Barreto cada vez más cerca, Molinas se va a Tigre y novedades para enfrentar a Racing

Callens se iría a Europa pese a estar a un paso de Boca

La odisea de Boca dentro del periode de transferencias tiene como resultado, hasta el momento, la llegada de un único refuerzo: Bruno Valdez, procedente del América de México. Conformes con el resto del plantel, las authorities del Xeneize buscan cerrar uno dos nombres más para encarar un exigente 2023.

La zona apuntada es la zaga, ya que la lisión ligamentaria de Marcos Rojo y la súbita partida de Carlos Zambrano por problemas disciplinary dejaron un hueco en el fundo que está costando llenar. Entre juveniles y experimentios, además del recién llegado Valdez, Boca busca cerrar a Barreto (Independiente) y Merolla (Huracán).

Alexander Callens was the last person to arrive at La Ribera. El reporte del domingo del portal Doble Amarilla había ubicado al peruano como nuevo refuerzo, con un anticipo sobre la revisación medica, pero no hubo más novedades al respecto y luego se supo uno de los motivos.

The well-known Italian journalist Gianluca Di Marzio made known the strong interest of FC Girona for the services of the referent of the Bicolor and it was a question of hours for the parties to agree, says his portal.. Con charlas avanzadas, el defensor estária aterrizando este viernes en España para firmar su contrato. Una novela con giro repentino.

Barreto se acerca a Boca

Boca ya cerró a su primera incorporation hace escasos días para reinforcer la zona defenásica con la llegada de Bruno Valdez como futbolista libre con ultimo paso por el Club América. Pero, como se conoce desde hace semanas, el Xeneize busca más de un refuerzo en este puesto y por eso, con la confirmation del arribo del zaguero paraguayo, en la Ribera intensificaron las negociaciones por Sergio Barreto.

El subcapitán de Independiente es pretendido por Boca desde hace tiempo pero esta vez se encuentra yendo a fondo con ofertas monetarias concretas. Knowing that El Rojo is asking for 6 million dollars for the totality of his pass to be able to pay the debt with America from Mexico with what he entered by Barreto, El Xeneize made an offer closer to his real market value (4 million U$D).

In total, Boca offered him a payment of 1.5 million for 50% of the pass, and there Independiente refused and counteroffered 1.9 for the same percentage, but also added the cancellation of the debt of just over 500,000 dollars owed to Rojo by Boca. La compra de Pablo Pérez en 2019. El Xeneize accepted this, but from Avellaneda siguen negándose a dar como concretada la negociación, por más que el propio Barreto ya aceptó los contractual terms proposed by Boca e incluso, le pidió a la dirigencia de Independiente que permitan que se haga el pase.

En todo este contexto, el periodista Luis Fregossi trascendió que el Rojo le debe dinero a Sergio Barreto y que traba adrede la negociación con Boca, quien según el journalista, la proposal contractual del Xeneize es “cuatro veces más” que la que tiene currently el central en Independiente. This, sin dudas, podría ser un factor que en Brandsen 805 usen a su favor para finiquitar las conversaciones y que Barreto finally sea refuerzo de Boca.

How? Incluyendo la deuda del club con el jugador en las negociaciones, el conjunto boquense no tienria más trabas para que Independiente finally acceda a dar el ok y que Barreto se suma a la Ribera como el segundo refuerzo de la temporada para Hugo Ibarra. En Boca esperan cerrarlo para antes de este fin de semana. ¿Se dara?

Boca iría por un tercer central si cierra a Barreto

a transition entre año y año no dejó buenas noticias para Boca en cuanto al armado del plantel. Marcos Rojo se rompió los ligamentos en el cierre del Torneo LPF y, sobre las Fiestas, Carlos Zambrano tuvo una dura discusción con Hugo Ibarra que sentenció su immediata salida del club. Es por eso que el Consejo de Fútbol puso manos a la obra para reinforcer la zaga.

The dance of names began in late 2022, with the concrete possibility of Walter Kannemann arriving. Sin embargo, el ex San Lorenzo decided to renovate with Gremio and el CdF se vio obligado a seguir buscando. Después de varias semanas trabajo en silencio, el Xeneize sorprendió announcing the hiring of Bruno Valdez from America de México. La primera cara nueva de varias que se planean.

Sin perder tiempo, Boca le presiente una formal offer a Independiente para quedarse con Sergio Barreto y la devolution desde Avellaneda fue negativa, pero esparan poder solusionollo en los próximos días. En ese contexto, the journalist Luis Fregossi clarified that, in the case of central del Rojo, the club of La Ribera will not retire from the market.

Why? Al parecer, Hugo Ibarra y el Consejo coinciden en que todavía falta reinforcer la zona central de la defense, pese a los juveniles que han demonstrated cosas positivas en el ultimo tiempo como Valentini o Aranda. En busca del tercer zaguero, el conductor partidario vuelve a poner en orbita a Lucas Merolla.

“Estos son los dos centrales que quiere traerle el CdF a Hugo Ibarra para arrancar el championship”, tweeted Fregossi via Twitter. De ser así, se descartaría la possibility de que el peruano Alexander Callens ocupe la última plaza que Boca para extranjeros. ¿Llegarán los dos centrales argentinos?

Javi García se profila para ser titular en la final con Racing: cómo es el posible XI de Boca

La Supercopa Internacional que se disputará between Boca y Racing se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que in menos de two días se dará el puntapié inicial en Abu Dhabi para definir quien será el primer campeón del año en el fútbol argentino. Será este viernes a las 12:30 de nuestro país donde se verán una vez más las caras de Hugo Ibarra y los de Fernando Gago, y para dicho cotejo, ambos DTs ultima detalles para el cruce.

Desde el lado de Boca, el entrenador formoseño repitió por segunda vez el mismo equipo en las practicas dadadas en el país árabe y salvo alguna surpresa, los jugadores de campo estéría definido para la final. Sin embargo, Ibarra guarda la duda en el arco, ya que la questiona de Agustín Rossi y su ya confirmada salida a Flamengo en junio imposibilita que ataje por decisión dirigenciale y Sergio Romero no está al 100% físicamente. De hecho, en el entrenamiento del pasado martes trabajó apartado del grupo.

Ante estas problemáticas, picarían en punta para ser titulares en el arco de Boca para la Supercopa Javier García or Leandro Brey. Javi, si bien es referente del plantel es habitualmente sublente y el chico Brey tiene un puñado de minutos en la primera del club de la Ribera, por lo que resultaría llamativo si Ibarra decides to ponerlo como titular en una final. Con todo este dilema, el entrenador would have a postura sobre quien será el arquero ante Racing.

According to journalist Mariano Grosman from Abu Dhabi, quien ganaría la pulseada entre los cuatro arqueros para estar ante la Academia since the start would be Javi García due to his experience and his optimal physical condition. En caso de mejorar de su molestia muscular Romero, “Chiquito” would also have chances. Rossi, salvo algún giro de 180 grados, no estará presente. Y Brey irá al banco de suplentes ante cualquier problemática que pueda surgir.

+ Possible XI de Boca para la Supercopa

Javier García/Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto and Sebastián Villa.

Aaron Molinas will be loaned to Tigre

From the beginning of the pass market, the situation of Aaron Molinas in Boca has been unknown, due to the fact that Hugo Ibarra decided not to keep it in his team and that the player had decided to take a loan for a few minutes, although the club rejected it. las ofertas a loan.

While the Xeneize squad is in Abu Dhabi, waiting for the Supercopa before Racing, next Friday at 12:30, Boca’s leadership took a decision regarding the future of the 22-year-old midfielder.

Cesar Luis Merlo, Boca tiene charlas muy avanzadas para ceder a loan a Aaron Molinas a Tigre, y salvo que llegue una oferta superadora del exterior, el Xeneize desea que vaya al Matador. Ahora, lo que queda es que el player arregle su contrato con el equipo de Victoria.

This week, the management of the La Ribera club had rejected a loan offer from Santos Laguna de México, as well as from San Lorenzo for the player who, since his debut in 2021, has played 47 games, in which he did not score goals, provided 4 assists and won three titles

Figal and Diego González no llegarían al partido con Racing

For the Supercopa Internacional, Hugo Ibarra maintains the secrecy in relation to the arc, which is known that Agustín Rossi is not responsible due to the managerial decision of the Flamengo and to sum up more problems, the “Negro ” no tiene claro si podrá contar con Sergio Romero deboto a una molestia muscular. En ese sentido, si no llega en lo físico “Chiquito”, el golero en la final será Javier García. Sin embargo, y ajeno a esta baja “contractual” y la questión del arquero misionero que lo hace ser duda para la Supercopa, en Boca hay otros dos futbolistas que están sentidos en lo physico y no llegarían al duelo con Racing.

Estos dos futbolistas son Nicolás Figal and Diego González. El zaguero central con pasado en Independiente e Inter Miami sufrió un desgarro en una de las practica de la pretemporada y aún no pudo sumar minutos en el 2023. Para el primero oficial del año también está almost definitively afuera. El caso del Pulpo también es una incertidumbre due to physical questions and, como Figal, todavía no pudo hacer su estreno en el año tras renovar su contrato.

Download the Bolavip app and follow all the information of your favorite team instantly:https://bit.ly/BV-app22

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *