Avalanche of international musicians in Argentina between February and March

This is a year that promises, in musical matter, interesantes presentaciones internacionales, no sólo por su variédad estilísticatambién por la actuation de artistas renombrados junto a otros en vertical ascenso.

En este primer tramo del año en Buenos Aires, la cantante neoyorquina estaran LP (Laura Pergolizzi), los Imagine Dragonsla madrileña Lola Indigothe pianist Ludovico Einaudi y el cuarteto vocal Big Time Rush.

Además se realizará el Lollapaloozaentre el 17 y el 19 de marzo, con Billie Eilish, Rosalia, Drake, Blink-182, Jane’s Addiction, María Becerra, Diego Torres, Marilina Bertoldi y Catupecu Machu, entre otros. Y se dará el regreso de Luis Migueldespués de varios años fuera de la escena.

El 17 de February, en el Luna Park, se presentará la newyorquina Laura Pergolizzi.


El 17 de February, en el Luna Park, se presentará la newyorquina Laura Pergolizzi.

A partir de la segunda quincena de febrero toma velocidad la programming musical in Buenos Aires. En efecto, el 17, en el Luna Park, la cantante y compositora LP, presentará material de sus albumes Lost Of You (2016) Heart Of Mouth (2018) como también estrenará su último corte, How Low Can You Go.

LP tiene seis albumes editados y tres EP y ha escrito canciones para Cher, Rihanna, los Backstreet Boys, Christina Aguilera, Celine Dion y Joe Walsh, entre otros.

El cuarteto indie Big Time Rush, con Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Pena Jr, arranca con su gira latinoamericana Forever Tour el 23, en Santiago de Chile; a Buenos Aires llegará para presentarse el 26, en el Estadio Obras.

This quartet of singers, who was born in 2009, had a first stage of five years before separating to return to reunification in 2021, after the release of several songs through different streaming platforms. La decisión de este reencuentro tiene como main proyecto el launção de su cuarto albumdel que adelantaron el simple Not Giving You Up.

Los Imagine Dragons will actuarán en el Campo Argentino de Polo, a cielo abierto.


Los Imagine Dragons will actuarán en el Campo Argentino de Polo, a cielo abierto.

El 9 de marzo se presentará Imagine Dragon en el Campo Argentino de Polo tras su frustrado concierto a fines del año pasado deboto a un problema de salud del cantante Dan Reynolds. The quartet is complete with Daniel Wayne Sermon on guitar, Ben McKee on bass and Daniel Platzman on battery.

Los shows de marzo

El group que fue considerado por la Billboard como Banda Revelación 2013, por su álbum night visions viene siendo recognized tanto por la crítica como por una cada vez mayor audiencia. Para su show en Buenos Aires quedan unas pocas entradas y se espera un Sold Out en estos días

El 17,18 y 19 de March se abrirá la temporada anual de festivales internacionales con el Lollapalooza 2023en el Hipódromo de San Isidro, con artistas que describen el inmenso espinel stylístico de la música popular.

Two of the main names of this year are Rosalía and Billie Eilishcada una con un estilo propio dentro del pop.

Rosalía, de regreso: formará parte de la grilla del Lollapalooza 2023.


Rosalía, de regreso: formará parte de la grilla del Lollapalooza 2023.

The arrival of Lola

Lola Indigo es una de las artistas en ascenso dentro de la música urbana. Esta primera gira en la Argentina, que incluirá el 21 de marzo, en Córdoba y el 22 en Rosario terrá su cierre, el 25, en Vorterix, de Chacarita.

Lola vendrá a presentar part del material de su próximo album, El dragón, which will be released on May 6. There will also be a retrospective review with compositions from the previous two discs, Akelarre (2019) La niña (2021).

The Turinese pianist and composer Ludovico Einaudi, who will present his Underwater Tour, will perform on March 25, en el Gran Rex. Author of the soundtrack of the films Nomadland y The Fateentre otras, Einaudi es un artista de enorme musical formation que le permitió incursionar en la música clásica, en el jazz, en la música contemporanea y, aunque no le gusta ser encasillado dentro de un género, acepta gustoso que lo definan como a minimalist artist.

Otro de los anuncios es el regreso de Luis Miguel a la Argentina. His last performance was in 2019, and since that year he was not presented in public. Para 2023, no sólo volvería a los escenarios, sino que estária en sus plans lanzar un nuevo álbum. Las fechas de sus actuations se conocerán en algún momento de febrero.

Fecha y precios

-LP, 17/2, a las 20, en el Luna Park; entradas desde $8000 por Ticketportal.com.ar -Big Time Rush, 26/2, a las 19, en el Estadio Obras; entradas desde 10.500 por Allaccess.com.ar.

-Imagine Dragons, 9/3, a las 20, en el Campo Argentino de Polo; entradas de campo a $13,800.

– Lollapalooza, 17-18-19/3, desde las 14, en el Hipódromo de San Isidro; entradas $20.000 por Allaccess.com.ar.

– Lola Indigo, 25/3, a las 21, en Vorterix; Entradas $8000 por Allaccess.com.ar.

-Ludovico Einaudi, 25/3, a las 20.30, en el Gran Rex; entrance fees from $7900.

He died too

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *