Belu Lucius fue criticizeda por dejar a sus hijos en la colonia mientras ella veranea en la playa: su reacción

Belu Lucius was criticized for leaving his children in the colony while he was on vacation

Since ten years ago, Well Lucius irrumpió en el mundo virtual y desde sus redes genera contenido divertido para sus three milliones de seguidores. Así, cada paso que da es seguito atentamente, desde su participation en Masterchef hasta el momento en que estuvo en un programa de Luzu TV y fue despedida, hechos que también relató minuto a minuto en cada uno de sus perfiles en las redes sociales. Pero no todos los seguidores piensan como uno, claro está, y por eso se generó una nueva controversia que la tiene en el foco de atención.

Desde el momento en que la influencer commentó que allí en Necochea sus hijos están en una colony de vacaciones, fueron muchas las voces ue la questionistaron respecto de por qué no están con sus padres, siendo que están los cuatro en la misma localidad. Así, fueron tantas las consultas y reclamos sobre el tema que ella misma decidedi a través de diversas historias de Instagram tomarse unos minutos y respond los questionamientos sobre el pasar de los minores.

Así, con la playa de fondo, Lucius aclaró en un escrito que “trabajo todas mis vacaciones. Mainly V-Raptor is a great company that we support Javi y en vacaciones también pagamos sueldos, por ende hay que trabajar. Los talleres están a full y seguimos con atención al cliente todo el mes”, al hacer allusión a la marca de ropa para niños que poseen, y continuedo: “Además de eso la parte de contenido digital, yo sigo generando en 3 cuentas e incluso siempre pasa que en verano se trabaja muy intenso con marcas”.

Belu Lucius junto con Javier Ortega Desio y sus hijos
Belu Lucius junto con Javier Ortega Desio y sus hijos

Luego de aclarar que el descanso no es tanto como parece, también se tomó el tiemó para hablarlo a la camara y details que “entiendo que no se entienda, más allá de que yo estoy en Necochea y vacaciones, estoy en Necochea pero trabajando al mismo tiempo, y entiendo que no se entienda esto porque hasta yo a veces no lo entiendo. La gente que me rodea me dice ‘Belén, ¿podés parar?’, y bueno, estoy trabajando”, al explicar que no todo es descanso.

“Los chicos van a la colony porque quisieron los chicos, si es por mí que estén acá jugando conmigo, pero si me piden mis hijos de ir a la colony y ellos son felices estando ahí con sus primos y con sus amigos, ¿por qué no los voy a mandar a colonia?”, cerró su descargo a cámara. Sin embargo, tras ello, volívo a publicar un texto en el que resaltó que “son muchos más los mensajes que me piden que no dé explicaciones. por suerte estamos despertando como seres humanos y siendo mucho más empáticos”.

Faltaba la palabra de los niños, claro, y para intentar despejar todas las dudas, en sendos videos les pregunto a sus hijos si preferían quedarse jugando con la madre y el padre o en la colony. La respuesta de ambos fue unáníme: “¡Colonia!”

Sin embargo no es el primer que tiene la influencer en los ultimos días, ya que en medio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa brindó una declaraciones ue generaron pólémica. Casada con el rugby Javier Ortega Desio, jaguador de Jaguares y convocado en varias opportunidades a los Pumas, ella seguró: “Que se haga Justicia por Fernando. Una pelea de 10 contra 1 no es una pelea, es un asesinato”.

Tras su publication, Belu fue contestando algunos mensajes de los usuarios que questionaron sus dichos. “Esto es violencia y asesinato culposo. Surely none of the 10 culpables wanted to die, but they did. La etiqueta rugbiers viene de la prensa, amarillismo. El deporte no crea asesinos ni gente violenta. Eso se mama en las casas, es educación”, había respondedo la instagrammer cuando le preguntaron que opinaba su pareja, como integrante del rugby, sobre el hecho.

En otra de sus respuestas, Lucius insisted: “¿Qué tiene que ver que mi marido sea Puma? ¿Por ser Puma tiene la culpa de lo que pasó, entonces yo saco el foco? Dejate de joder. La culpa es de los 10 pelotudos violentos. Ni del deporte ni de los que miraban. Solo dije que como sociedad tampoco nos comprometemos”. With respect to rugby, the actress left her position clear: “La que está contaminada es la gente. Y con salir a la calle y ver cómo se cagan a piñas en cualquier lado te das cuenta de que es un tema cultural y educativo y no un tema deportivo. Lo que sí, hay mucho machismo en este deporte, no todos pero sí una gran majoja”.

Follow reading:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *