Black Panther: Wakanda Por Siempre | Fans piden que Namor, de Tenoch Huerta, tenga su propia película

Black Panther: Wakanda Por Siempre – 88% se encuentra en pleno fin de semana de apertura con una reception bastente buena a nivel internacional. Dentro de la historia hubo muchos cambios importantes deboto a la pérdida de Chadwick Bosemanlo que obligó a Ryan Coogler a replantear todo y ofrecer nuevos enfoques. As a result, we have a tribute to the actor on screen, but also a different path for the role of Shuri.

Continue reading: RESEÑA: Black Panther: Wakanda por Siempre | Utopía y el heroísmo de la corona

La protagonista se frontena a su destino y ante el dolor, debe safeguardar la seguridad de su pueblo luchando con un hambre de venganza. Además de eso, se ofrece a un antagonista bien desarrollado – tal como sucedió con Killmonger de Michael B. Jordan en Black Panther – 90% – en donde no sólo pretende ponerlo como el malo de la historia, sino que se se toman el tiempo de showrar su historia y las razones de sus actos.

Lo novedoso de Namor, del mexicano Tenoch Huerta, es que no sólo pone sobre la mesa a uno de los personajes más importantes de Marvel Comics a los que no se les había given opportunity en una production en live-action, sino que se replantea sobre todo en el aspecto cultural que representa, algo que ya se ha vuelto el sello del director, tener un impacto social. En este caso, Namor no proviene de Atlantis, y hay muchas razones por las que esto pudo haber sucedido.

Una de ellas, que no se cruzara con la ficción de Aquaman – 73% de DC Studios, y otra, por el simple hecho de querer buscar un camino distinto que se acople al antihéroe y que al miso tiempo ofrezca algo nuevo. Dentro de la misma ficción, Coogler se inspiró en las antiguas culturas Mesoamericanas, sobre todo la Maya, jugando con una combination entre el Namor de los cómics y Kukulkán, la divinidad Maya.

Continue with: Black Panther: Wakanda por Siempre | Fans defienden a Namor y aseguran que no es un villano

Más allá del actor principal, en el arte conceptual, diseño sonoro, banda sonora, vestuario y maquillaje se dejaron notar los referentes. Esto ha generated una respuesta en serio positiva ante la crítica y gran parte de la audiencia. En México, en particular, hay toda una discussion por el discurso que ha manejado desde hace un tiempo Huerta con el que habrá gente de acuerdo y en desacuerdo, pero es difícil negar lo que su interpretation le ha offerede al personaje.

En redes sociales, se ha dejado ver cómo muchos fans de la franchise, y de las películas de Black Panther In particular, they accepted the anti-hero and did not leave the request to have a series or a single film, something that could well be passed in the end of the film, as well as some comments that the actress Mabel Cadena shared on Instagram. compartió imágenes de su characterization with the phrase “The beginning”.

Read next what the public is saying about Namor.

You may be interested in: Black Panther: Wakanda por Siempre | Letitia Wright says that Tenoch Huerta is the love of her life

El origen de cómo Namor obtuvo su nombre en Wakanda Forever fue uno de los momentos de falla de micrón más rudos de la película. Como hablante nativo de español, estaba aplaudiendo.

Namor definitively needs his own project.

Como latino lloré en telocán. Mierda, era hermosa.

Los hechos son una representation tan hermosa de la ascendencia morena y negra, las luchas y el dolor compartidos… enemigo común y por qué debemos darnos cuenta más que nunca de que estamos peleando la misma pelea.

Un superhéroe inspirado en los nativos mesoamericanos, habla la lengua maya yucateca, mucha precisión imaginaria representando a Kukulkan/Quetzalcoatl, y Taloman estando inspirada en Tlalocan. Todo fue visually impressive *beso de chef*, simplemente no estoy de acuerdo con Namor como villano.

Namor definitively needs his own film. Me emocionaba cada vez que aparecía… Tenoch Huerta lo tiene.

Será mejor que le den un spin-off. Tenoch Huerta fue una bestia en esta película.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *