Yo he cerrado con Renault que el domingo voy con un Twingo y con el payaso al lado. Ya está, qué pasa. ¿No puedo cerrar acuerdoes personales? Si llego con el Joker, llego con el Joker”. Finally, nunca se vio bajar del vehicule al futbolista misterioso.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *