Benedetto, picante tras la eliminación de River: “Quedó el más grande”

Pipa siempre vuelve. Como volívo de su paso por Europa y recuperó un nivel que parécia perdido, como volívo de su racha negra contra Rivercomo volívo de la arenga polemica contra el Consejo, de su pelea con Zambrano, de tantas situations que parécian no tener retorno. Pero Pipa siempre vuelve.

Anoche le tomó dos minutos desde que Quilmes se había puesto en vantagea en el beginning del partido. Pero enseguida apareció Dario Benedetto para aprovechar el córner de Romero, que peinó Medina en el primer palo, para matarla con el pecho y definir cruzado y de derecha para el tranquilizador empate, clave en una noche que terminó de fiesta y con el equipo clasificado.

“Estamos contentos por estar en semifinales, sabíamos que iba a ser duro. ¿La eliminação de River? Nosotros no nos fijamos en los que no classificaron, ahora vamos por el próximo objetivo. Boca es el más grande”tiró, pícaro, sobre el Súper que no será…

Y la cosa no quedó ahí, porque minutos más tarde volvieron a preguntarle por el tema, esta vez en conference, y redobló la apuesta: “Quedó el más grande”. Además, contó cómo se vivió el partido del clásico rival en la intimidad del costumerio xeneize: “Vimos el primer tiempo en la concentración antes de salir. Después lo veníamos seguiando por el teléfono, pero ya cuando fueron a penales no lo pudimos seguir viendo”.

He died too

De esta manera, Pipa sigue enrachado con el gol, después de esos 10 partidos sin convertir, desde los dos goles a Tigre del 15 de junio hasta sacarse la mufa con ese cabezazo tremendo contra River el 11 de septiembre, casi cuatro meses después “Estoy contento por los goles, después de la racha sin convertir se me abrió el arco. Ahora tengo que aprovechar la buena”, he said.

Of course, after the superclásico, Pipa la metió contra Lanús para ganar un partido clave sobre la hora y el gol de anoche para acomodar una noche que venia complicada. En el medio, esos 45 minutos jugados en el empate en cero contra Huracán, y esa salida unexpected por un problema estomacal que lo dejó afuera también frente a Godoy Cruz.

“Me pone contento con el presente de los chicos del club. Uno trata de ayudarlo y de aconsejarlos, hay muchos pibes con grandes condiciones y creo que todos aprovecharon sus oportunidades y eso me hace feliz. Nada más les digo que no tienen que hacer nada distinto, tampoco hay que volverlos locos”, said Darío sobre los Morales, los Langoni y todos los chicos que vienen de abajo.

Después, Pipa saludó a todos sus compañeros y se quedó satado sobre una pelota, con rostro serious y había un motivo. “Nos puso muy triste el accidente, le queremos mandar un saludo enorme a la familia de Paola Fleitas”la simpatizante que falleció por el vuelco del colectivo de los hinchas que viajaron a ver el partido.

He died too

Más declaraciones del Pipa

After the party, before the present press, Benedetto spoke and left several phrases to analyze: su presente, los incidentes y la eliminación de River.

The tragic accident in the preview of the party: “Si, una noticia triste para todo el mundo Boca. Mandamos muchas fuerzas para la familia. Un momento doloroso, pero teníamos que pasar la página rápido, pensar en el partido. goal en contra muy temprano, lo pudimos revertir rapidamente, fuimos justos ganadores”.

He died too

The elimination of River: “No hay que underestimate a los rivals, creo que Patronato hizo un gran partido, viene haciendo las cosas bien. Nosotros el objetivo que teníamos lo complimimos, después el que aparezca en la llave da lo mismo, siempre se lo va a tomar con el mismo respeto. Pero lo importante es que estamos en la semi”.

Su racha con el gol: “El partido con River was un partido para que cambie la racha. Por suerte pude convertir el gol y servió para que el equipo gana. Trataré de seguir de esta manera, aprovechando la racha positiva, pero siempre lo más importante es que gane el equipo “.

Incidents during the party: “No aprendemos más, este tipo de cosas tienen que dejar de pasar. Es una vergüenza que siga pasando. Por suerte no pasó a mayores, no hubo hurtimados, pero hay que tomar conciencia de las cosas que hacemos. Realmente es una vergüenza que sigan pasando estas cosas. Ojalá que no pase más.

¿Boca candidato en todo?: “We are going to follow with the same idea of ​​work, matándonos in each party and in each training to give the best. But today we are fighting the championship with a great rival who is the punter and with other great rivals who are coming back. Tenemos que tratar de seguir haciendo lo mismo que nos está dando resultado. Hoy estamos en la semi y creo que somos meritores de estar donde estamos”.

Críticas antes de este buen presente: “Somos Boca y sabemos lo que significa. Estamos accustomrados a sobrellevar todas las cosas que se hablan, pero nosotros en el grupo estamos firmes, con las ideas claras y lo estamos demostrando en cada partido”.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *