Avi Arad, producer of Venom and Morbius, criticized Sony for sharing Spider-Man with Marvel

Spider-Man is uno de los personajes de cómics más renoçãos a nivel mundial y se mantiente como uno de los más queridos por los fans. En el cine, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland nos han presentado differenti versions del héroe, cada uno con sus virtudes y sus defects. Sus respective películas siempre ponen a debatir a los fans sobre quién es el mejor, y es por eso que Spider-Man: Sin Camino A Casa – 92% fue como un gran abrazo para ellos, pues fulfill con todos sus sueños, superaba las altas expectations y proponía un muy interesante camino para la versión del UCM que arrancó con Captain America: Civil War – 90%. Sin embargo, Sony es quien tiene los derechos y aunque ellos están desarrollando su propio Spiderverse, las cosas no han salido tan bien. One of the most important producers of this company criticized the decision to share the hero with Marvel Studios.

Sigue leyendo: Tom Holland has signed on to interpret Spider-Man in six Marvel projects, including Daredevil: Born Again

Los fanáticos estaban listos para ver más de Spider-Man, pero con el UCM abriendo su propio camino, ellos querian que el personaje apareciera con estos otros héroes para hacerle justicia a su propia historia en los cómics, donde constantly interactúa con estos personajes. Luego de largas discusiones, cientos de rumors, y arregos en secreto, Sony decided to sign a special deal with Marvel to be able to share Spidey. The idea was that the character could appear in the UCM franchise, but Sony would maintain the distribution rights of its individual films, benefiting all parties.

Tom Holland fue la elección correcta, pues de immediato se ganó al público y mantuvo su atención y cariño incluso cuando sus historias no seguían lo que todos los fans quería. Spider-Man: Back to the House – 92% funcionó para establishar al personaje de manera independiente sin necesidad de contar la misma historia de siempre sobre sus origins que inclued la mordida de araña y la muerte del tío Ben. Con un estilo muy propio, y haciendo un homenaje a las cintas de adolescentes de los ochentas, Jon Watts desarrolló una gran trilogía que culminó con Spider-Man: Sin Camino a Casamisma que también aportó mucho a la idea de los multiversos en esta recente fase de Marvel.

Sony no tenía problema en dejar que Marvel y Kevin Feige trabajararan duro para establishar a Spider-Man dentro de su canon, pero no querian dejar pasar la oportunidade de explotar las historias de esos personajes que todavía dominan por contrato. Así se dio luz verde a Venom – 35% y la promesa de tener a Tom Hardy como protagonist fue suficiente para llevar a cientos a las salas de cine. La crítica despedazó esta película, pero el public quedó sufficiently satisfied por el trabajo del actor y porque la propia historia no se toma con seridad y es más cercana al cine de superhéroes que se hacía antes de Iron Man – El Hombre de Hierro – 93% y el inicio de este universo compartido.

También te puede interesar: Venom 3 confirms its new director

Los ejecutivos de esta empresa no son nada tonos y saben que manyos de sus products simply no son tan tan competito como que está offeradora Marvel, lo que nos lleva al efecto directo de Morbius – 21%, cuyo trailer estaba lleno de referencias a Spider-Man que resultaron ser un engaño para atraer a la audiencia a sus salas. A pesar de este esfuerzo por promover una connexion con la successful película de Holland, Maguire y Garfield, la obra protagonidada por Jared Leto fue un gran fracaso en todos sentidos. Para Avi Aradproducer who dedicated years to superheroes and co-founder of Marvel Studios, the fault is Sony for deciding to share a character as emblematic as Spider-Man.

ComicBookMovies.com informa que en un nuevo libro llamado With Great Powerwhich relates the path of Spider-Man to become one of the most well-known heroes of all history, Avi Arad criticó fuertemente el trato entre Sony y Marvel, y asegura que los ejecutivos de la empresa sólo lo hicieron por el dinero. Here is the text:

[El trato entre Sony y Marvel] es el peor trato. Ellos lo hicieron por el dinero. Terrible. Es como dar a tus hijos en adopción, sólo porque no sabes que hacer con ellos.

De manera specifica Arad critica a la producera Amy Pascal yes Michael Lyntonjefe de entertainment de Sony, quienes aceptaron el trato con Marvel y siguieron proposing ideas para el Spiderverse de Sony.

Hace poco se reveló que Tom Holland it will return for three movies more from the hero, which means that Sony will continue to earn money with it, even if the next titles fail, such as its adaptations Kraven, Madame Web y Venom 3. La compañía lleva meses diciento que soon we will discover which version of Spider-Man is the one they will manage, but until now there are no concrete answers, only a lot of rumors Andrew Garfield no quiere regresar por muchos milliones que ofrezcan y que una option sería tener a un nuevo Peter Parker para dividir los universos, pero seguir explotando al personaje.

No te vayas sin leer: Morbius becomes the second most viewed film on Netflix

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *