Bellakath denunció que le robaron “Gatita”; la canción será removida de platforms

Katherine Huerta, Bellakath, decided
Katherinne Huerta, Bellakath, decided to “regalar” her song Gatita a sus seguidores porque se la robaron (Instagram/@labellakath)

Bellakath denunció en redes sociales que alguien le “robot” su canción estrella, Got itreclamando ser la persona a la que le pertenecen los rightslo que causó que cities la canción de algunas digitales platforms. Entre lágrimas, la cantante advirtió que emprenderá una “multimillionaire demand” contra quien hizo esto

A través de una transmission en vivo Instagram Que hizo en medio de su llanto, Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakathcompartió con sus seguidores que alguien reclamó los derechos de su tema Got itesto a pesar de que ella tiene registrada como su propiedad.

“Yo la tengo reclamada aquí, en las institutions y me la borraron de.” Instagram porque alguien la reclamó como si fuera de su propiedad, ya la borraron de TikTok (…) la denunciaron, me llegó un correo y la distributor simply la borró

Bellakath assured that he has the support of people who can track who stole his song (Instagram/@labellakath)
Bellakath assured that he has the support of people who can track who stole his song (Instagram/@labellakath)

La también influencer se dijo triste al no entender el motivo por el que alguien busca afectarla de tal forma, pues la canción ya no podrá ser utilizado en videos de Instagram y TikTokque son las platforms en donde se hizo viral, además de que dentro de poco será eliminada de todos los sitios.

“¿Tanto me odian?, ¿no soportaron?”

In addition, Bellakath pointed out que antes de que eliminar Got itno le permitieron comprador que la canción le pertenece.

“Fue un trabajo que yo hice desde Augusto, la canción salió en October. Yo tengo cómo comprador que esa canción es mía, yo la escribí, yo la hice. Mi productor tiene cómo comprador que él hizo esa pista”, dijo entre lágrimas la cantante.

Katherinne assured that she was not interested in the numbers and for that she shared the song in her Instagram account so that her fans could download it without paying for her. Lamentablemente, por ahora no puede volver a subir Got it porque podrienne bajar el resto de su música.

Likewise, advirtió que “we are going to make a multimillion demand” contra la persona que causó esto. Hasta el momento Bellakath desconoce quién reclamó su canción como de su propiedad porque lo hicieron con una cuenta fake.

“Voy a llegar hasta lo último, hasta las ultimas consecuencias. Y aunque ya no se pueda subir esa canción, yo La voy a regalar para que ustedes la puedan tener en su teléfono (…) la canción es de México para el mundo”

Aunado a esto, también compartirá la versión a cappella para que cualquier persona pueda hacer su propia versión de Got it.

Currently, la canción éxito de Bellakath no se encuentra en TikTok, Instagram y Amazon Music, pero aún no ha sido eliminada de otras plataformas como Spotify.

Cabe recordar que desde noviembre Got it es una de las canciones más escuchadas en México. En TikTok se había posicionado como una de las más utilizados y en Spotify cuenta con más de 45 millones y medio de reproductionswhile YouTube The musical video has more than 29 million views.

Today, December 20, Got it también es la canción más escuchada de Spotify Méxicopero podría ser removida de esta plataforma en los próximos días, así como también de Apple Musicsegún explained Huerta.

Katherinne dijo esperar que sus seguidores no la abandonen y sigan apoyando su carrera (Instagram/@labellakath)
Katherinne dijo esperar que sus seguidores no la abandonen y sigan apoyando su carrera (Instagram/@labellakath)

Pese a esta situación, Katherinne se mostró positiva y aseguró que continuará produciendo música y emprenderá la demanda en cuanto termine el periodo vacacional de estos meses.

La cantante también recalcó que este problema no se debe a las plataformas en donde se escucha Got itsino de la distributiora con la que trabaja.

“La gente no soportó y fue capaz de robarla, porque la robaron, y no es culpa de las platforms, es un poco más de la distributiora, que es DistroKid porque no pudo ampararme ni darme un derecho de réplica”, he clarified.

SEGUIR LEYENDO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *