Boca le hizo una OFFERTA a Independiente por BARRETO: los detalles y la respuesta

En las ultimatus horas el Xeneize le elevó una proposal cercana a los dos miliones de dolares al Rojo para quedarse con el 50% del passe del zaguero y que se sume al plantel de Ibarra. A su vez, no se descarta que ingrese un jugador a lentão en la negociación.

SERGIO BARRETO

Después de muchos idas y vueltas en las búsqueda de un defender central para reinforcer al plattel que attemptará retainer los dos titulos locales e ir por la ansiadama 7th Copa Liberadores en 2023, Boca finally opened the accelerator and made an offer for one in particular: Sergio Barreto, from Independiente.

La oferta que Boca le hizo a Independiente por Barreto

En las ultimatus horas, desde el Xeneize se comunicaron con los dirigentes del Rojo para hacerles saber que They are willing to put 1,900,000 dollars on the table for 50% of the pass del zaguero de 23 años. However, la postura en Avellanada es que pretenden alrededor de la moneda estadounidense por ese percentage del pase para poder llegar a un acuerdo.

Una possibility que empieza a barajarse, pero que por el momento no se concretó, es que para acercar las parts Boca le pueda ceder algún jugador a loan a Independiente. En su momento, the list directed by Leandro Stillitano had consulted for the situation of Marcelo Weigandt, Agustín Sández and Pedro Velurtas. De esos nombres, el que suena con más fuerza hoy es el del Hello.

Sergio Barreto

Si bien por ahora no hay acuerdo, desde ambos clubes entienden que la negociación podría prosperar. Es que al Xeneize le juegan a favor algunas questiones. En primer lugar, en Independiente saben que en este mercado de pases puede caer una offer por Barreto -de hecho hay varios clubes que ya preguntaron por él-, y his contract ends in 2023; por lo tanto, si no es vendido ahora y tampoco renueva su vínculo, en seis meses podría negociar para irse libre.

A su vez, como marcadores centrales el Rojo incorporó a Javier Báez y cuenta con Joaquín Laso, Edgar Elizalde y Patricio Ostachuk, mientras que evalúan sumar un zurdo en ese puesto. Otro importante factor es que el club de Avellaneda le debe dinero a Boca por los pases de Pablo Pérez y Juan Sánchez Miño, lo cual puede ser un point que entre en juego en la continuidad de las tratativas.

Palma, representative of Sergio Barreto: “Confío en que Boca e Independiente van a ponerse de accordo”

En plenas negociaciones entre Independiente y Boca por el pase de Sergio Barreto, Adrián Palma, representative of the defender of 23 years, habló mano a mano con TyC Sports y sostuvo que “confío en que both partes van a ponerse de accordo”. Más allá de la traba “cambiaria” que por el momento no hace posible que se concrete la operación, el mánager se mostró optimista por la posible transferencia del zaguero al Xeneize.

“Es un tema medio complicado para nosotros por la questión cambiaria, por eso tengo fe que las partes se van a terminar poinido de acuerdo. Nosotros hace 20 días timo una oferta del club Orenburg, que era de un 1,500,000 de dollars por el 50%; Independiente nos pone un número de 1,700,000, que sería el precio de mercado. When we give the number, Boca se comunica con Independiente y ofrece 1,900,000, que sería un poco más de eso. Lo que pasa es que no es lo mismo el billet, el blue, que el oficial, porque no es el mismo dinero viniendo de afuera que viniendo de acá”he explained.

“El numero estária, es lo que se había hablado, pero si el billete es al blue es el doble. Ahí es donde estamos parados en esta disyuntiva. Por el lado del jugador, él sigue entrenando. Esto es una questión de club a club y ver cómo puede avanzar”, agregó en esa sintonía.

Cerro Porteño, el otro equipo que sigue a Barreto y le competitiría a Boca

Después de haber closed the sale of Alexis Duarte -uno de los centrales por los que justamente asked Boca en su momento- al Spartak de Moscú, que pagará cinco miliones de dolares por su pase, Cerro Porteño busca suplir su salida y tiene a Barreto como una de la principales opciones. Although por ahora no inició formales negociaciones con Independiente, ya se sabe que el equipo paraguayo está interestado en sus servicios y podría avanzar en las próximos días.

No te pierdas nada

Recibí las ultimas noticias de Liga Profesional de Fútbol ¡y más!

You may be interested

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *